The Diary Game 3||17-11-2021||#betterlife "Un Día 🌥️ Más de Clases 📝, Recibiendo📄 y Entregando Trabajos 📒✍️del Colegio 🏫"||Apoyando al #Club5050 💥||by @wiliana2707

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mi Gente Bella 💕 de Comunidad #Cryptokids ¿Como Amanecieron?

Quiero Agradecer a Dios 🙏 Topoderoso por un día de Estudios 📝, Actividades 🧹 y Mucho Bienestar...

✨🌟MI DIARIO DE HOY 🌟✨

Mi día comenzó a las 6:30 a.m y me conecte un rato en la plataforma steemit, leí algunos post, restemee y vote por publicaciones de mi agrado...

Después fui al baño 🚽🧻 me cepille los dientes 🦷, me lave la cara 🧼 y volví al cuarto a cambiarme para ir al colegio 🏫.

Cuando ya está lista Desayuné 😋.

IMG_20211117_144041~2.jpg
Pan 🥐 con Mantequilla 🧈 y Queso 🧀, Aragua-venezuela 🇻🇪

Luego Tome mi bolso, mis trabajos y me fui rumbo a la parada.

IMG-20211117-WA0020~2.jpg
Saliendo de la Casa 🏠 Rumbo a la Parada, Aragua-venezuela 🇻🇪

En la parada no me tarde ni 10 minutos porqué ya venía el bus 🚞 Rumbo a la Villa.

Cuando llegue a la villa me quede en la esquina de arriba del colegio 🏫 y baje a pie🚶.

Al entrar se cumplieron las Medidas de Bioseguridad Tapa boca 😷, Antibacterial 👏🙌 y Distanciamiento.

Hoy me Tocaba:

❇️G.H.C.

❇️Soberanía.

❇️Grupo I.P.C: Donde realizamos una bambalina en el salón de clases.

IMG-20211117-WA0022.jpg
Realizando la Banbalina Para el Árbol de Navidad 🌲, Aragua-venezuela 🇻🇪

IMG_20211117_173220~3.jpg
Resultado Final, Aragua-venezuela 🇻🇪

También me entregaron unos Trabajos 📝 pendientes de Castellano y Proyecto.

IMG_20211117_143926~2.jpg
Trabajo de Proyecto, Aragua-venezuela 🇻🇪

IMG_20211117_143945~2.jpg
Trabajo 📝 de Castellano Sobre la Pelicula Amor de Hermanos, Aragua-venezuela 🇻🇪

IMG_20211117_144002~2.jpg
Trabajo 📝 de Castellano Sobre los Libros 📚, Aragua-venezuela 🇻🇪

Salimos como a las 10:20 a.m y fuimos a dar una vuelta al centro y nos regresamos casi todo estaba cerrado... Rumbo a la parada.

Al llegar a la parada esperamos el Bus 🚌, hasta que llegó uno y nos subimos rumbo a nuestras casas 🏠.

Al bajarnos en la parada de Guayabal 95 cada uno tomó rumbo a su casa 🏠 y yo me fui caminando a la mía.

Al entrar a mi casa 🏠 le pedí la bendición 🙏a mis Abuelos y entre a mi cuarto y luego fui a asearme.

Después Almorzé 😋.

IMG-20211117-WA0021~2.jpg
Arroz 🍚 con Caldo de Caraota, Aragua-venezuela 🇻🇪

Por la tarde descanse un rato 🛌.

Después como a la 1:00 p.m mi Amigo Diego vino a visitarme a preguntarme por mi salud y hablamos un rato en el porche.

IMG-20211117-WA0023.jpg
Junto a mí Amigo Diego, Aragua-venezuela 🇻🇪

Luego entre y me acosté otro rato.

Como a las 4:00 p.m me bañé 🚿 y me Cambié de ropa 👖👚 el día estaba Caluroso 😥😓😢.

A las 5:00 p.m vino mi Amiga Dubraska a visitarme 🤗 y hablamos un rato.

Como a las 6:00 p.m mi Abuela preparo las Arepitas para la cena.

A las 7:00 p.m Cené 😋😋😋.

IMG_20211117_183438~2.jpg
Arepa 🥙 Huevo 🥚 Revuelto con Queso 🧀 y Mortadela, Aragua-venezuela 🇻🇪

Espero les haya gustado mi día, sigo full Asignaciones Escolares 📝 pero vale la pena Aprender y sacar buenas calificaciones .. Amigos Steemianst debemos leer e interpretar a veces solo leyendo uno entiende una clase📝 ...

Gracias por Apoyarme y Seguirme, Sigo Creciendo dentro de la comunidad steemit.

✨🌟 MUCHAS GRACIAS ✨🌟

IMG-20211116-WA0003.jpg

Las Fotos Fueron Tomadas por mi Teléfono 📱 LOGIC L55B Para Uso Exclusivo de Steemit 🤳

Sort:  
 3 years ago 

Hello friend. You had a great day in school, I'm happy to see you got good grades on your school work, do well to keep it up. The dinner made by your grandma looks tasty. It's good your friends came around to visit you.
Greetings and much blessings

 3 years ago 

Muchas Gracias Amiga @guttaboy trato de estudiar mucho para ir a la universidad.. gracias por leer mi post... Saludos desde Venezuela 🇻🇪😘🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63707.00
ETH 2746.91
USDT 1.00
SBD 2.64