The Diary Game 3||24-11-2021||#betterlife "Otro Día 🌦️de Clases 📝 en el Colegio 🏫 y Llamado de Atención 🤬😠😡😤"||Apoyando al #Clu5050 💥|| by @wiliana2707

in CRYPTO.KIDS3 years ago

IMG_20211124_063104~2.jpg
Un Bello 💕 Amanecer Nublado, Aragua-venezuela 🇻🇪

Hola a Todos mi Gente Bella 💕 de Comunidad #Cryptokids ¿Como Están? Espero que muy Bien al Lado de sus Seres Queridos...

Hoy Quiero Agradecer a Dios 🙏 Todopoderoso porqué Amanecimos con Vida ❤️, Salud 🩺 y Muchas Bendiciones...

✨MI DIARIO DE HOY ✨

Desperté a las 5:50 a.m. porque sentí que mi mamá se despertó para ir a trabajar y aproveché para revisar🤳 mi cuenta steemit que Amo 💕 con el alma... Me ha traído muchas satisfacciones, grandes lecciones de vida❤️ y unas Amistades maravillosas🤗.

Luego me dormí 🛌de nuevo y me levante a las 6:48 a.m. corriendooo🏃!!! era tarde me toca ir al colegio 🏫 fui al baño 🚽🧻 asearme, me cepillé los dientes 🦷, me lavé la cara 🧼 y volví al cuarto.

Me arregle full rápido, me vestí 👖👚🥾y lista por supuesto Desayune antes de salir.

IMG-20211124-WA0003~2.jpg
Pan 🥐 Tostado con Mantequilla 🧈, Aragua-venezuela 🇻🇪

Después salí rumbo a la parada 🚶y antes me despedí de mis Abuelitos.

IMG-20211124-WA0004.jpg
Rumbo a la Parada del Bus 🚌, Aragua-venezuela 🇻🇪

En la parada del Bus 🚌 Me tarde como 15 minutos, enseguida pasó🚌 y me subí rumbo a la villa.

Al llegar me bajé en la Plaza ⛲ Bolívar y me fui a pie 🚶 con mis Amigas @vale05, @valentina1010 y su mamá @nina14 Caminamos muy rápido por la hora para llegar a tiempo.

Como a las 8:00 a.m. entré al Liceo y se cumplieron los protocolos de Bioseguridad tapabocas 😷, Antibacterial 👏🙌 y Distanciamiento.

Después pasamos a los salones.

Hoy me Tocaba:

❇️ Grupo I.P.C: Hicimos el Arbolito 🌲 de Navidad.

❇️G.H.C: Entregamos trabajos pendientes.

❇️Soberanía.

Hoy la directora nos llamó la atención porque un grupo de compañeros creo un grupo de Whatsapp 🤳 para hablar mal de un profesor...

Salimos a las 11:00 a.m. rumbo a la parada y ya estaban los bus🚌allí...

Nos subimos rumbo a Guayabal 95 hoy me tocó irme sola.

Al llegar a Guayabal 95 me baje y me fui directo a mi Casa 🏠.

Cuando entré le pedí la bendición 🙏 a mis Abuelos y pase directo a cambiarme el uniforme y asearme.

Después almorzé Rico 😋😋😋.

IMG-20211124-WA0002~2.jpg
Arroz 🍙 con Salchicha Guisada 🍲 con Papa 🥔, Aragua-venezuela

Por la tarde me recosté🛌 a descansar la Tos 😮 me atacó varias veces😲😯😮😨... pero me siento bastante mejor😃.

Como a las 3:00 p.m. me desperté y mi mamá me trajo una Rica Bomba de merienda.

IMG_20211124_144210~2.jpg
Una Rica Bomba de Crema Pastelera, Aragua-venezuela 🇻🇪

A las 4:00 p.m. me bañé 🚿 y como el día estaba lluvioso 🌧️ me cambié y me puso un suéter🧥...

Como a las 5:14 mi mamá me compró unas Ricas Galletas 🍪 para la semana.

IMG_20211124_175633~2.jpg
Una Ricas Galletas 🍪 de Chocolate 🍫 Para la Semana, Aragua-venezuela 🇻🇪

Como a las 5:30 p.m. mi mamá preparo la cena.

A las 6:30 p.m. Cené.

IMG_20211124_175624~2.jpg
Pan 🥐 Tostado con Queso 🧀
Guayanés, Aragua-venezuela 🇻🇪

Espero les haya gustado mi día, Y para su información lo que hicieron algunos de mis compañeros, No se hace de crear un grupo para destruir la reputación de un profesor cuando me lo contaron me opuse y no quise participar, el profesor es una persona seria, honesta y respetable... y mis compañeros solo por sacar baja nota querían que lo despidieron del colegio 🏫 ...no me parece es un acto vil y cruel qué a una persona que trabaja para mantener a sus hijos se le trate de esta manera ... Es mi Opinión.

🌟 MUCHAS GRACIAS🌟

IMG-20211124-WA0037.jpg

Las Fotos Fueron Tomadas por mi Teléfono 📱 LOGIC L55B Para Uso Exclusivo de Steemit 🤳

Sort:  

Un día excelente amiga, que mal lo de los muchachos por crear ese grupo, eso esta realmente mal.

 3 years ago 

De verdad que sí y fue un día largo Amigo @diego14 nos regalaron por 2 largas horas .... Sentí pena ajena ... Porqué yo jamás haría algo así... Saluditos 🤗🙏😘

 3 years ago 

Saludos amiga.😊 Me gustó muchísimo tu diario como siempre muy original y único. Y estoy totalmente de acuerdo contigo eso no se le hace a una persona que solamente está tratando de mantener a su familia. no es culpa de él que tus compañeros hayan sacado malas calificaciones.✨💫 Sinceramente pienso que no es el deber ser...!!🌟🤝

 3 years ago 

Pensamos igual Amiga @mariajo261 ... Gracias por visitarme... Saludos 😘🙏🤗

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Mil gracias Amiga @nahela sigo creciendo dentro de steemit ... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Hola amiga se ve que tu día fue genial en el colegio Haste que llegó el momento del regañó, creo que eso está muy mal por dos razones una los profesores son Aveces fuertes pero es para que sus alumnos aprendan, y dos el deber era hablar directamente con el profesor para buscar una solución.

Lo que ahora sí te digo es que el profesor no va a estar nada contento con ustedes.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Jajaja yo pienso lo mismo pero el nos conoce si sabe quiénes fueron debería hablar con todos nosotros primero .... Dios 😱 quiera y no tome una mala actitud...Gracias Amigo @jesusbar23... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Amiga estoy de acuerdo contigo, que bueno que no participaste en ese grupo de WhatsApp malvado, te felicito.

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias Amiga @efania no me gusta la maldad y pienso que todo en la vida se regresa .... Y yo respeto ... Gracias por visitarme 🤗... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Hola amiga me alegra que allas ido al colegio.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44