The Diary Game 3||10-12-2021||#betterlife 🎄Un Día 🌥️ Casi Normal en Navidad🎄 y Potenciando🔥 mi Cuenta con el 💥 #Friday Up 💥 || 💥 #Club5050 💥|| 💕by @wiliana2707 💕

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Snapchat-1236419441~2.jpg
Amanecí Feliz 🥳 porqué es Viernes de #FridayUp💥 Apoyando al #Club5050💥, Aragua-venezuela 🇻🇪

Hola Amigos y Amigas de Comunidad #Cryptokids ¿Como se Encuentran Hoy? Espero que muy bien🥰.

Quiero Agradecer a Dios 🙏 por Tantas Bendiciones, Experiencias y Algo de Sabiduría...

✨🎄MI DIARIO ✨🎄

Mi día comenzo a las 6:00 a.m me desperté porque sentí a mi mamá, ella iba a trabajar y mientras se vestía 👚👖👟y se arreglaba💄👜 aproveché de publicar mi💥 #FridayUp 💥de hoy...

Screenshot_20211210-061352.jpg
Mi #Friday Up de Hoy 💥15.205💥, Aragua-venezuela 🇻🇪

Screenshot_20211210-061435.jpg
Ahora Tengo más Poder💥, Aragua-venezuela 🇻🇪

Después la acompañe hasta la puerta 🚪y le pedí la bendición 🙏y le desee un hermoso 💕 día 🌞.

Luego publiqué🤳 y me recosté 🛌de nuevo.

Como a las 9:30 a m me levanté de nuevo fui al baño 🚽🧻 lave mi cara 🧼, cepillé mis dientes 🦷 y luego volví al cuarto.

Después me conecté 🤳 un rato y leí varias publicaciones interesantes, pero estoy esperando que suba mi poder para poder votar, comentar y reestemear... Todo Gracias a la herramienta #Steemworld.

A las 10:00 a.m Desayuné 😋.

IMG_20211210_112052~2.jpg
Pan 🥖 con Mantequilla 🧈 y Café ☕, Aragua-venezuela 🇻🇪

Me recosté 🛌otro rato a ver Facebook, Tik Tok y Algunas noticias.

Como a las 11:00 a.m ayude a mi Abuelo a agarrar el agua 💦 y llenar los tanques, ya que mi mamá estaba en el trabajo y mi Abuela en la Venta de Garaje por eso no pude tomar fotos 📸.

Al mediodía Almorze 😋.

IMG_20211210_142336~2.jpg
Pan Tostado con Mantequilla 🧈, Queso 🧀 y Mortadela, Aragua-venezuela 🇻🇪

Por la tarde me recosté🛌a ver una novela 🤳mexica "Teresa" me encanta su personaje, su forma de ser y su actitud... 😆😅😂🤣.

Como a las 2:25 p.m cuando llegó mi mamá del trabajo me trajo un rico trozo de torta 🍰del cumpleaños 🎂 de una compañera.

IMG_20211210_144839~2.jpg
Torta🍰 de Chocolate 🍫, Aragua-venezuela 🇻🇪

Luego me senté hablar con mi mamá de algunas inquietudes sobre la adolescencia, mi papá y el Colegio 🏫.

A las 3:30 p.m me bañé 🚿 estaba acalorada 😥😓😞 y me cambié de ropa 🩳🎽.

A las 4:05 p.m me comí una Rica Golosina.

IMG_20211210_142501~2.jpg
Una Deliciosa Golosina 😋Bolitas con Sabor a Queso 🧀, Aragua-venezuela 🇻🇪

Como a las 5:10 p.m vino mi Amiga Dubraska a que la acompañará a comprar tabacos 🚬 para su Abuelo y fuimos a su casa 🏠 para saludar a su mamá.

Regrese como a las 6:00 p.m a mi casa 🏠.

Mientras mi Abuela prepara la Cena.

A las 6:45 p.m llegó a visitarme mi Amiga Soraily y mi Amiga @vale05 teníamos días sin vernos aunque hablamos mucho vía WhatsApp 🤳.

A las 7:14 p.m Cené 😋😋😋.

IMG_20211210_185857~2.jpg
Arepa 🥙 con Mantequilla 🧈, Queso 🧀 y Mortadela, Aragua-venezuela 🇻🇪

Espero les haya gustado mi día, sigo descansando🛌, ayudando en las tareas del hogar💦, viendo Facebook y algunas noticias🤳... Gracias a Dios 🙏 mis Amigas me visitan y hablamos😀😃😄, comentamos y reímos 😅😂un rato.

Gracias por Apoyarme y Seguirme, Sigo Creciendo dentro de la comunidad steemit.

✨🎄 MUCHAS GRACIAS 🎄✨

IMG-20211129-WA0004.jpg

Las Fotos Fueron Tomadas por mi Teléfono 📱 LOGIC L55B Para Uso Exclusivo de Steemit 🤳

Sort:  
 3 years ago 

Hola querida Wiliana, me alegra que hayas tenido un día muy tranquilo y activa en Steemit, haces un gran trabajo. Bendiciones 🌟🌟

8D3D291C-F16B-44DA-8EAD-345F5343CF37.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas Amiga @zmoreno .... Me gusta mucho que te agrade mi trabajo... Saludos 😘🙏🤗

Holi @wiliana2707! Me alegra que hayas participado en el fridayup y aumentaste tu SP uwu, se ve muy rica la bolsita de pepitos, que bueno que hablaste con tu mamá, las madres siempre están ahí para nosotros en cualquier momento.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Muchas Gracias Amiga @sammy1109 me encanta hablar con mi mamá ella es muy abierta para los temas tanto que aveces me da pena... Pero ella siempre me entiende, aconseja y apoya en todo .. gracias por tu Visita... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago (edited)

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0054356 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas Gracias #crypto.kids yo Amo 💕 steemit y me encanta #crypto.kids siento que sigo creciendo y aprendiendo ... Muchas gracias ... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Hola @wiliana2707 me gusto la arepa con mantequilla, mortadela y queso jajaja se ve buenísima!

 3 years ago 

Jajaja a mí También... Estaba mundial 🤣😂😅😆... Gracias por visitarme 🤗.. saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Hola amiga, tuviste un día bastante activo y dinámico. Me alegra hicieras tu encendido bien tempranito y ayudaras a tu abuela con la venta de garaje,la torta se veía sabrosa chama. Teresa es una novela demasiado buena, yo a veces me pongo a seguirle los diálogos jajjajaja

Saludos y bendiciones para ti!

 3 years ago 

Muchas Gracias Amiga @elaigeer1 trato de mantenerme activa🏃🤸 y hago de todo un poco en día 🌞... Sobre todo descansar🛌. Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Que bueno estés contenta por el encendido.
Es bueno hacerlo siempre y cuando tengamos con que amiguita.

 3 years ago 

Muchas Gracias Amiga @natalialugo siempre trato de ahorrar y reunir mis pequeñas recompensas ... Poco a poco ... Saludos 😘🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60505.16
ETH 2622.41
USDT 1.00
SBD 2.61