The Diary Game 3||12-10-2021||#betterlife "Un Día 🌞con la Naturaleza🏞️, Plantas🌱, Flores🌸, Trabajos📝 y Repostería 🍮"|| by @wiliana2707

in CRYPTO.KIDS3 years ago

IMG-20211012-WA0012.jpg
A Punto de Subir el Cerro que Está Detrás del C.D.I, Aragua-venezuela 🇻🇪

Hola Amigos y Amigas de Comunidad #cryptokids ¿Como Amanecieron? Quiero Agradecer a Dios 🙏 por Otro Día Llenó de Fe, Esperanza y Muchas Bendiciones...

En mi país 🇻🇪hoy se conmemora el 12 de Octubre Día de la Resistencia Indígena para reivindicar las luchas durante el periodo de colonización, se busca fomentar y reconocer a los indígenas su lucha por sus derechos, su tierra e integración social. Esto es parte de nuestra raíces criollas...

💕MI DIARIO:💕

Mi día comenzo a las 7:00 a.m me levanté fui al baño 🚽🧻 me lave la cara 🧼, me cepille los dientes 🦷 y volví al cuarto.

Después fuimos como a las 7:30 a.m para el C.D.I a ver y acompañar a mi Amiga Michelle en su Terapia ...

IMG_20211012_075428.jpg
Rumbo al C.D.I y Acompañar a mi Mamá a la Parada, Aragua-venezuela 🇻🇪

Espere un buen rato y no llego, así que me fui con mis Abuelos a subir el Cerro que está detrás del C.D.I por la Urb. Las Terrazas.

Caminamos un largo rato y Aproveché para Fotografiar 📷 unas lindas flores 🌸 y plantas 🌱.

IMG-20211012-WA0007.jpg
Pequeñas Flores Silvestres, Aragua-venezuela 🇻🇪

IMG-20211012-WA0017.jpg
Estás Hermosas Flores Forman Parte del Paisaje, Aragua-venezuela 🇻🇪

También fui a buscar piedras para realizar una Obra Creativa.

IMG_20211012_220422~2.jpg

IMG_20211012_220412~2.jpg
Piedras de Río Para un Trabajo Creativo, Aragua-venezuela 🇻🇪

Al llegar a la casa🏠Desayuné.

IMG-20211012-WA0011.jpg
Una Arepita con Mortadela, Aragua-venezuela 🇻🇪

Luego me recosté 🛌sentía un leve dolor de vientre.

Como a las 10:30 a.m llegó mi mamá de la villa y nos fuimos a cancelar la ropa 👖👗👚a casa🏡de mi Amiga @evasolar14 y como no se encontraba le dejé el pago de 20$ con su hija @genesis2301 que amablemente se los entregaría.... Mil Gracias la Ropa es Hermosa de Buena Calidad y Precios Económicos.

IMG_20211012_111547~2.jpg
Mientras Cancelaba la Ropa, Aragua-venezuela 🇻🇪

Al volver a la casa🏠me recosté 🛌otra vez.

Al mediodía Almorze.

IMG-20211012-WA0020~2.jpg
Arroz 🍚 Calientico con Mantequilla 🧈 , Queso 🧀y Papelón con Limón 🍋, Aragua-venezuela 🇻🇪

Por la tarde termine el trabajo en hoja blanca📝de Biología.

Luego como a las 3:10 p.m desde mi cama 🛌realize 2 publicaciones sobre plantas que capte hoy, una la publique por la comunidad #steembangladesh y la otra por la comunidad #scouts de verdad que sabía es la naturaleza !!! Darle el poder a una flor de cambiar de color dependiendo la intensidad del Sol 🌞y otros factores , es asombroso espero les guste.

Como a las 4:00 p.m me bañé 🚿 y me cambié de ropa.

A las 4:45 p.m me vino a buscar mi Amiga Sandra para que la ayudará a hacer un bizcocho, y la acompañe.

IMG-20211012-WA0036.jpg
Después de Medir Todos los Ingredientes, Aragua-venezuela 🇻🇪

IMG-20211012-WA0035.jpg
Explicándole como Batir la Mezcla, Aragua-venezuela 🇻🇪

IMG-20211012-WA0030.jpg
Se Virtió la Mezcla en la Bandeja, Aragua-venezuela 🇻🇪

IMG-20211012-WA0028.jpg
Y Listo un Rico Bizcocho🍮, Aragua-venezuela 🇻🇪

Llegue a mi casa 🏠 como a las 6:14 p.m y ya mi mamá estaba rellenando las Arepas y a Cenar.

