The Diary Game 3||09-11-2021||#betterlife "Un Día 🌞Hermoso Casi Normal, Full Actividades Escolares 📝 y Mucho Mejor de la Boca 🦷 y el Estómago🌱"||by @wiliana2707

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

IMG_20211109_175321~2.jpg
Un Hermoso Día 🌞Casi Normal, Aragua-venezuela 🇻🇪

Hola Amigos y Amigas de Comunidad #Cryptokids ¿Como Amanecen Hoy?

Dios 🙏 los Bendiga y los Proteja a Todos Hoy y Siempre...

✨🌟MI DIARIO🌟✨

Hoy mi día comenzó a las 7:30 a.m cuando me conecte un rato en mi plataforma steemit que Amo 💕 leí algunos post, reesteme, vote y respondí algunos mensajes.

Luego fui al baño 🚽🧻 me cepille los dientes 🦷, me lave la cara 🧼 y volví al cuarto.

Después como a las 8:00 a.m mi mamá me dio Desayuno.

IMG_20211109_085454~3.jpg
Pan 🥐 Dulce con Café ☕, Aragua-venezuela 🇻🇪

Luego recogí la ropa 👖👕 que mi mamá lavó ayer y la doble para meterla en las gavetas.

20211108_145149.gif
Mientras Doblaba la Ropa 🩳👕, Aragua-venezuela 🇻🇪

20211108_145232.gif
Mientras la Arreglaba en las Gavetas

Y después continúe con mi Glosario de Física.

IMG_20211109_121138~2.jpg
Todo Listo Para Continuar el Glosario, Aragua-venezuela 🇻🇪

Al mediodía Almorze 😋.

IMG-20211109-WA0006~3.jpg
Espaguetis 🍝con Carne Molida 🥩, Aragua-venezuela 🇻🇪

Por la tarde continúe con el Glosario de física.

IMG_20211109_121109~2.jpg
Mientras Realizaba el Glosario, Aragua-venezuela 🇻🇪

Como a las 3:50 p.m comenze una publicación en #SteemBangladesh sobre la planta 🌱 de Valeriana que me pareció muy beneficiosa.

A propósito anoche investigue un poco sobre la planta 🌱 de Atroveran que mis Abuelos me dieron a tomar en té 🍵.

IMG_20211108_125315~2.jpg
La Planta de Atroveran, Aragua-venezuela

Nombre Científico: Piper Auritum.
Familia: Piperaceae.
Origen: México.

Es una planta 🌱 aromática muy medicinal, sus hojas 🍃 se utilizan en infusión o té 🍵 para dolores estomacales, inflamaciones, malestares menstruales, cólicos y ayuda a mejorar el aparato digestivo.

Gracias a Dios 🙏 y a este té 🍵 me siento mucho mejor...

Al fin como a la 5:50 p.m me fui a bañar 🚿 pasé toda la tarde haciendo mis actividades escolares 📝 para adelantar y estoy full acalorada 😥 😓 y me cambié de ropa 👖👚.

Luego me senté hablar un rato en la sala con mis Abuelos mientras mi mamá terminaba la Cena.

A las 6:30 p.m Cené 😋.

IMG_20211109_182436~2.jpg
Pan 🥐 Tostado con Queso 🧀 y Mortadela, Aragua-venezuela 🇻🇪

IMG_20211109_182543~2.jpg
Y un Rico Vaso 🥛de Avena, Aragua-venezuela 🇻🇪

Espero les haya gustado mi día, sigo con mis actividades escolares 📝 y un poco más tranquila aún no llega la 3era. Guía, Gracias a dios 🙏 y al té 🍵 que me preparó mi Abuelo me siento mucho mejor, la boca la tengo más desinflamada, y continuó trabajando para mejorar en steemit.

Gracias por Apoyarme y Seguirme.

🌱 MUCHAS GRACIAS 🌱

IMG-20211109-WA0002.jpg

Las Fotos Fueron Tomadas por mi Teléfono 📱 LOGIC L55B Para Uso Exclusivo de Steemit 🤳

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que buena publicación que bueno que ayudes a tu mamá, que bueno que hagas tus tareas porque parece que te enviaron mucha y que buena información nos acabas de dar con esa planta medicinal.

Hasta pronto, Saludos.

 3 years ago 

Gracias Amigo @arturo2005 me gustan muchas las plantas 🌱.... Y estoy full Asignaciones 📝... Gracias por leer mi post Saludos 😘🙏🤗

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Muchas Gracias Amiga @graceleon sigo creciendo y apoyando dentro de la comunidad Steemit 🤳...

Saludo amiguita que bueno que estes mejor con ese te que te preparo tu abuelo.

 3 years ago 

Muchas Gracias Amigo @greyvis09 mi abuelo sabe mucho de plantas medicinales.... Saludos 😘🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62912.13
ETH 2544.21
USDT 1.00
SBD 2.84