Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida Amiguita Espero Disfrutes Muchos En Está Bella Comunidad.

Saludos Cordiales

 3 years ago 

gracias, muy amable...

 3 years ago 

Hola amiguita!! Bienvenidad aquiii!! saludos

 3 years ago 

Muchas gracias...

Holi @ximena16! Bienvenida a la comunidad nwn, saluditos que tengas buena noche :3
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola, igual...

 3 years ago 

Hola Ximena, Bienvenida a Crypto.Kids.

WAO pequeña, estoy impactada porque solo tienes 7 años y redactas muy bien.

Usar el comando centrar para hacer tus publicaciones más sencillas es un puntazo, yo también lo hacia cuando estaba empezando jajajaj. Todo se ve ordenado sin tanta complicación.

Bueno poco a poco iremos aprendiendo muchas cosas, pero no quiero aturdirte con recomendaciones.

Me encanta verte en la comunidad, espero que la pases muy bien.

De nuevo... BIENVENIDA.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola madrina fundadora, mis papis me ayudan a redactar pero las ideas son mías, un abrazo...

 3 years ago 

Ahhhh eso excelenteeeee y muy honesto de tu parte.

Que bueno que tengas a tus papás apoyándote es este gran proyecto.

Saludos Cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

video_2021-05-31_18-34-25.gif

 3 years ago 

Bienvenida a esta hermosa comunidad en crecimiento, qie excelente esta ti publicación me gusta mucho sigue así, las fotos me gustaron mucho.

 3 years ago 

gracias, saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64