The Diary Game Tercera Temporada 16/08/2021 " Un día de compras y de arreglar la bicicleta "

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola, queridos y amados amigos de #CryptoKids espero que tenga un excelente día, claro que si en esta oportunidad quisiera hablarle un poco de mi día y como me fue.

photo_2021-08-17_18-48-06.jpg


Hoy en la mañana me desperté a la misma hora de siempre, pero esta vez tenía que salir a comprar unas cositas para hacer los pasapalos para el cumple años de mi mamá, tan solo levantarme hice mi asea personal desayune y salí inmediatamente para la tienda.

Cuando iba por el camino estaba tarareando una música y a la vez pensaba como será que alguien me escuche y diga que estoy loco jaja ya que acá en apure cuando hay gente así las personas lo ven como extraño, pero a la vez que iba cantando en mi mente había un calor sofocante que no se toleraba la verdad.


photo_2021-08-17_18-48-15.jpg

Llegando al negocio inversiones el Sol


Al llegar al negocio me sorprendí mucho, ya que la misma tienda había abierto una farmacia y dije como que guao en poco tiempo que llevan abrieron otro negocio, cuando entro a la tienda veo que bajaron los precios de algunas cosas y eso lo que me gusta de esta tienda que no suben los precios de los productos, sino que ya los tienen fijo en un precio de dólar.


photo_2021-08-17_18-48-13.jpg

Viendo los precios de los productos


Apenas compre mis cositas salí y me dirigí a la carnicería a comprar una carne molida, pero no pude tomar foto porque había mucha gente porque vende barato la carne y bien buena, apenas salí me regrese para mi hogar con calor.

photo_2021-08-17_18-48-08.jpg

De regreso para mi hogar


Llego a la casa y me siento a descansar y a tomarme casi la media jarra de agua jajaja y mientras hablaba con el peluquero para saber cuanto quitaba por el corte le estaba hablando a mi mamá de la nueva farmacia que había abierto, al rato que paso el peluquero contacta conmigo y me dice que está el corte en 1.5$, así que le transfiero y le dije que iba dentro de unos 20min, mientras guardaba las cosas que compre.

photo_2021-08-17_18-48-04.jpg

Compras que he echo


Cuando ya se hacen las 11:30 de la mañana salgo para donde está el peluquero, pero había un muchacho por delante de mí y tuve que esperar, pero mientras conversábamos sobre la nueva criptomoneda que había salido que la verdad me sorprendió que era un juego apenas termino término él con el muchacho me corto el cabello y fui saliendo a eso de las 1 de la tarde jaja.

photo_2021-08-17_18-48-02.jpg

Foto de mi corte aunque quedo la foto bien culera


Apenas llego a mi casa me, bañe porque estaba lleno de pelo por la cabeza y es bastante incómodo y no me gusta para nada, me baño y mi papá me dice para arreglar la bicicleta por la cadena se había salido y se le había abierto un huequito la tripa, nos pasamos un buen rato arreglar la bicicleta que por cierto me machuque un dedo con el martillo sacando una parte de la cadena :V cosas que solo me pasan hasta que se iso la noche y me acosté a dormir.

photo_2021-08-17_18-48-00.jpg

Arreglando la bicicleta


Espero les guste y hasta la próxima, amigos.

photo_2021-07-12_19-22-43.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola Kid, que bueno que tu mamá va a estar de cumpleaños la felicito, el corte te quedo muy chévere y que bueno que tu papá te dijo para arreglar la bicicleta así no te volverás a tomar esa media jarra de agua.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, amigo si estoy comprando todo adelantado para no estar perdido el día del cumple de mi mamá, ya que falta poco y como sabemos a veces el precio del dólar se dispara, y no siempre me gusta salir de comprar caminando nunca me ha gustado ir en bicicleta.

Saludos igualmente

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @yaronfeel,el corte de pelo te quedo cool,a mi tampoco me gusta cuando me lleno te cabello luego que me lo cortan.Saludos

 3 years ago 

Hola, amigo si amigo me quedo bien aunque en ángulo de la foto que tomo el peluquero se ve raro jajaja

Saludos.

#affable #venezuela

Holi @yaronfeel! Te entiendo, yo siempre que voy tarareando una canción me quedan viendo raro :v, te quedo bien el corte de cabello u-u

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Holaa @sammy1109, si la gente de acá es muy friqui jajaj, y gracias

Saludos igualmente.

#affable #venezuela

 3 years ago 


Hola amigo, felicitaciones a tú a mamá, que bien estuvo tu día, me gusto mucho, además que bien que arreglaste tu bici, así tus viajes serán más rápidos jejeje.


¡Saludos!
Grupo Telegram de @Crypto.Kids
6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1YAHWH1A247r4pApPperfHFughij1VHpYap1oKf1WS8vXFdWaRsSCwkRQjDi39ZX8Us62EyQnqn938Wg6 (1).jpg
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola bro si dentro de pocas semanas se vienen el cumple de mi mamá y quiero adelantar algunas cosas a lo máximo, y arreglar la bicicleta siempre nos ayuda a movilizarnos para sitios lejanos.

Saludos igualmente.

#affable #venezueña

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48