The Diary Game 3ra Temporada "Dia de ir a visitar para la casa de mi hermana y de cuidar a mi sobrino"

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola, queridos amigos de #CryptoKids, espero que estén súper bien claro que si, hoy les quiero contar un poco de como fue mi día de hoy.

photo_2021-09-02_19-22-21.jpg

Amanecer un poco nublado


Al despertarme a las 7:00 de la mañana lo primero que veo es que estaba un poco nublado, pero aun así tenía sueño, pero me fui a lavar la cara para quitarme el sueño y me cepille los dientes como no tenía me fue de como hipnotizado viendo el cielo jajaj nose porque, pero me quede un buen rato así, al rato que pasa me voy para la sala y prendo mi computadora y mientras se prendía me hice el desayuno que fueron unas ricas panquecas.

photo_2021-09-02_19-22-17.jpg

Desayunan unas ricas panquecas


Desde que me puse las vitaminas he notado que me están saliendo espinillas jajaj, tengo la cara medio llena y eso que se me habían quitado, así que agarre una sábila para ponérmela en la cara para que se me vayan curando las espinillas que se me explotaron y claro cuando pase sus 5 o 10 min me lo quito lavándome la cara con jabón azul.

photo_2021-09-02_19-22-25.jpg

Sábila para aplicármela en la cara


Mientras que estaba en la computadora chateando con la comunidad donde voy a lograr tener una beca que estoy más cerca de tenerla, bueno al rato que pasa mi papá llega de hacer las compras y bueno y note que había traído un coco que un hermano de la iglesia se lo había regalado y le dije que si lo podía agarrar jajaj para comermelo :V y dijo que si, pero que le diera el agua de coco.

photo_2021-09-02_19-22-29.jpg

Quitándole la concha al coco


photo_2021-09-02_19-22-33.jpg

Sacándole el agua al coco


Cuando termino de quitar la concha al coco resulta y sucede que no tenía carne ja, ja, ja, bueno al rato mi mamá me llama para comer y cuando le pregunto que día era y me dijo que jueves y yo como queee si hoy tengo que ir a la casa de mi hermana a cuidar a mi sobrino jajaj.

Cuando termino de comer me baño y me arreglo y me dirijo a la casa de mi hermana jajaj y lo más gracioso que cuando llego allá pensaban que se me había ido el internet ajaj y les dije que no que vine porque me había dicho @keilyflow11 que fuera a cuidar a Emanuel jaja, pero a la final se quedó :V.


photo_2021-09-02_19-22-36.jpg

Cuidando a mi sobrino

Cuando se fue mi hermana con su esposo para el programa keily me dice que fuera a comprar un dorito y un pan de guayaba y ala final compre fue un pan de arequipe pensando que estarían más sabrosos, resulta que si lo estaban, pero no como los de guayaba los de guayaba son más ricos jaja

photo_2021-09-02_19-22-38.jpg

Disfrutando de una rica merienda jejej

Mientras estábamos hablando mi sobrina y yo, al rato llegan mi hermana y el esposo y ya me tocaba la hora de irme jajaj, ya que solo tenía que cuidarlos bueno le robo un poquito del dorito a mi sobrina y me fui para mi casa.


photo_2021-09-02_19-22-57.jpg

Despidiéndome de Keily


Y bueno así término mi día de hoy espero les guste y hasta la próxima amigos.

photo_2021-07-12_19-22-43.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, estuvo muy bueno tu dia, la sabila es algo muy bueno para las espinillas, me alegra saber que ya está cerca de obtener esa beca ojalá así sea y que chévere que fuistes a cuidar a tu sobrino y está Keily.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si es muy buena para la piel, y si me alegra saber que pronto voy a tener mi beca, y más de cuidar a mi sobrino fue chévere aunque se quedó keily jaja gracias por pasar.

 3 years ago 

Holii👋 que increíble día UwU un coquito y tubo que usar un machete xdddd La robacion de dOriTOs :v

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si jajaja estuvieron sabroso esos doritos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44