Juego del Diario 21-09-2021 " un día con mi abuelo " @yeifrel

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de CRYPTOKIDS

Hoy me desperté muy temprano, luego fui al baño para mi aseo personal, después me tome un café rico, mas tarde mi abuelo me mando, a buscar el machete, la escardilla y la villorra.

image.png

Cundo llegamos agarre la escardilla y comencé a limpiar al rededor de las matas de topocho, mientra mi abuelo limpiaba con en machete la parte mas boscosa.

image.png

Así esta quedando los topocho por donde voy limpiando, y mi abuelo esta muy contento con la ayuda que le estoy haciendo.

image.png

Como a la 3:am llego mi mama del campo trayendo una carga de pescado para vender, entre ellos un gran coporo y aproveche a Tomale foto.

image.png

A la 4:pm me coste y me puse a ver televisión Así fue mi día

Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado mi diario, hasta la próxima bay, bay 😎😎😎

**

Las fotos me perteneces, tomadas con el teléfono de mi abuelo Huawei

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Que lindos 😍 me encanto esa última foto de los dos. Tuviste un día muy provechoso sobrino @yeifrel, estoy segura de que este año el conuco de tu abuelo será aún más productivo y tu eres parte de eso.

#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63894.70
ETH 3178.14
USDT 1.00
SBD 2.63