The Diary Game 3||30-11-2021||#betterlife "Preparándome💇 Para El Compartir 💆 Navideño 🎄, Ayudando a Pintar🖌️y Comprando Legumbres 🍅🧅🥔y Frutas🍈"||💥 #Club5050 💥||by @wiliana2707

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Screenshot_20211130-165013.jpg
Dándome Una Manita de Gato Para el Compartir Navideño 🎄, Aragua-venezuela 🇻🇪

Hola mi Gente de Comunidad #Cryptokids ¿Como Están Hoy? Espero que Felices 🥳 ya que Mañana Comienza uno de los Meses más Hermosos 💕 y Coloridos del Año...

Quiero Agradecer a Dios 🙏 por Mantener Unida a mi Familiar, Está Pandemia vino a Unirnos o al menos lo quiero pensar así, Aunque peleamos, discutimos y no pensamos igual descubrimos que juntos somos más fuertes...

🎄Creo que lo Malo Trae Cosas Buenas si Sabemos Aprovecharlo🎄

🎄MI DIARIO 🎄

Me levanté como a las 4:14 a.m. a ir al baño 🚽🧻 y me conecté🤳 5 minutos en steemit revise algunas notificaciones... y me quedé dormida🛌 otra vez... Realmente me levante a las 7 a.m. fui al baño 🚽🧻 me lavé la cara 🧼, me cepillé los dientes 🦷y me recosté 🛌de nuevo mientras mi mamá dormia.

Como a las 8 a.m. mi abuela me preparo el Desayuno 😋.

IMG_20211130_084528~2.jpg
Pastelitos de Queso 🧀, Aragua-venezuela 🇻🇪

Luego me recosté al lado de mi mamá otro rato y aproveché para revisar la plataforma que Amo 💕 steemit Y responder a los hermosos comentarios que me han hecho, muchas gracias por su Apoyo y el cariño.

Cómo a las 10:00 a.m. fuimos mi mamá y yo a la frutería a comprar algunas legumbres para preparar el Almuerzo.

IMG_20211130_134904.jpg
Compramos Papa 🥔, Tomate 🍅 y Cebolla 🧅, Aragua-venezuela 🇻🇪

Y aproveché para comprarme una guayaba para merendar.

IMG_20211130_101329~2.jpg
Que Delicia 😋Una Guayabal, Aragua-venezuela 🇻🇪

Al mediodía Almorze😋.

IMG_20211130_120045~2.jpg
Arroz 🍙 con Albóndigas y Plátano Hervido, Aragua-venezuela 🇻🇪

Por la tarde me recosté🛌 un buen rato a descansar.

Luego como a 2:30 p.m colabore en la pintada de la Casa 🏠 y pinté el pilar pequeño de la entrada.

20211130_164331.gif
No Soy Experta Pero Colaboré Pintando, Aragua-venezuela 🇻🇪

A las 3:30 p.m me bañé 🚿 para llevar el cabello limpio a la peluquería.

Como a las 4:10 p.m me fui junto a mi Abuela a secar y planchar💆 el cabello y ella se lo iba a cortar💇.

Luego regresamos como a las 5:00 p.m a la Casa 🏠 de la peluquería.

Screenshot_20211130-165020.jpg
Así de Bello 💕 Quedó mi Cabello, Aragua-venezuela 🇻🇪

Después me senté un rato hablar con mis Amigas del colegio vía🤳 WhatsApp porqué estamos emocionados por el compartir de mañana.

IMG_20211130_164659~2.jpg
Hablando Sobre el Compartir de Mañana, Aragua-venezuela

A las 6:00 p.m mi mamá comenzó a hacer los pastelitos de la Cena.

A las 6:44 p.m Cené😋.

IMG_20211130_180717.jpg
Pastelitos de Queso 🧀, Aragua-venezuela 🇻🇪

Espero les haya gustado mi día, Estoy full emocionada por el compartir navideño🎄de mañana, Gracias a Dios 🙏 ya voy a salir muy bien en el colegio 🏫...
Les deseo un hermoso 💕mes de diciembre en familia, unión, prosperidad, paz y tranquilidad...

Gracias por Apoyarme y Seguirme, Sigo Creciendo dentro de la comunidad steemit.

🎄 MUCHAS GRACIAS 🎄

IMG-20211129-WA0004.jpg

Las Fotos Fueron Tomadas por mi Teléfono 📱 LOGIC L55B Para Uso Exclusivo de Steemit 🤳

Sort:  
 3 years ago 

Saludos, amiga que bueno que te gusten las guayabas a mí no jajaja, me alegra que colaboraste en casa a pintar se ve muy bonita. #affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas Gracias Amigo @eusoj no sabes de qué te pierdes contienen muchas vitaminas y minerales .. y hay voy nunca e pintado pero próximamente voy a pintar mi cuarto ... Vamos a ver cómo queda .. gracias por visitarme 🤗🙏😘 Saludos

 3 years ago 

Saludos amiga...👍👍🌲🌲🌲

 3 years ago 

Hola Amor @eusoj... Espero que estés bien... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Holaaa amiga,sii ya gracias a Dios estoy bien....😘😘😘😘 #affable #venezuela

 3 years ago 

Me alegro cuídate 😘...👍👍👍

 3 years ago 

Gracias amiga.

 3 years ago 

Hola amiga, valla que día tan genial tuvistes, las guayabas son muy ricas, que bue o que ayudes apuntar tu casa se ve muy bonita.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas Gracias Amiga @danix07 aunque es difícil deje algunos monos y los voy a cubrir hoy jajaja ... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0047193 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias @crypto.kids sigo creciendo, aprendiendo y esforzandome .... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Hola amiga, comenzaste tu día con un rico desayuno 😋, que bueno que pintaron tu casa, te deseo que tengas un buen compratir en tu colegio y que la pasen super bien. Feliz navidad amiga 🌲☃️🤗

 3 years ago 

Muchas Gracias Amigo @samir14 Que bello eres gracias por tus hermosos deseos... Mil gracias saludos y besos para ti 😘😘😘😘...🤗🙏😘

 3 years ago 

Lindo día amiga, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Muchas Gracias Amiga @lea01 Por tus buenos deseos... Saludos 😘🙏🤗 y gracias por leer mi post...

Hola amiga que bueno que pudiste ir a la peluqueria y esos pastelitos de queso se ven muy delicioso

Bendiones plenas ☺

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias Amigo @rypo01 esto me impulsa a seguir trabajando y creciendo dentro de la plataforma steemit... Muchos Saludos y bendiciones 🙏😘🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67292.64
ETH 3242.50
USDT 1.00
SBD 2.64