IMG_20211012_184130~2.jpg
Una Rica Arepa con Mantequilla 🧈 y Mortadela, Aragua-venezuela 🇻🇪

Y para mí mamá un rico trozo de Bizcocho 🍮.

IMG_20211012_185544.jpg
Un Delicioso 😋 Trozo de Bizcocho 🍮, Aragua-venezuela 🇻🇪

Espero les haya gustado mi día, hoy fui al C.D.I a acompañar a mi Amiga Michelle en su Terapia pero su papá se accidentó y no pudo llegar, entonces me fui a subir el Cerro⛰️con mis Abuelos, ya que mi mamá fue hacer una deligencia.
En el Cerro⛰️fue muy divertido fotografié📸plantas🌱y muchas flores🌸, También recogí las piedras para mi obra y disfrutamos mucho hasta pensábamos por un momento que estamos perdidos entre tanta Naturaleza 🏞️ Jajajaja.

Gracias por Apoyarme y Seguirme.

🌸MUCHAS GRACIAS 🌸

IMG-20211007-WA0023.jpg

Las fotos fueron tomadas por mi teléfono LOGIC L55B para uso exclusivo de steemit

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que bueno estuvo tu día de hoy. Esa torta se ve que quedó sabrosa, como que eres buena explicando. Espero ver tu obra creativa.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Muchas Gracias Amigo @luisgsbo12 SIP muy Rica😋😋🍮mañana comienzo con mi Obra Creativa... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Hola amiga día tan grandioso tuvistes, que bueno que hayas salido a ejercitar tu cuerpo, las fotos de las plantas son muy lindas, y esa torta se ve súper sabrosa.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas Gracias Amigo @danix07 me gusta mucho caminar, y la torta está muy rica .. steemit me ayudó a aprender a cocinar jajaja ... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Hola querida amiguita @wiliana2707, como siempre tus diarios son buenísimos y entretenidos. Primeramente veo que tienes un gran amor a la naturaleza, de verdad que es genial fotografiar y observar todo tipo de plantas. Está súper que acompañes a tu mamá en sus diligencias, eso demuestra que la quieres muchísimo.

Saludos amiguita, hasta el próximo diario. Bendiciones.

E3C05391-E502-40AE-BE57-89F9D880C3E6.jpeg

 3 years ago 

Muchas Gracias Amiga @zmoreno yo Amooo🥰🥰🥰a mi mamá y a familia y nos divertimos mucho cuando salimos a caminar la falta de señal de cable 😱 nos ha ayudado a compartir más... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

hola amiga que dia tan genial y que bonitas piedras y espero que la hayas pasado genial saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas Gracias Amigo @sebastian14 ya termine mi obra creativa ya la publico ... Es que donde vivo acaba de llegar la luz⚡... Saludos😘🤗🙏

 3 years ago 

Hola amiga muy bueno tú día .
Saludos 🖐️.

 3 years ago 

Muchas Gracias Amiga @molybtf ... Saludos 😘🙏🤗... Gracias por leer mi post...

 3 years ago 

Si amiga fué un gusto leer tu post

 3 years ago 

Que súper día tuviste amiga me alegra mucho que hagas ejercicios a mí me encanta y simpre hago con mi amigos para estar sanos son muy buenos, la torta se ve muy rica espero me guardes un poco jeje

 3 years ago 

Jajaja ok te la guarde ... Me encanta el Cerro ⛰️ da una sensación de libertad, me gusta explorar aunque sentimos algo de miedo al estar arriba.. mis abuelos son algo mayores y me asusté para bajar... Gracias por visitarme... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Es super y da miedo baje jeje hoy iré a un río con mis amigos 😸

 3 years ago 

Que emoción ... Me gustaría ir?? Saludos Amigo @migue14...😘🤗🙏

 3 years ago 

Shiii es super si estuvieses aquí fuéramos todos los kids

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59471.57
ETH 2618.20
USDT 1.00
SBD 2.40