The Diary Game 3||30-10-2021||#betterlife "Sábado de🌧️Terminando mis Asignaciones📝, Visitando a Una Amiga🍪 y Abonando a Deudas💸 "|| by @wiliana2707 || Apoyando al #Club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

IMG_20211030_125140~2.jpg
Sábado🌧️ Terminando mis Asignaciones📝, Aragua-venezuela 🇻🇪

Hola Amigos y Amigas de Comunidad #Cryptokids ¿Como Amanecieron?

Agradezco a Dios 🙏 Otro Día 🌧️de más Vida❤️, Salud 🩺 y Muchas Bendiciones Para Todos...

📝MI DIARIO DE HOY📝

Hoy me levanté a las 6:14 a.m ya que anoche me quedé dormida porqué la luz⚡se fue como a las 9:00 pm y no pude cargar mi teléfono 📱...

Enseguida lo conecté y comencé a revisar mi plataforma steemit y leí algunos post, reesteme y vote... después cómo hacía frío me volví a recostar🛌 y me quedé dormida.

A las 8:00 me levanté de nuevo fui al baño 🚽🧻 asearme, me lavé la cara 🧼, me cepille los dientes 🦷 y volví al cuarto.

Mientras me cambiaba la pijama 🩳👕mi mamá me trajo el Desayuno.

IMG_20211030_075747~2.jpg
Pan 🥐 Dulce con Café ☕, Aragua-venezuela 🇻🇪

Después comenze a terminar el mapa mental de Ante-Proyecto.

IMG_20211030_133432~2.jpg
Realizando el Mapa Mental de Ante-Proyecto, Aragua-venezuela 🇻🇪

Como a las 11:00 a.m fui a visitar a mi Amiga @aiskelly03 que fue Operada de una Apendicitis de Emergencia... Gracias a Dios 🙏 Todo Salio Muy bien ... y le Lleve unas Galletitas... Recupérate Pronto Amiga😘😘😘.

IMG_20211030_115300~2.jpg
Junto a mí Amiga @Aiskelly03, Aragua-venezuela 🇻🇪

Y aproveché para abonar a mi Amiga @evasolar14 parte de la deuda de Ropa👖 así que le lleve $20, cada día debo menos.

IMG_20211030_115436~2.jpg
Junto a mí Amiga @evasolar14 Mientras Confecciona sus Bellos Muñecos de Navidad, Aragua-venezuela 🇻🇪

Luego regrese a mi casa 🏠 a Almorzar.

IMG-20211030-WA0045~2.jpg
Arroz 🍚 con Caraota y Tajada, Aragua-venezuela 🇻🇪

Por la tarde seguí con mis asignaciones 📝del colegio🏫 terminé el Mapa Mental de Ante-Proyecto.

IMG_20211030_181020~2.jpg
Listo✅ el Mapa Mental de Ante-Proyecto, Aragua-venezuela 🇻🇪

También terminé el de Inglés sobre Presente Continuo y Gerundio.

IMG_20211030_181054~2.jpg
Listo ✅ el Trabajo de Inglés, Aragua-venezuela 🇻🇪

Como a las 3:00 pm mi mamá nos repartió unas ricas galletas de chocolate 🍪.

IMG_20211030_140142~2.jpg
Ricas Galletas 🍪 de Chocolate 🍫, Aragua-venezuela 🇻🇪

A las 4:30 p.m. me bañé 🚿 y aproveché para cambiarme de ropa👖👕 el día estuvo lluvioso 🌧️ y húmedo🥶.

A las 5:00 p.m. comencé el trabajo de Educación Física sobre Actitud Física un Mapa Conceptual.

IMG_20211030_125140~2.jpg
Mientras Realizaba el Mapa Conceptual de Educación Física, Aragua-venezuela 🇻🇪

Y luego una encuesta para matemática qué después terminaré.

IMG_20211030_133438~2.jpg
Encuesta a 10 Familiares Para el Trabajo📝 de Matemáticas, Aragua-venezuela 🇻🇪

Como a las 6:30 p.m. Cené.

IMG_20211030_174134~2.jpg
Arepa 🥙 con Huevo 🥚 Revuelto con Salchicha y Papelón con Limón 🍋, Aragua-venezuela 🇻🇪

A las 7 p.m. cosi mi batica de dormir que se le rompió un tirante.

