#Tbt-steemit.Mi Listos Momentos en el Parque 🎢🎡 Mecánico. Por @wyleska

in CRYPTO.KIDS2 years ago
Hola queridos amiguitos feliz día para todos que bueno tener este lindo espacio para compartir con todos ustedes los lindos momento que disfruto y que esos recuerdos son gracias a mis padres.

Les voy a contar uno de esos lindos momentos mis queridos amiguitos.

Screenshot_20220902-211108~2.jpg

Entrando al parque mecanico, por @wyleska, Agosto 2022-Venezuela

Una tarde mis papis me dicen que debíamos alistarnos para salir yo les pregunté que para donde íbamos y me dijeron que era una sorpresa así que bueno ya estando listos, cuando llegamos al sitio era en un Centro Comercial y al lado había un parque mecánico así que mi papi me tomo de la mano y me dijo vamos a entrar yo feliz .

Screenshot_20220902-211120~2.jpg

En el gusanito, por @wyleska, Agosto 2022-Venezuela

Mi papi se fue directo a comprar varios tikes y me dijo estos son para ti para que disfrutes en los juegos mecánicos que más te gustarían subir, así que no lo pensé dos veces y me subí primero en el gusano estaba súper feliz .

Screenshot_20220902-211127~2.jpg

Los carritos chocones, por @wyleska, Agosto 2022-Venezuela

Después me dije dónde subiera por segunda vez dije ajá ya se en los carritos chocones que son muy buenos y los conduzco muy bien que feliz estaba con esta gran sorpresa amiguitos, estos momentos así de especiales son muy lindos de recordarlos porque son únicos para mí.

Screenshot_20220902-215734~2.jpg

En el brinca brinca, por @wyleska, Agosto 2022-Venezuela

Otro momento que pase super fue subir al brinca brinca amiguitos dónde disfrute de cada salto y de cada ciada que ocacionaba mis saltos y brincos.

Screenshot_20220902-215447~2.jpg

En la silla voladora, por @wyleska, Agosto 2022-Venezuela

Les digo que tenía muchas ganas de subir a la silla voladora pero mi mami tenía miedo que al bajar ocacionara en mi mareos o me sintiera mal pero para eso convide a mi papá y la pase de lo mejor alli.

Screenshot_20220902-215405~2.jpg

La alfombra de Aladin, por @wyleska, Agosto 2022-Venezuela

A este jugo le digo la alfombra de Aladin es que debía subir hasta la sima y allí bajaba de allí con una alfombra voladora jajajaja así la llamo yo pero se llama Taboga.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono de mi mamá.

Sort:  
 2 years ago 

Que hermosa aventura viviste en ese momento amiguita, lo mejor de todo que tú papá también se sintió como niño y fue tu compañero en todo momento.
Gracias por compartir de tus recuerdos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Fue genial amiga ese día en familia.

 2 years ago 

Hola kids De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y yo @ andreoid01 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

 2 years ago 

Gracias por el apoyo amiguitos.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Divertido recuerdo @wyleska jejeje

 2 years ago 

Si súper

 2 years ago 

Hola amiguita @wyleska, que hermoso recuerdo con tu padre, me recuerda cuando era niña y siempre me llevaban mis padres, seguramente lo disfrutaste mucho, se ve que sí, muchas gracias por compartirnos de tu tbt. Bendiciones.

 2 years ago 

Fue divertido y más ver a mi papi compartir unos de los juegos mecanicos

 2 years ago 

Eso sí que fue una gran diversión amiguita la siga voladora y los carritos chocones son muy divertidos 🤗 que buena publicación para el tbt nunca me he montado en esa última atracción de la alfombra Aladina pero debe ser también bien divertida

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63196.13
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.45