The Diary Game 3||26-11-2021||#betterlife "Un Día de Clases 📝 Normal, Realizando🔥#FridayUp🔥y Pa' Lante con el #Club5050💥|| by @wiliana2707

in CRYPTO.KIDS3 years ago

IMG_20211126_210832~2.jpg

Mi Nuevo Jarabe Recomendado por el Dr. Para Terminar de Mejorar, Aragua-venezuela 🇻🇪

Hola mi Gente de Comunidad #Cryptokids ¿Como Amanecen? Espero Llenos de Salud 🩺, Esperanza 💚 y Mucha Fuerza🕊️...

📝MI DIARIO 📝

Mi día comenzó a las 6:30 a.m me levanté fui al baño 🚽🧻 me lave la cara 🧼, me cepille los dientes 🦷 y volví al cuarto para cambiarme🩳🎽, vestirme👖👚🥾 y arreglarme💄🎒 ya que tenía que ir al colegio 🏫.

Después Desayuné 😋.

IMG-20211126-WA0004~2.jpg
Panquecas 🥞de Auyama con Mantequilla 🧈 y Queso 🧀, Aragua-venezuela 🇻🇪

Luego salí Rumbo a la parada para tomar el bus 🚌 hacia la villa .

IMG-20211126-WA0003~2.jpg
Saliendo de la Casa 🏠, Aragua-venezuela 🇻🇪

Cuando llegue a la villa camine🚶hasta el colegio 🏫.

Como llegue algo temprano tuve que esperar un rato hasta que fueran las 8:00 a.m para pasar al salón.

Antes de entrar se cumplieron los protocolos de Bioseguridad tapabocas 😷, Antibacterial 👏🙌 y Distanciamiento.

Hoy me Tocaba:

❇️Biología: Entregamos el trabajo 📝 y la profesora paso la asistencia.

❇️Ante-Proyecto: Hablamos y cuadramos un compartir para la próxima semana.

❇️ Química: Entregamos también trabajos 📝.

También nos entregaron algunos trabajos 📝 de la semana pasada.

IMG_20211126_211402~2.jpg
Trabajo 📝 de Biología, Aragua-Venezuela 🇻🇪

IMG_20211126_211508~2.jpg
Trabajó 📝 de Química, Aragua-venezuela 🇻🇪

IMG_20211126_211433~2.jpg
Otro Trabajo 📝 de Química, Aragua-venezuela 🇻🇪

IMG_20211126_211555~2.jpg
Otro de Biología, Aragua-venezuela 🇻🇪

Salimos como a las 10:00 a.m porqué la profesora de física no asistió al colegio 🏫a dar clases.

Al salir tenía que ir a buscar a mi Amiga Dubraska a su colegio 🏫 pero como todavía era temprano mis compañeras y yo nos fuimos al centro y nos sentamos en un Centro Comercial cercano a ver tiendas.

IMG-20211126-WA0005~2.jpg
Junto a mis Amigas del Colegio 🏫, Aragua-venezuela 🇻🇪

Después de un rato ya era la hora de ir a buscar Amiga, me despedí y pase por ella.

Cuando llegue ya había salido la saludé y nos fuimos al terminal para subirnos en el bus 🚌 para Guayabal 95.

Al llegar a guayabal nos bajamos y nos fuimos caminando🚶y hablando😌😉 ella a su casa y yo a la mia.

Apenas llegué le pedí la bendición 🙏 a mi Abuelo entre al cuarto a cambiarme de ropa 👖👚🥾 y asearme.

Luego Almorze 😋.

IMG-20211126-WA0006~2.jpg
Arroz 🍚 con Pollo 🍗 a la Plancha, Aragua-venezuela 🇻🇪

Después me recosté 🛌, ya que mi mamá estaba trabajando y mi Abuela estaba en la Venta de Garaje descanse un buen rato.