IMG-20211030-WA0040~2.jpg
Cosiendo mi Batica de Dormir, Aragua-venezuela 🇻🇪

Espero les haya gustado mi día, sigo full asignaciones📝 todavía Gracias a Dios 🙏 entendí casi todo. Mi Amiga @aiskelly03 está más recuperada y mi deuda💸 va progresando Jajaja... Gracias a Dios Y a steemit.

Gracias por Apoyarme y Seguirme, Sigo Creciendo dentro de la comunidad steemit.

📝 MUCHAS GRACIAS 📝

IMG-20211029-WA0003.jpg

Las Fotos Fueron Tomadas por mi Teléfono 📱 LOGIC L55B Para Uso Exclusivo de Steemit 🤳

Sort:  
 3 years ago 

Mil gracias por el Apoyo... I LOVE #Club5050

 3 years ago (edited)

Holi @wiliana2707! Espero que tu amiga se recupere pronto, le envio mucho animos :3, que bueno que terminaste algunas actividades que tenías uwu

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Muchas Gracias Amiga @sammy1109 estoy full con los trabajos pero para una Amiga siempre tengo tiempo .. Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Saludos @wulliana2707, que bueno que todo salió bien con tu amiga y le llevastes unas galletas, me alegro también que estés activa en tus clases saludos #affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas Gracias Amigo @eusoj es lo mínimo unas galletitas en otra ocasión que no tenga tantos trabajos 📝 pendientes le hubiese hecho un pastel... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 


Hola amiga 😊 que bien que estés realizando los trabajos del liceo, además visitaste a tu amiga y le llevaste galletitas para levantarle el ánimo muy bien, se ve que eres muy buena amiga, la verdad que espero que se recupere pronto!, Que bueno que te guste hacer de todo, estoy seguro de que ayudas mucho a tu mamá, esperó que te vaya muy bien en las clases, me gustó mucho leer tu post!!, Nos vemos en la próxima


✨¡Saluditos😉!✨
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas Gracias Amigo @denilxonjp263 tu mensaje me ayuda a mejorar y seguir creciendo dentro de la comunidad.... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Amiga que bueno que pudiste abonar a tu deuda🙏🏻 y gracias a Dios tu amiga salió bien, espero que se recupere super rápido 🤗

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Muchas gracias Amiga @efania mi prioridad son las deudas, pagar abre muchas puertas y gracias a Dios 🙏 mi Amiga está mejor.... Saludos 😘🤗🙏

 3 years ago 

De verdad que tuviste un día algo fuerte, pero muy positivo que lo que importa.
Muchas Bendiciones..

 3 years ago 

Muchas Gracias Amiga @pandora2010 estoy full trabajos 📝 pero pa' Lante Dios es grande y con su ayuda terminaré a tiempo mis asignaciones.. Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Hola amiga que buen día el que tuvistes, como siempre pendiente de tus actividades académicas eso me alegra mucho, wowo no sabía lo de tu amiga si la vuelves a ver le deseas de mi parte una pronta recuperación.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Ok de tu parte .... Me encanta estudiar y quiero salir bien.. Muchas Gracias Amigo @jesusbar23.. Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Holaaa amiga que buena públicacion espero todo te salga bien te ves comica😆😅estudiando en la cama😀chao

 3 years ago 

Jajaja Yo Amo la Cama y me gusta hacer las tarea... Gracias por tu visita Amigo @enmanuel10

 3 years ago 

Me gustó mucho tu publicacion 😀

 3 years ago 

Hola amiga,

Se ve que tuviste un día muy activo haciendo las actividades de tu Colegio, adelantas mucho, yo ni he hecho la portada a mis cuadernos jajaja. Que bueno que la operación de tu amiga salió bien, gracias a Dios.

¡Saludos!

vero2.png

 3 years ago 

Muchas Gracias Amiga @verosook Gracias por visitarme y leer mi post.... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Hola amiga @wiliana2707, tuviste un día muy activo con tus tareas y es bueno mantenerse al día con las asignaciones... Espero que tu amiga se recupere muy pronto ^_^

 3 years ago 

Muchas Gracias Amiga @hermechris gracias a Dios🙏 está bastante mejor y sigo full asignaciones 📝.... Gracias por visitar mi post ... Saludos 😘🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69