The Diary Game 3ra Temporada 06/08/2021 "Dia de deberes en la casa"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola queridos amigos de #CryptoKids, espero que tengan un excelente día, en esta oportunidad quisieras contarles un poco de mi día de hoy.


En día de hoy me desperté a las 9:30 de la mañana porque mi mama me había levantado porque me dijo que si tenía que retirar la cedula hoy y la verdad que no me acordaba y me levante rápido a bañarme para irme menos mal mi mama ya me tenía el desayuno listo solo para irme, apenas llegar había una gran cola pero estaba más o menos rápido creo que tarde como su hora y media para entrar lastima no cargaba el tlf para tomar una foto porque en la noche no se me cargo, cosas que solo pasan en Venezuela -_-, bueno al salir me fui para la farmacia a comprarme una bebida y unos doritos porque tenía un poco de hambre y sed.


Al llegar a la casa me tocaba cocinar porque mi mama estaba lavando la ropa, pero antes de cocinar mi papa me llamo para arreglar una cosa que se había aflojado de la lavadora que hacía que la correa se saliera a cada rato.

photo_2021-08-06_23-31-24.jpg

Foto tomada con samsung galaxi


Bueno después que mi papa y yo terminamos me puse a cocinar pero quería hacer algo diferente a lo normal que hacíamos en la casa, me puse a preparar un arroz bien aliñado con su ajo, pimentón, cebolla y cebollino y un poco de especias en polvo y lo deje cocinando luego me puse a sacar el pescado que ya estaba picado y solo me tocaba era adobarlo y empanizarlo para fritarlos y mientras se fritaba el pescado elabore un guasacaca pero a medio proceso de prepararlo la licuadora le da la gana de dañarse ese mismo día y me quede como es enserio :V, con suerte la vecina tenía su motor y se lo pedí emprestado casi nunca me gusta pedir la cosas emprestada con el miedo que le vaya a pasar algo.

photo_2021-08-06_23-31-21.jpg

Ya la guasacaca preparada


Al terminar la comida mi mama me ayudo a servirla para comer y mientras yo serbia el jugo que estaba guardado jeje.

photo_2021-08-06_23-31-19.jpg

Almorzando


Cuando termine de comer me quede un rato en la sala escuchando música mientras se reposa la comida, aunque me quede bastante distraído viendo las nubes jaja no sé si les pasa me a mí en ocasiones que me quedo hipnotizado, cuando se hicieron las 3:30 ya que almorcé tarde me puse a ver video de mi youtuber favorito que se llama Nexxuzhd mientras estaba conversando con mi amigos de cryptokids, pero después de hablar su media horita nos desactivamos unos cuanto y bueno yo me quede viendo mis videítos rechulones jeje.

nx.PNG

Hablando con los cryptokids y viendo videos a la vez


Después que se hicieron la 5:00 de la tarde mi hermana había llegado de hacer sus compras y me trajo la vitamina que le dije que me tenía que poner ya que tengo bastante tiempo si ponerme por descuido mío y mi hermana me estuvo diciendo que me la iba a poner a partir del lunes para que el lunes me ponga la primera y el miércoles la segundo y la tercera cuando ella viniera otra vez.

photo_2021-08-06_23-31-28.jpg

Foto tomada con samsung galaxi


Cuando llego la noche me toco cocinar nuevamente y quise preparar unas empanadas, aunque en el comienzo la masa me quedo un poco aguada a cómo tiene que quedar y una se me rompió cuando la fui a echar a fritar: v, y bueno asi termino mi día un poco alocado pero bueno haciendo lo que la gefa manda jaja aunque me queme con el aceite :v .

photo_2021-08-06_23-31-17.jpg

Cocinando para la familia jaja


Espero les haya gustado y hasta la próxima amigos bayyy.

photo_2021-07-12_19-22-43.jpg

Sort:  
 3 years ago 

._.XD Bueno mijo, qué se le hace con Venezuela xd
Yo me hipnotizo con... La música misma :v

P.D: F por la quemada con el aceite :v

 3 years ago 

Si son cosas que no se pueden evitar jaja saludos.