Como a las 2:30 p.m me comí una Rica merienda unos trozos de lechosa picada que me dio mi abuelo.

IMG-20211126-WA0001~2.jpg
Unos Ricos Trozos de Lechosa Para Mejorar mi Estómago, Aragua-venezuela 🇻🇪

Como a las 3:40 p.m llegó mi mamá del trabajo y me trajo unos ricos Tostones con Ajo.

IMG_20211126_160745~2.jpg
Tostones con Ajo, Aragua-venezuela 🇻🇪

También me compro el nuevo Jarabe que me mandó el Dr.

IMG_20211126_155707~2.jpg
Receta de Algunas Golosinas y mi Jarabe para la Tos 😮, Aragua-venezuela 🇻🇪

Como a las 4:14 p.m me bañé 🚿 estaba acalorada 😥😰😨aunque el día a estado nublado 🌥️ y me cambié de ropa 🩳👕.

Aproveché para conversar con algunas Amigas vía WhatsApp 🤳.

Como a las 6:00 p.m mi Abuela comenzó a preparar la Cena.

A las 7:14 p.m Realize mi 12vo #Fridayup porque esperaba cambiar una recompensar para encender un poco más de lo que tenía ahorrado 🔥17.231 Steem🔥y apoyar al #Club5050💥

Screenshot_20211126-193612~2.jpg
Mi Saldo Después del Encendido 💥 y los Steem Restantes Para Cambiar, Aragua-venezuela 🇻🇪

Al terminar Cene 😋.

IMG_20211126_185032~2.jpg
Arepitas 🥙 con Carne Molida 🥩, Aragua-venezuela 🇻🇪

Espero les haya gustado mi día, hoy viernes de #fridayup sigo pa'Lante con el #club5050 potenciando mi cuenta, continuó full asignaciones 📝 Escolares, Estoy estudiando mucho para terminar el 1er. Lapso...

Gracias por Apoyarme y Seguirme, Sigo Creciendo dentro de la comunidad steemit.

✨ MUCHAS GRACIAS ✨

IMG-20211124-WA0037.jpg

Las Fotos Fueron Tomadas por mi Teléfono 📱 LOGIC L55B Para Uso Exclusivo de Steemit 🤳

Sort:  

Hola amiga!
Fue un gran día!
hiciste un buen encendido!

 3 years ago 

Muchas Gracias Amigo ... @teorjg cada vez que cobro trato de encender un poco más del 50% sueño con ser delfín 🐬🐬. Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 


Hola amiga, que bien que hiciste tú participación en el FridayUp, tu mami si que te quiere y te consiente mucho ❤️, me alegra mucho que tengas buenas notas en el liceo, eso es bueno para el promedio!, Espero que sigas así amiga esforzándote mucho, porque después verás los resultados, me gustó mucho tu diario!


¡Sąlüdîtøs!
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas Gracias Amigo denilxinjp263 mi madre me ama como yo a ella y siempre me consiente .. y quiero salir muy bien del liceo... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago (edited)

Hola amiga, se ve que tuvistes un día super divertido y entretenido, espero que lo hayas disfrutado muchísimo, los tostones con ajo son muy ricos, que maravilloso encendido sigue así.

Hasta la siguiente
#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas Gracias Amiga... @danix07 trato de contar lo más divertido y ocurreten que me ocurre o cuando me enfermo o si pasa algo en mi casa 🏠 a todo buscarle el lado positivo... Gracias por visitarme .. saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Te felicito amiguita por tus calificaciones y por tu encendido 🙂

Muchas Bendiciones.. 🙏🏻

 3 years ago 

Muchas gracias linda... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Gracias amiguita 😊

 3 years ago 

Hola Amiguita, solo paso a notificarte que la etiqueta del fridayup solo debes usarla para los encendidos del fridayup y no para otro tipo de publicaciones. Saludos Cordiales.

 3 years ago 

Muchas Gracias lo tomare en cuenta ....👍👍👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56