The Diary Game:10/10/22"Mañana de Colegio y Tarde de Gelatina"

in CRYPTO.KIDS2 years ago

IMG_20221010_070133_148.jpg

Hola amiguitos espero estén muy bien, hoy es lunes y la mitad de mi día la pase en el colegio así que ya les cuento.

IMG_20221010_061047_694.jpg

Mi gelatina verde, por @wyleska

Mi mamita me despertó así que me fui a bañar para alistarme y poder desayunar, después de desayunar veo que en la nevera está una gelatina de color verde es que mi mami la hizo anoche y no me dijo nada.

Cómo ya estaba vestida y había desayunado acomode mi bolso para que no se me quedara nada, metí mi agua y mi jugo también unas galletas para merendar deliciosas.

IMG_20221010_070133_148.jpg

Lista para ir al colegio por,@wyleska

Le dije a mi papá que ya estaba lista y que todo estaba en mi bolso lista para ir al colegio mientras mi papá estaba buscando el tapabocas yo me fui al frente para que mi mami me tomara una foto para mi diario.

Llegué a la escuela con mi papá esperamos un poco para entrar luego pase y cantamos todos el himno, me fui a mi salón hi hoy la maestra trabajo con el cuaderno de proyecto la maestra estaba un poco molestaba porque algunos niños no lo llevaron y ella hoy comenzó con proyecto.

IMG_20221010_115338_019.jpg

Saliendo del colegio por,@wyleska

Después de hacer mis actividades también desayunar espere solo la hora de salida cuando sonó el timbre estaba ya mi mami esperándome así que tomo mi mano y salimos rápido para la casa para esperar a mi papá en el camino me tomé una selfie con mi mami.

IMG_20221010_124614_656.jpg

Mi comidita por,@wyleska

Llegamos a casa reposamos y de allí nos fuimos a dar un baño y después de estar vestida me senté a comer porque ya tenía hambre .

IMG_20221010_130618_741.jpg

Linda pelicula por,@wyleska

Luego de comer me puse a ver una película que me gusta verla cada vez que la dan "Mathirda" me encanta esta película y más ver a la mala muy asustada por ella.

IMG_20221010_152726_133.jpg

Mi gelatina por,@wyleska

En la tarde para mi merienda mi mami me dió de la gelatina que ella hizo anoche es muy rica con sabor a limón deliciosa.

IMG_20221010_161556_315.jpg

Lluvia por,@wyleska

Un poco más tarde mi mamita y yo nos asustamos porque comenzó a llover fuerte y la brisa también estaba fuerte nos asustamos mucho las dos y mi mami apagó todo porque el tiempo estaba feo.

Sort:  

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @mato445

amazing.gif

 2 years ago 

Hola que buen día tuviste, muy detallada tu publicación, a pesar de ser muy chiquita eres una gran escritora y creadora de contenidos.

 2 years ago 

Muchas gracias por tus palabras

 2 years ago (edited)

Felicidades, tu publicación cumple con nuestra recomendaciones de un contenido de calidad y ha sido seleccionada para el Reporte Semanal. TOP5

Gracias por compartir con nosotros y formar parte activa de la Comunidad Crypto.Kids.

image.png

 2 years ago 

Gracias por el apoyo

 2 years ago 
Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
0
25% to null
CSI
11.7
Verification date:
Octuber 11 2022

Hola querida amiguita @wyleska, que bueno que regresaras a clases, me imagino lo furiosa que estaba la profesora, la película Matilda es muy buena, a mi también me encantaba, seguramente estaba muy deliciosa esa gelatina, si amiguita se ve un tiempo de lluvia feo en la foto, lo bueno es que no sucedió nada.

Saludos Cordiales y Gracias por participar en Crypto.Kids

 2 years ago 

Si es muy buena esa película disfruto verla, la gelatina estaba súper deliciosa

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por el apoyo

 2 years ago 

Que felicidad regresar a la escuela amiguita ya yo pronto comienzo de una buena etapa porque estudiaré para el turno de la tarde tu gelatina si que se ve refrescante y te cuento que esa película es mu favorita 😀 la veo cada vez que la pasan mathirda es una niña genia 🤗

 2 years ago 

Espero esa nueva etapa en el turno de la tarde sea la mejor amiguita

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67310.11
ETH 3522.28
USDT 1.00
SBD 2.71