The Diary Game 3||08-09-2021||"Un Bello Día Para Compartir🤗 con Steemiants 🤳 de mi Comunidad y la Visita de @anasuleidy Representante de Steem Venezuela 🇻🇪"|| by @wiliana2707

in CRYPTO.KIDS3 years ago

InShot_20210908_135845689.jpg
Lista Para Asistir al 1er. Conversatorio en mi Comunidad Sobre Steemit, Aragua-Venezuela 🇻🇪

Hola Amigos y Amigas de Comunidad #cryptokids, Como Amanecen??? Agradezco a Dios 🙏 por un Nuevo Día 🌤️ Lleno de Vida ❤️, Salud 💉 y Muchas Oportunidades de Crecer...

✨MI DIARIO:✨

Me levanté temprano a las 7:00 a.m muy contenta porqué hoy viene la representante de Steem Venezuela 🇻🇪 la Amiga @anasuleidy a un Conversatorio para Compartir 🤗 con los Steemiants 🤳 de mi Comunidad de Guayabal 95, Apenas me levanté tomé mi lápiz ✏️ y mi Cuaderno 📝y comencé a escribir mi Diario.

Luego fui al baño 🚽🧻 me cepille los dientes 🦷, me lavé la cara 🧼 y me deje la pijama.

Después fui a la cocina y ayude con los preparativos de unos pasapalos que quería llevar para compartir, ya que Anoche prepare una salsa de Perejil, con Aji🌶️, Cebollín, cilantro con una base de mayonesa que ya tenía lista.

20210908_202440.gif
Preparando Empanaditas de Queso 🧀 y Jamón, Aragua-Venezuela 🇻🇪

Resultado final.

IMG_20210908_083813~2.jpg
Ricas Empanaditas Para Compartir y Una Rica Salsa Para Acompañar, Aragua-Venezuela 🇻🇪

Al terminar me fui a vestir y arreglarme para salir y aproveché y Desayuné.

IMG_20210908_081851~2.jpg
2 Empanaditas con Café ☕, Aragua-Venezuela 🇻🇪

Antes de irme como a las 9:23 a.m publiqué mi diario de ayer, ya que no pude publicar anoche porque me quedé sin batería.

Espero les guste todo lo que hice, no Aguanto la emoción, tengo tantas dudas, hay muchas cosas que quiero saber, que le quiero preguntar es una Steemians con 3 años y 9 meses dentro de steemit, Es muy linda persona, me la imagino Amable, cálida, No sé jajaja... Después les Cuento jajaja..

Como a las 12:30 m al culminar el conversatorio que estuvo buenísimo😊☺️🙂 todos nos despedimos 😘😘y nos retiramos...

Les Daré Más Detalles en Otra Publicación

Al llegar a mi casa era mediodía y me cambié de ropa 🩳👕 y le conté todo a mi Abuela seguía muy emocionada.

A las 12:45 m Almorze.

IMG_20210908_184421.jpg
Pasta Corta con Caraota 😋😋😋, Aragua-Venezuela 🇻🇪

Después repose un rato.

Como a las 2:10 p.m fui con mi mamá a casa de mi Amiga @carmenleal a revisar mis notificaciones, y aproveché para descargarle algunas aplicaciones al teléfono nuevo de mi mamá.

Luego nos fuimos a ver televisión 📺 un rato otra vez.

A las 3:30 p.m me fui a bañar 🚿 el día estaba algo caluroso😓😥 y me cambié de Ropa 👖👚👟.

Alrededor de las 4:00 p.m me senté con mi Abuela un rato en el porche.

Mi Amiga Dubraska paso como a las 4:50 p.m y me pidió el favor de que la acompañará a ir a comprar pan 🥖 para su papá.

Snapchat-308365394~2.jpg
Junto a mi Amiga Dubraska, Aragua-Venezuela 🇻🇪

Regresé a mi casa a las 6:14 p.m me pase un poquito mi permiso que es hasta las 6:00 p.m y me senté a ver televisión 📺.

A las 7:00 Cené😋😋😋.

IMG_20210908_131741.jpg
Pasta Corta con Caraota, Aragua-Venezuela 🇻🇪

IMG_20210908_184426.jpg
y Pan 🥖 con Mortadela y Salsa de Perejil, Aragua-Venezuela 🇻🇪

Espero les haya gustado mi día, sigo muy emocionada por haber asistido a mi primer conversatorio con la Amiga @anasuleidy representante de Steem Venezuela 🇻🇪 fue un honor aprender de ella, aclarar dudas, tantos puntos de vista, fue un rato muy agradable. Me disculpo por no publicar ayer me quedé sin batería 😠 pero ya estoy lista. Sigo con más actividades y trabajando mucho...

Gracias por Apoyarme y Seguirme.

✨MUCHAS GRACIAS ✨

InShot_20210830_185309354.jpg

Las Fotos y los gif fueron tomados y creados por mi teléfono LOGIC L55B para uso exclusivo de steemit

Sort:  
 3 years ago 
Hola amiguita se ve que tu día estuvo muy emocionante, felicidades por tu primer conversatorio, saludos cuídate.
 3 years ago 

Gracias Amiga @fabi05 te invito a leer mi publicación en #steemvenezuela vas a aprender mucho yo de verdad creo que aprendí bastante es un honor estar con una representante de una comunidad está tan bella persona... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Pronto te visitare amiga y gracias

 3 years ago 

Ok Amiga @fabi05.... Saludos 😘🙏🤗

Se ven muy ricas tus empanadas

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas Gracias #cryptokids me encanta....felicidades...🤗🙏😘

Muy ricas tus empanadas

 3 years ago 

Muchas Gracias Amigo @jorgesilva05 sip estaban muy ricas ... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Hola amiga que entretenido fue tu día, y más con ese conversatorio que tuvieron con la amiga anasuleidy, y tener la orientación de alguien que tiene más tiempo que nosotros en la plataforma nos ayuda mucho.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si de verdad fue lo máximo Amigo @yaronfeel ... SALUDOS 😘🙏🤗

muy bueno tu día te felicito.

 3 years ago 

Muchas Gracias Amiguita @darlisev10 Eres muy linda... Saludos 😘🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54