“Concurso ∞◆¿A quién te pareces?◆∞” Yo no se XD 😜😜😜 @yeilfren

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola amigos de #CryptoKids, aqui estoy participando en este divertido concurso creado por mi amiga @keilyflow11, les dejo el enlace para que también participen https://steemit.com/hive-198626/@keilyflow11/nuevo-concurso-a-quien-te-pareces-por-keilyflow11.

El concurso se trata de ¿a quién nos parecemos? Y siempre he oído este se parece a su papá, o este a su mamá, o tía o X persona. Pero yo amigos, la verdad no sé ni a quien me parezco jajajajaj. Yo no conocí a mi papá biológico, por lo tanto no tengo contacto con la familia paterna, la familia que conozco es la de por parte de mi mamá y me gusta pensar que soy único 😜 porque creo que no me parezco mucho a mis familiares más cercanos, aunque mi mamá y mi tía me dicen que me parezco a un tío paterno, pero yo como les dije no lo conozco.

Asi que juzguen ustedes mismos, a ¿quién creen que me parezco en las siguientes fotos?

image.png

Aquí estoy con mi abuelo Aarón Navarro @elsembradoran, quien me ha criado desde que nací.

image.png

Aquí con mi tío Yaron @yaronfeel

image.png

Aquí con mi abuelita Doris @dorita29, quien es mi segunda mama, quien me ha cuidado desde que nací

image.png

Y aquí con madre querida

Y esta fue mi participación para este concurso, espero que les haya gustado, Bay, bay.

Gracias por pasa y Leer 😎😎😎

Sort:  

Holi @yeifrel! Que mal que no conociste a tu papá biológico :c, en mi opinion te pareces a tu abuelito, tienen un parecido u-u

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Holi @yeifrel. Emmm yo pienso que te pareces más a mi abuelo jeje. Se parecen en la sonrisa, las cejas y un poco el cabello :^ Muchas gracias por participar tienes la entrada #19💗🌟

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amiguito @yeifrel eres igual a tu abuelo. Bueno ese es tu papa porque te crio. Te deseo suerte y bendiciones en el concurso
#twopercent
#venezuela

gracias amigo @shamir17 por el apoyarme te deseo lo mejor para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54604.00
ETH 2294.93
USDT 1.00
SBD 2.34