The Diary Game:"Aumentando mi Sp" 25% @null #club5050 06-09-2022,@wyleska

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)
Holis holis mis queridos amiguitos de steemit espero estén muy pero muy bien .

Screenshot_20220906-171906~2.jpg

Les cuento que hoy desperté un poco pasada las 08:00 de la mañana y al salir del cuarto estaba mi tía de visita y porque también venía a lavar aquí, Yo después de saludar me fui a dar un baño pero en ese baño aproveche a lavar mis cabellos.

IMG_20220906_080505_812.jpg

Tiempo de agua, por @wyleska, Septiembre 2022-Venezuela

Salí del baño me vestí y con ayuda de mi mami que me peino y quedé con mi cabello desenredado, mi tía quería lavar salí al frente y el cielo se veía muy oscuro parecía que quería llover y le dije a mi tía que viera el tiempo de agua.

IMG_20220906_104958_708.jpg

Preparando mi cereal, por @wyleska, Septiembre 2022-Venezuela

Me fui al mesón mi mami me dijo que hoy yo prepararía mi desayuno y como no es difícil era cereal con leche lo prepare con mucho gusto para mí amiguitos.

IMG_20220906_115751_715.jpg

Mi cama lista, por @wyleska, Septiembre 2022-Venezuela

Me senté a disfrutar de mi desayuno que estaba muy pero muy rico amiguitos, después de reposar me fui a mi cuarto para arreglar la cama aunque la cobija quedó un poco al reves la dejé así lo importantes es que la cama se vea ordenada.

IMG_20220906_115811_318.jpg

Haciendo tareas, por @wyleska, Septiembre 2022-Venezuela

Un poco más tarde mi mami me dijo para practicar hoy temprano matemáticas porque toca división amiguitos y les cuento que para mí no es difícil porque ya mi mami el año escolar pasado me lo explico .

Cuando llegó mi papi se sentó en el frente a conversar con todos un rato hasta que mi mami le dijo que ya era hora de comer y que nos sentamos a disfrutar del almuerzo.

IMG_20220906_153331_358.jpg

Algo rico, por @wyleska, Septiembre 2022-Venezuela

En la tarde recordé que tenía algo rico en la nevera y le pregunté a mi mami que si me lo podía comer porque ellos me dicen que así las cosas sean para mí debo pedir permiso de igual forma y como me dijo que si lo disfruté y también lo compartí con todos.

IMG_20220906_155925_984.jpg

Con mi tia, por @wyleska, Septiembre 2022-Venezuela

Después me puse hablar con mi tia sobre mi tablet que me gusta hacer lindos dibujos de personajes así que me dijo vamos a ver si es verdad y la pinte a ella y también a mí misma.

Le dije a mi tía que pintarla a mi primo Franco y también lo pinte ella se puso a reír porque dijo que se parece mucho a su hijo franco, cuando llegó mi papi dijo para llevar a mi tía a su casa.

Screenshot_20220906-171539~2.jpg

Mi SP antes de mi encendido, por @wyleska, Septiembre 2022-Venezuela

También hoy con ayuda de mi mamita hice mi encendido tenía en mi SP 5,609.019 y para seguir siendo parte del #club5050 decidí aumentar un poco mi crecimiento.
<Br

Screenshot_20220906-171906~2.jpg

Mi SP después de mi encendido, por @wyleska, Septiembre 2022-Venezuela

Después que terminamos de hacer mi encendido mi SP amiguitos aumento un poco más ahora cuento con 5,710.020 SP.
<Br
Para mi rica cena mi mamita preparo unas arepitas fritas con mantequilla y queso.

Chao a todos amiguitos espero pasen una feliz noche 🥱.

Las imágenes son tomadas desde el teléfono de mi mamá.

Sort:  
 2 years ago 

Que bonito día tuviste amiguita, te queda muy bonito tu cabello suelto, excelente encendido 🚀
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita @wyleska, yo amo el cereal y el pilos, son mis favoritos, ya que están rellenas de chocolate, me alegro que sepas dividir muy bien, espero que el próximo año escolar te vaya muy bien, te felicito por tu encendido amiguita, espero que sigas creciendo mucho más.

 2 years ago 

Saludos querida amiga.🤗

Tuviste un día lleno de actividades 😃 de seguro su desayuno esta delicioso 😉 a mi me fascina el cereal uwu, que bueno que dedicaste un tiempo para estudiar, te felicito por ser una niña estudiosa eso es algo muy bueno. Tu cabello se ve muy bonito, excelente encendido amiguita. Éxitos y bendiciones para ti.😊☺️

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 4,74 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

 2 years ago 
Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
25%
25% to null
CSI
16.8
Verification date:
September 08 2022

Hola amiguita, te felicito por tu encendido, espero que sigas encendiendo mucho más para tu crecimiento, se nota que eres muy obediente, sigue así.

¡Excelente post!

Saludos Cordiales y Gracias por participar en Crypto.Kids

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66858.35
ETH 3088.97
USDT 1.00
SBD 3.72