#affable #venezuela

Hola @yarofeel, que bueno que ya tiene tú cédula a sacarle copia como respaldo y a cuidarla ya que es mucho esfuerzo y tiempo sacar una cédula o documento en nuestro amado país.

Tu padre se ahorró dinero arreglando el mismo la lavadora con tu ayuda yo sí estoy ponchao en eso una vez duro 3 meses la lavadora averiada porque no tenía para mandarla a arreglar como te digo no sé nada de reparación de lavadora.

Por lo que veo eres un buen cocinero asta guasacaca preparaste.

Yo también me inyectó esa vitamina muy buena.

Jajaja te quemaste todo el que cocina en cualquier momento se quema.

Quería darte una orientación veo que das votos de ves en cuando aúnque lo ideal para que utilices de una mejor manera tu poder de voto es que des 10 votos diarios y 3 comentarios.

Eso ayudará a que seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Deseo pases un feliz día y qué Dios te bendiga.

#onepercent # affable #venezuela.

 3 years ago 

Si amigo es dificil sacar la cedula pero menos mal tengo la vieja que es cuando me la saque de pequeño.

y si desde que la arreglamos aquella vez que fue hace 4 meses la hemos cuidado como un niño ya que los repuestos son caros y mas como el dolar sube.

Si todo el conocimiento que esoty adquiriendo de la cocina es por ver vídeos y ver el canal el gourmet me encanta mucho la cocina aunque aveces ocurren accidentes como lo del aceite.

Si estaré esforzándome mas ya que estoy completamente libre de la universidad ya que termine el semestre y muchas gracias por la orientación y un cordial saludo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola mi amigo que buen día tuviste, me alegra ver qué ayudes a tu familia cocinando de seguro cocinas muy rico y es entretenido hablar con los muchachos en el grupo verdad.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @jesusbar23, si fue un dia muy entretenido, y si mi madre me lo dice que cocino muy rico.

y es bastante entretenido hablar con los cryptokids, me divierto mucho hablando saludos .

#affable #venezuela

 3 years ago 

Ojalá yo pudiera cocinar como tú jejeje

 3 years ago 

Solo es de dedicarse bro todo se puede lograr

Holi @yaronfeel! Que feo caso pero estamos en Venezuela ;-; a mi tampoco me gusta mucho pedir las cosas prestadas por que se pueden perder :v, F por la quemadura con el aceite.

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola @sammy1109, si es feo estar así son cosas que pasan, y no hay nada que hacer solo quedarse de manos cruzadas sin no tenemos el dinero suficiente para repararlo al momento pero bueno echarle pa lante y si F por mi quemadura con el aceite.

Saludos igualmente.

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

La hemos promocionado en nuestro reporte y pronto le enviamos su premio. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias lo agradezco mucho

 3 years ago 

Hola amigo que bueno que hallas buscado tu cédula y de seguro cocinas muy rico.

Saludos

 3 years ago 

Hola amigo si es una nueva cédula que me había echo ya que la que tenia era cuando era pequeño jaja, me lo dicen mucho pero me falta mejorar mucho mas para lograr ser un cocinero profesional.

 3 years ago (edited)

Con esfuerzo y dedicación todo se puede amigo, solo confía en ti

 3 years ago 


Hola amigo, excelente día que buena se ve esa guasacaca, además que buen gesto el de ayudar a cocinar a tu familia, la vedad que es muy entretenido hablar con los chic@s por el grupo, que bien que te guste ayudar a tus padres!!.


¡Saluditos!
Grupo Telegram de @Crypto.Kids
6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1YAHWH1A247r4pApPperfHFughij1VHpYap1oKf1WS8vXFdWaRsSCwkRQjDi39ZX8Us62EyQnqn938Wg6 (1).jpg
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @denilxonjp263, si fue una gran ayuda para ellos ya que estaban ocupados haciendo sus oficios, y es demasiado divertidos conversar en el grupo.

Saludos.

#affable #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60791.78
ETH 2917.83
USDT 1.00
SBD 2.34