The Diary Game 3||19-11-2021||#betterlife "Sin Actividades Escolares 📝 Gracias al Proceso Electoral🗳️y Pa' Lante con el#FRIDAYUP"|| Apoyando al #Club5050💥 ||by @wiliana2707

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

IMG_20211118_111604~2.jpg
Un Lindo Día 🌤️ Para #FridayUp 💥, Aragua-venezuela 🇻🇪

Hola Amigos de Comunidad #Cryptokids ¿Como Están?

Hoy Quiero Dar Gracias a Dios 🙏 por Otro Día 🌞 de Actividades 📝, Asignaciones 📝 Escolares, #FridayUp y Muchas Bendiciones Para Todos...

✨MI DIARIO ✨

Hoy me levanté a las 6:00 a.m porqué sentí que mi mamá se levantó y la fui acompañar hasta la puerta, mientras ella se cambiaba aproveché de publicar mi #FridayUp.

Eran las 6:30 a.m estaba full emocionada 🥳porqué espere toda la semana para cobrar una recompensa para participar en el #Club5050.

Screenshot_20211119-160758.jpg
Capture de mi #FridayUp💥, Aragua-venezuela 🇻🇪

Después que mi mamá se fue a trabajar me acosté🛌 de nuevo.

Como a las 9:14 a.m me levanté ya descansada... Que rico dormí🙏, fui al baño 🚽🧻 me lave la cara 🧼, me cepille los dientes 🦷 y volví al cuarto a cambiarme.

Luego mi Abuelo me dio el Desayuno.

IMG-20211119-WA0005.jpg
Pan 🥐 con Café ☕, Aragua-venezuela 🇻🇪

Al rato me acosté de nuevo por el malestar que les conté ayer de vientre que es normal en las chicas una vez al mes😉😉😉...jajaja.

Como a las 10:00 a.m mi Abuelo me trajo un vaso de Avena que estaba riquísima.

IMG-20211119-WA0006.jpg
Un Vaso 🥛 de Avena Delicioso 😋😋😋, Aragua-venezuela 🇻🇪

Después seguí con la investigación 📝 de Física que comenze ayer.

IMG_20211119_184230~2.jpg
Mientras Continuaba la Investigación 📚 de Física, Aragua-venezuela 🇻🇪

Al mediodía Almorze 😋.

IMG-20211119-WA0007.jpg
Pasta de Plumas con Salchicha Guisada 🍲, Aragua-venezuela 🇻🇪

Por la tarde continúe pasando las Guías a los cuadernos ✍️📒 para ponerme al día con las clases.

IMG_20211119_184129~2.jpg
Mientras Pasaba las Clases 📝 al Cuadernos📚, Aragua-venezuela 🇻🇪

Como a las 3:30 p.m comenze el proceso para cambiar el resto de los Steem de mi recompensa para seguir ahorrando para ir al odontólogo 🦷y poder comprar la Batería de mi Teléfono 📱 LOGIC L55B para uso exclusivo de steemit.

Screenshot_20211119-062305.jpg
Cambian unos Steem Para Seguir Ahorrando, Aragua-venezuela 🇻🇪

Luego a las 4:00 p.m me senté a leer publicaciones, reesteme y vote a post que me parecen muy interesantes.

A las 5:00 p.m me fui a bañar 🚿 el día 🌞estuvo full soleado, caluroso😓😥 y aproveché para cambiarme de ropa.

A la 5:45 p.m fui a visitar a mi Amiga @karelys5318 que está en un nuevo emprendimiento una "FRUTERIA" Mil Bendiciones 🙏 Todo va salir bien ... Pa' Lante💪 Amiga y aproveché de comprar unas cosas.

IMG_20211119_181022~2.jpg
Unas Legumbres y Vegetales Super Frescos 🥕🧅🥔🍅🌶️, Aragua-venezuela 🇻🇪

Y luego fui a otro lugar a compra salado.

IMG_20211119_181041~2.jpg
Compré Pollo 🍗, Aragua-venezuela 🇻🇪

A las 6:00 p.m me comunique vía WhatsApp 🤳 con unas Amigas del Colegio 🏫.

Como a las 7:00 p.m Cene.

Espero les haya gustado mi día, estoy libre hasta el martes gracias a dios 🙏 y el proceso electoral🗳️aunque sigo con mis Asignaciones 📝 Escolares, pasando las clases a los cuadernos ✍️📒 y temprano realize mi Power Up 💥 sigo pa' Lante con el #Club5050.

Gracias por Apoyarme y Seguirme, Sigo Creciendo dentro de la comunidad steemit.

✨ MUCHAS GRACIAS ✨

IMG-20211116-WA0003.jpg

Nota: Pido disculpas por las fotos de hoy, no se qué pasó que se ven así algo borrosas... Voy a revisar mi ...
Gracias.

Las Fotos Fueron Tomadas por mi Teléfono 📱 LOGIC L55B Para Uso Exclusivo de Steemit 🤳

Sort:  
 3 years ago 

Que buen día amiga, ojala puedas reunir para que vallas al medico, cuídate, bendiciones.

 3 years ago 

Muchas Gracias Amigo @daichi07.... Gracias por estar pendiente ya no tengo dolor pero quiero ir al control... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Holaa amiga ese malestar de la visita no es muy agradable jeje, que viva el proceso electoral y tener varios días sin clases jajaja, me alegra muy activa en el #fridayup desde temprano.

Saludos cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas Gracias Amiga @valollalba3 solo las chicas nos entendemos en estos días.... Gracias por el apoyo ... saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Hola amiga!
Que buen diario.
A disfrutar los días libres.
Saludos😘

 3 years ago 

Muchas Gracias Amiga @andrea020 ... Muy cierto a descansar y disfrutar... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Genial que estés libre de actividades escolares amiga siempre tienes bastante tareas pero se ve que eres aplicada, unos días de descanso no te caen mal para despejar la mente 🥰

Soy @efania!

StarKid de la comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

 3 years ago 

SIP Amiga @efania Gracias a Dios 🙏 y a dormir hasta tarde y descansar.... Saludos linda 🥰😘🙏🤗

 3 years ago 

Buen encendido amiga Williana
Te deseo exito en steemit
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Muchas Gracias Amigo @shamir17.. saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0054356 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas Gracias #criptokids sigo trabajando por y para steemit... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Tuviste un excelente dia amiga me parece genial que aproveches el tiempo culminando las tareas!!
Que bien sigas activa en el club5050 y mucho exito en la fruteria de tu mama. Saluditos!!

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas Gracias Amiga @shamira16... Gracias por visitarme... Saludos 🤗🙏😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55