You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jueves tbt-steemit. Recordar ayuda a tener una memoria activa.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amiguita, lo importante que pusiste el empeño y lograste aprender a usar la cámara, te cuento me paso algo parecido muy poco tomaba foto y atravesó de esta plataforma ahora me he convertido en fanática de las fotos y después fue que me di cuenta que la cámara se acercaba, por eso que mis hermanos me dicen de todo jejeje.

Muy lindo tu post te deseo pases un lindo día lleno de bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

Jejeje disculpe que lo diga pero me alegro saber que no fui la única.

Gracias por motivarme con esas palabras.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44