The Diary Game:"Mi transporte mi Abuelita en su bici " 25-10-2022

in CRYPTO.KIDS2 years ago
Hola amiguitos aunque ya tengo días levantándome temprano para ir al colegio aún se me hace un poco difícil porque el sueño en la mañana es cuando esta más rico y con mucho frío.

IMG-20221025-WA0031.jpg

Después de que mi mamita me despertó salí de mi camita para reposar un rato para ir a mi aseo personal, me fui alistar y para peinarme con ayuda de mi mamita ya lista solo espere por mi papi .

IMG_20221025_071611_515.jpg

El cielo nublado, por @wyleska

Salgo al frente porque sentía mucho frío y ya se porque era el frío era que el cielo estaba con muchas nubes con muchas ganas de llover.

IMG-20221025-WA0032.jpg

Mi foto para ustedes, por @wyleska

Ya mi papi listo me despedí de mi mamita y salí con mi papi camino al colegio en el camino le dije a mi papi me tomara una foto para mi diario.

IMG-20221025-WA0031.jpg

Mi abuelo me llevo al colegio, por @wyleska

Ya estábamos en la hora y tratamos de caminar un poco más rápido para no llegar tan tarde en ese momento cuando ya estábamos llegando a la esquina venía mi abuelito en su bici, así que se colocó mi bolso y subí a su bici y el me llevo hasta mi colegio y llegué justo a tiempo para cantar el himno.

IMG_20221025_114750_201.jpg

Con mi amiguita, por @wyleska

Pasaron varias horas dónde hice mis actividades del día y practicar para el examen, a la hora de la salida estaba mi mami esperándome y mi compañerita de clases se fue con nosotros mi mami nos tomo una foto y luego mi amiguita se quedó en su casa.

IMG_20221025_125057_833.jpg

Almuerzo, por @wyleska

Llegamos a nuestra casita para reposar y darme un buen baño, cuando llegó mi papi nos sentamos a comer una rica pasta con pollito guisadito.

Mis papis salieron hacer una diligencia y yo me quedé con mi abuelita en la casa jugando en mi tablet no quise salir porque el sol está muy fuerte.

IMG_20221025_152408_759.jpg

Comiendo cotifas con Santi, por @wyleska

Un poco más tarde llegó Santi con mi tío y trajo una sorpresa para comer aquí los dos eran unas cotufas así que las compartió conmigo .

IMG_20221025_194445_266.jpg

Mi cena, por @wyleska

En la noche con supervisión de mi mamita prepare una rica leche blanca para comérmela con pan estába muy rica.

Chao a todos amiguitos espero pasen una feliz noche 🥱.

Las imágenes son tomadas desde el teléfono de mi mamá.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Hola amiguita @wykeska que bueno verte de nuevo, y andes cumpliendo con tu escuela, genial que tu abuelo esté activado con su bici así caminas menos.

 2 years ago 

Si gracias a mi abuelito no camine mucho y llegué temprano.

 2 years ago 

Saludos querida amiguita 😘, te entiendo también me ha tocado levantarme temprano para ir a la universidad y es cuando el sueño se vuelve más ricos, las sábanas se pegan a nosotros para que no salgamos, pero la responsabilidad es primero, así que decidimos pararnos para asista clases.

Se ve muy exquisito tu almuerzo, espero que lo hayas disfrutado muchísimo ❤️. Te deseo lo mejor en tu nuevo año escolar, bendiciones 😚.

 2 years ago 

Si mi mami dice que levantarse temprano es muy bueno porque es señal de responsabilidad

 2 years ago 

Estoy muy de acuerdo contigo el sueño de la mañana es el más rico y la cama y almohada como que se ponen más suavecitas jajaja. Pero oye, ver el amanecer y la brisa fresca de la mañana también es la más rica y debemos disfrutarla también.

 2 years ago 

Si y es mejor ir al colegio en la mañana con la brisa fría

 2 years ago 
Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
25% to null
CSI
17.5
Verification date:
octubre 27 2022

Hola querida amiguita, es cierto que en la mañana es mas difícil despertarse, tuviste un buen día, sigue así.

Saludos Cordiales y Gracias por participar en Crypto.Kids

 2 years ago 

Que bonito día el que nos muestras. Que estés muy bien

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67773.95
ETH 3733.37
USDT 1.00
SBD 3.69