The Diary Game:"Una mañana de mucha lluvia" 25% @null #club5050 21-08-2022,@wyleska

in CRYPTO.KIDS2 years ago
Hola amiguitos les doy una calurosa bienvenida a mi diario donde les contaré a todos mi día de hoy.

IMG_20220821_095939_182.jpg

Hoy no desperté tan tarde amiguitos aunque mis papis se levantaron primero que yo, me fui a bañar rapidito porque eso iban a salir y yo quería quedarme con mi abuela pero bañadita.

IMG_20220821_093813_608.jpg

Mi comidita, por @wyleska, Agosto 2022-Venezuela

Después de dar mi baño me fui a poner algo de ropa y cuando veo ya mi comidita estaba lista en el mesón era un rico bollito con mantequilla, queso y salchichita muy rico.

IMG_20220821_095939_182.jpg

El cielo oscuro, por @wyleska, Agosto 2022-Venezuela

Mis papis me dicen que ya se van asi que yo salí hasta la parte del frente con ellos para cerrar el portón y cuando veo el cielo estaba un poco oscuro porque tenía muchas ganas de llover aunque estaba comenzando a llover un poquito.

IMG_20220821_100032_839.jpg

Lechosas por @wyleska, Agosto 2022-Venezuela

Pase un rato en el cuarto viendo tele mientras mis papis iban y venían de hacer sus cosas, Vi para la mata de lechosa de la vecina y ya tiene unas pequeñitas ella le dijo a mi mami que pensó que no cargaría lechosa .

IMG_20220821_135443_321.jpg

Fuera del cuarto, por @wyleska, Agosto 2022-Venezuela

Mi mamá cuando llegó comenzó a preparar todo para hacer una limpieza al cuarto tanto que me sacaron del cuarto por el polvo yo pasé mi tarde aquí acostada jugando en mi tablet y un poco aburrida amiguitos.

IMG_20220821_135435_030.jpg

Ropa de mi mamá, por @wyleska, Agosto 2022-Venezuela

Cuando terminaron me fui al cuarto a ver tele y después llegó mi abuelito de visita para hablar con mi mami saludé a mi abuelito y compartí con el un rato porque tenía días que no venía para acá, y me sorprendió porque mi mami tenía en las sillas un poco de ropa secando me dijo que así se le hace más fácil meter la ropa para el porche.

IMG_20220821_214030_780.jpg

Mi primo, por @wyleska, Agosto 2022-Venezuela

Mi primo Franco no estaba aquí en la casa porque el está en prácticas de baile y hoy le tocaba practicar, así que llegó ya al final de la tarde y se fue al cuarto yo también para jugar con el y ver tele un rato.

Para la noche mi papi me dijo que me llevaría a comer algo diferente así que me llevo a comprar unos ricos perros cerca de la casa .

Chao a todos amiguitos espero pasen una feliz noche 🥱.

Las imágenes son tomadas desde el teléfono de mi mamá.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Amiga me encanta que te hayas quedado con tu abuelita, los abuelos son súper consentidores y cariñosos.
Qué rico que haya cerrado tu día disfrutando de unos perros calientes cortesía de tu papá.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 2 years ago 

Si mi abuelita me consiente un montón y como de sus nietos yo soy la única niña

 2 years ago (edited)
Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
25% to null
CSI
16.1
Verification date:
August 22 2022

Hola amiguita, excelente día, la lluvia se veía fuerte, que curiosa forma de secar la ropa, que bueno que te llevaran por unos perro calientes.

Saludos Cordiales y Gracias por participar activamente en Crypto.Kids

 2 years ago 

Mi mami dice que es más fácil así meterla para la casa

 2 years ago 

Saludos amiguita 😊, que gran día, tu desayuno se ve muy delicioso y nutritivo, me alegro mucho que tus papis salgan a realizar sus cosas y lleguen para acompañarte, espero que las lechosas la puedan disfrutar mucho, WoW no sabía que tu primo Franco le guste el baile, a mí también, que bueno que jugaste con el un rato, muchas gracias por compartirnos de tu día 💖, bendiciones.

 2 years ago 

Si amiguita y le gusta mucho bailar y lo hace muy bien

Holi @wyleska! Tu desayuno se ve muy rico uwu, que mal que el cielo andaba medio gris, espero que tus papás no se hayan mojado, acá en donde vivo recién se puso nublado y quería salir un rato :'<

Saluditos!<3

 2 years ago 

Paso toda la mañana lloviendo y el cielo oscuro

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

 2 years ago 

Gracias a ustedes por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45