Ya Jueves de TBT-STEEMIT "De salida con mis mejores amigos "

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola, queridos amigos de esta increíble comunidad #CryptoKids.

En esta oportunidad vengo nuevamente a participar porque en el anterior tbt no participe porque no tenía ninguna idea (ノ º ~ º )ノ*:・゚✧ de que subir y en esta ocasión si, y les vengo a hablar de una salida con mis mejores amigos. (╭☞• ͜ʖ•)╭☞

En una noche mi amigo Ricardo me estuvo hablando para salir un día, ya que como habíamos terminado el bachillerato sabíamos que no íbamos a salir más por cuestiones de trabajo o estudio y no íbamos a salir tanto y esa noche propusimos todo para salir y bueno mis dos mejores amigas que es Carmen y Jonalis dijeron que si iban a ir, pero el día de reunirnos Carmen no había aparecido porque no pudo salir, pero no significa que fue nuestro único encuentro que eso lo contaré en otro tbt.

Bueno en la mañana a eso de las 8:30 mi amigo Ricardo había llegado a mi casa y me estaba esperando, pero yo ya me estaba terminando de arreglar, ya que tengo la maña de arreglarme tarde jajaj, luego que estuve listo nos fuimos para la casa de Jonalis, pero la we tampoco estaba arreglada y es normal para nosotros porque cada vez que la vamos a buscar o está en medio proceso de arreglarse o no se ha arreglado jaja.

photo_2021-08-19_17-36-32.jpg

Después de tanto esperar ya Jonalis se había arreglado paseamos un poco por el bulevar y desayunamos unos tequeños porque teníamos hambre jaja, y nos fuimos para la plaza bolívar que a pesar del tiempo y de no tener mantenimiento todavía va gente a sentarse a conversar y a pasar el rato frescamente, bueno cuando llegamos a la plaza conversamos un par de asuntos y diciéndonos que íbamos a hacer ya de haber salido del bachillerato, Ricardo dice que él iba a trabajar, ya que en estos tiempos no le venía muy conveniente estudiar, yo les dije que iba a seguir estudiando así no me sirviera de mucho, pero al menos tener el conocimiento de la carrera y jona que ella no sabía que era lo que iba a hacer, ya que perdió el cupo en la universidad, ya que un documento que le faltaba no lo tenía por problema técnico de la opsu y mientras hablábamos nos estábamos tomando unas fotos mientras.

photo_2021-08-19_17-36-36.jpg

Al rato que pasa nos pasó algo ramdon, ya que mientras estábamos hablando una gente chavista y otros de la oposición se estaban poniendo a discutir por cuestiones políticas y nosotros riéndonos callados para que no escucharan y no llamar la atención, pero después sale un pastor católico que es el que está en la iglesia de esa plaza y sale gritando que cuál era la pelea como el viejo se cansó de tantos gritos kajkaja, por estas cosas es que no maduro jajaj y mi amigo dice como será que el viejo se ponga a discutir o a pelear porque se le veía molesto pero nosotros a nuestro royo.

photo_2021-08-19_17-36-43.jpg

Luego de tanta plática que tuvimos quisimos hacernos una foto los 3 juntos, pero no se pudo, ya que no hallábamos donde ponerlo para tomarla y la carama selfi era una cagada:V, Ricardo me quiso sacar una foto para cambiarme mi foto de perfil, ya que la que tenía era vieja y como no soy fotogénico no tengo muchas:V me la tomo y nos fuimos para la casa de Jonalis a tomar agua y después Ricardo y yo nos fuimos para nuestro hogar.

photo_2021-08-19_17-36-35.jpg

Espero les guste amigo la verdad me divierte mucho hacer esto no vemos en el próximo tbt.

photo_2021-07-12_19-22-43.jpg

Sort:  
 3 years ago 


Hola Yaron, excelente #tbt, que buen contenido, me gusto mucho tu historia, además me imagino al padre como se pondría de molesto jajaja, es bueno que te reúnas con tus amigos mientras pueden, y mientras no empiecen las clases o el trabajo!


¡Saludos!
Grupo Telegram de @Crypto.Kids
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @yaronfeel, que genial que se planificaron y saliste con tus amigos un rato, es muy cómico lo que te paso jejeje, se ve muy bien tu nueva foto de perfil.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Bueno pero al menos tuvieron de que reírse mientras pasaban el rato. Buena historia, gracias por participar.

 3 years ago 

Si al menos tuvimos eso jaja fue demasiado divertido la discusión que había en ese momento.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74