The Diary Game 3||23-08-2021||#betterlife "Un Día Hermoso ☀️ Para mí Presentación, Investigar 📝, Participar en Concursos 🧮 y Muchas Actividades Más"|| by @wiliana2707

in CRYPTO.KIDS3 years ago

IMG_20210823_211321~2.jpg
Soy @wiliana2707 y está es mi Presentación para #Crypto.Kids desde Aragua-Venezuela 🇻🇪

Hola Amigos de #Crypto.kids 🇻🇪, Como Amanecen??? Dios 🙏 los Bendiga y los Proteja a Todos.

Les Presento mi Diario de Hoy:

Me levanté a las 9:14 a.m fui al baño 🚽🧻 a asearme, cepille mis dientes 🦷, lavé mí cara 🧼 y me cambié de ropa 🩳👕.

A las 9:25 a.m Desayune.

IMG_20210823_093740.jpg
Torta 🍰 con Café ☕, Aragua-Venezuela 🇻🇪

Después realize una investigación sobre un tema muy interesante que siempre me a parecido cruel, el acoso o bullying a mi en lo particular no me ha tocado, pero a algunos amigos y compañeros si, de verdad me molesta el poder que puede tener una burla o un sobrenombre, todo lo malo o negativo que puede ocasionar.

No Al Acosó

El bullying es definido como la injusticia o abuso de poder, forma de maltrato, psicológico, verbal o físico producido de forma reiterada.
Los niños o jóvenes que viven el acoso sufren mucho y pueden padecer una depresión que puede llevarle desde dejar de asistir a clases hasta padecer problemas graves de salud mental y en algunos casos llegar al suicidio.

Quienes Son Las Víctimas??

Aquellos que se salen un poco de la norma, los que son más inteligentes, más brillantes o que destacan por alguna de las actividades académicas.
También los chicos y las chicas a los que les cuesta hacer amigos, los más tímidos o los más retraídos.

Ciber Acoso o Ciber Bullying

Es el que se realiza a través de las redes sociales, no hay que tomarlo a la ligera, como supuesta broma o chalequeo.

La violencia física y/o emocional del acoso tiene como protagonistas a muchos adolescentes convertidos en víctimas con serias consecuencias para su vida presente y futura.

En otras ocasiones es expresión de discriminación racial, religión o a causa de algún defecto físico o discapacidad, sin embargo todos podemos llegar a sufrir acoso y/o bullying por parte de personas que no saben convivir con la diversidad, que manejan la violencia y se proponen a sembrar el miedo en los demás.

Luego salí a casa de mi Amiga @carmenleal a conectarme y revisar mis notificaciones y vi que me dieron la bienvenida en Crypto.Kids que Emoción... Ahora quiero ser verificada.

Al mediodía Almorze.

IMG_20210823_113234.jpg
Pasta Corta con Mantequilla 🧈 y Queso 🧀, Aragua-Venezuela 🇻🇪.

Por la tarde encontré la publicación del #4 Taller de Artesanos de la Amiga @miyexi, me encantan las manualidades de verdad me ponen a pensar, es un reto que me gusto mucho y el material de reciclaje ♻️ es libre.
Lo hace mejor aún, voy a comenzar a investigar para mí participación.

Como a las 2:00 p.m ya tenía la idea de lo que quería hacer y comenze por recopilar el material.
Y comenze a pintar el material secreto de mi obra creativa, espero les guste mi participación.

Alrededor de las 3:10 p.m comenze a realizar mis primeras uñas en Acrílico Gracias a que mi tía "Betza" me prestó su lámpara.

20210823_195228.gif

IMG_20210823_151244.jpg

Antes

IMG_20210823_211616.jpg

Después

Espero me hayan quedado bien, mi modelo es mi mamá, estoy ahorrando para comprar mi propia lámpara, ya que casi tengo todo el material de trabajo y se lo debo a steemit es una excelente plataforma para dar a conocer mi trabajo.

A las 4:05 p.m me bañé 🚿 y me cambié de ropa 👚👖🥿.

Como a las 4:30 p.m me senté un rato en el porche con mi Abuela.

A las 6:30 p.m Cené.

IMG_20210823_211225~2.jpg
Pan 🥖 con Queso 🧀 y Mantequilla 🧈, Aragua-Venezuela 🇻🇪

Espero les haya gustado mi día, estoy feliz por publicar y ser miembro de #crypto.kids es una hermosa comunidad 😘, quize mostrarles una buena investigación y compartir algo que me gusta mucho cómo hacer manicure 💅.

Mil Gracias por Apoyarme y Seguirme.

💕 MUCHAS GRACIAS 💕

InShot_20210823_195119992~2.jpg

Las Fotos y los gif fueron tomados y creados por mi teléfono LOGIC L55B para uso exclusivo de steemit

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga te doy la más cordial bienvenida a la comunidad espero que aquí la pases muy genial, te invito a participar de las iniciativas las cuales son el #fridayup y el #TBT-STEEMIT.

Sobre tu día opinó que estuvo bastante movido, me alegra mucho que investigaste sobre el bullying y que te gusta hacer muchas manualidades.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas Amigo @jesusbar23 me gusto mucho la investigación y me fascinan las manualidades no soy experta pero hay voy. . saludos 😘🙏🤗

 3 years ago (edited)

Hola amiga bienvenida, me gustó mucho tú día, a mi también me encanta hacer muchas manualidades.

 3 years ago 

Que bien amiga @mari2008 no soy experta pero hay voy, te invito a ver mis publicaciones y allí a ver mis trabajos creativos... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 3.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias #crypto.kids quiero demostrar que nosotros los adolescentes somos un ejemplo a seguir a pesar de nuestra corta edad.... Estoy feliz 🤗🙏😘

 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a esta hermosa comunidad y tuviste un excelente día 😚

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @migue14 ... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Bienvenida amiguita @wiliana2707 que bueno que te animaste a ser parte de esta bonita comunidad.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias Amiguita @geoscary21.. Saludos 😘🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70956.31
ETH 3809.95
USDT 1.00
SBD 3.50