The Diary Game:"Retirando mis Zapatos en el colegio" 25% @null #club5050 18-07-2022,@wyleska

in CRYPTO.KIDS2 years ago
Hola hola amigos hoy quería dormir mucho porque ayer estaba en lo de mi prima Isabella porque era su cumple.

IMG_20220718_095646_796.jpg

Mi mamá me despertó como a las 09:00 de la mañana para que me bañara y desayunara para ir a la colegio así que eso hice me bañé me vestí y luego me senté a desayunar unas Panquecas.

IMG_20220718_095201_096.jpg

Camino al colegio, por @Wyleska, Julio 2022-Venezuela

Ya estábamos lista mi mami y yo nos fuimos caminando y conversando yo preguntando de todo un poco, en el camino me tomé una foto con ella.

IMG_20220718_095535_504.jpg

Llegando al colegio, por @Wyleska, Julio 2022-Venezuela

Llegamos a la escuela y nos tocó esperar un poco para yo poder entrar es que primero estaban entrando los niños de camisa roja osea preescolar.

IMG_20220718_095646_796.jpg

Buscando mis zapatos enormes, por @Wyleska, Julio 2022-Venezuela

Un poco después fueron llamando a primer grado, después segundo hasta que llamaron a 3ero "A" que es mi sección, mi mamá pudo entrar conmigo cuando llegamos al salón estaba la maestra y para sorpresa los zapatos eran tallas muy pero muy grandes.

IMG_20220718_100028_318.jpg

Saliendo del colegio, por @Wyleska, Julio 2022-Venezuela

Cuando salí le entregué a mi mamá los zapatos eran un poco grandes pero mi mamá dijo para regalarlos porque nada vamos hacer guardando esos zapatos y le dije que estaba bien.

Caminamos de regreso a casa porque mi mamá tenía que ponerse a preparar el almuerzo porque mi papá estaba para su trabajo y llegaría al medio día.

IMG_20220718_101148_051.jpg

Zapatos Números 38, por @Wyleska, Julio 2022-Venezuela

Llegamos a casa yo descanse un poco de la calor hasta que me quite el uniforme para darme un baño y esperar para comer junto a mi papá que llegó al ratico, le mostré los zapatos que me dieron Número 38 que tal.

En la tarde me puse a ver tele un programa de cocina que nos gusta ver mi papá estaba en la pc ocupado y mi mamá se quedó totalmente dormida .

IMG_20220718_185541_729.jpg

En los chinos, por @Wyleska, Julio 2022-Venezuela

Un poco más tarde me comí mi torta de chocolate estaba muy rica porque tenía mucho chocolate por la parte de adentro, también fui a los chinos con mi mami.

Para mi cena fue algo

.

Sort:  
 2 years ago 

Holaa amiguita de verdad 38 es una talla muy grande para ti, tu mamá tiene razón en regalárselos a alguien que si le queden porque no harán mucho guardando los.

Saludos cordiales UwU

#affable #venezuela

 2 years ago 

Saludos querida amiguita, me alegra que nuevamente compartas tu día con nosotros💕; lástima que los zapatos que te dieron son demasiado grandes para ti (38 no me queda bien ni a mí!), pero espero que encuentren una dueña que les de buen uso. Muchas bendiciones, hasta pronto!🤩

 2 years ago 

Hola amiguita que bueno que te dieron los zapatos , yo también estaba en 3 ero pues ahora estoy en 4to están muy bonitos tus zapatos que fino que para el nuevo año escolar ya tienes zapatos , de allá el pies te crece algo jeje eso pasa

 2 years ago 

Hola amiguita que bueno que te dieron los zapatos , yo también estaba en 3 ero pues ahora estoy en 4to están muy bonitos tus zapatos que fino que para el nuevo año escolar ya tienes zapatos , de aquí allá el pies te crece algo jeje eso pasa

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

D0FE2A42-1430-4B78-B257-39C08D27793B.jpeg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola amiguita @wyleska ❤️, que bueno que decidas regalar tus zapatos, porque esa talla es muy grande para tí, ni yo con mi edad calzo eso😅, entonces si los guardas se dañan y no le das uso, me alegro que recibas a tu padre de buena manera y para comer junto a él, excelente día, bendiciones. 💕

 2 years ago 

Que bueno que pudo llegar eso a tu escuela amiguita lo malo es que no te sirvieron lamento mucho eso pero si que se veían muy bonitos tus zapatos así es que me gustan a mi cuando para ir al colegio ojalá a la persona que se los regales los aprecie mucho como dice mi mamá 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56087.39
ETH 2965.10
USDT 1.00
SBD 2.15