The Diary Game 3||02-12-2021||#betterlife 🎄Disfrutando mis Vacaciones Navideñas y Aprendiendo un Poco más de Steemit🎄||💥 #Club5050 💥||by wiliana2707

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a Todos mi Gente Hermosa 💕 de Comunidad #Cryptokids ¿Como se Encuentran Hoy? Dios 🙏 los Cuide, los Proteja y Mantenga Sanos a Todos...

Quiero Agradecer a Dios 🙏 por Otra Navidad 🎄 Junto a mis Seres Queridos, Porqué Tenemos Salud 🩺, Bienestar 🤗, Prosperidad 💵y Mucha Unión 🤝Familiar...

🎄MI DIARIO 🎄

Mi día comenzó a las 7:00 a.m. me fui directo al baño 🚽🧻 me lavé la cara 🧼, me cepillé los dientes 🦷 y volvió al cuarto.

Me conecté un rato en mí Steemit 🤳 que Amó 💋 a leer publicaciones, aunque no he votado ni reestemeado últimamente, ya que baje mucho mi estado de Resource Crédits (RC) quedé casi sin energia y Gracias a la herramienta @Steemworld.org pude revisar y debo reponer mi cuenta, Así que a partir de mañana podré votar y reestemear como antes.

Lo que ocurrió fue que me emocioné votando, reestemeando y Gracias 🙏a mi Amiga @mariita52 me di cuenta que baje tanto mi cuenta.

Mil Gracias Amiga por el apoyo voy a ser más cuidadosa te lo prometo.

Después Desayuné😋.

IMG_20211202_180727~2.jpg
Pastelitos 🥐 con Queso 🧀 y Café ☕

Luego me recosté🛌 con mi mamá a descansar y hablar 😁😄😃😀ya que no le tocó trabajar hoy.

Al mediodía Almorzé Rico 😋.

IMG_20211202_133854~2.jpg
Pasta Corta🍝 con Salchicha Guisada 🍲, Aragua-venezuela 🇻🇪

Por la tarde me senté a revisar otra vez mi cuenta en #Steemworld.org y aproveché para escribir mi diario de hoy, me gusta anotar todo porqué soy algo olvidadiza y ya tengo 4ta. libretas usadas y voy por la 5ta... 😅😆😂jajaja.

IMG_20211202_144119~2.jpg
Libretas📒 Usadas Para mis Diarios, Aragua-venezuela 🇻🇪

Pronto realizare mi primera delegación y me estado preparando y Gracias a la publicación del Amigo @fjjrg aprendí mucho, la quiero hacer cuando pase de los 700 SP.... Quiero ayudar o apoyar a mi comunidad favorita a incrementar su poder💥.

Como a las 4:00 p.m me fui a bañar 🚿 para cambiarme de ropa 👖👚.

A las 4:35 p.m. me vino a buscar mi Amiga Dubraska para ir a su casa hablar 😄😀y compartir😂😆 mis vacaciones navideñas🎄, ella todavía tiene clases hasta la próxima semana.

Llegué a mi Casa 🏠 como a las 6:00 p.m. me divertí bastante mi Amiga me contó cómo se portan las niñas a las que ella cuida 😤🙄🥺fue todo un vacilón🤪😜.

Luego mi mamá comenzó hacer la cena.

Como a las 7:00 p.m Cene 😋 Arepita con Queso 🧀 y Salchicha Guisada 🍲 pero me la comí tan rápido que olvide tomarle la foto 📸.

Espero les haya gustado mi día, Hoy descansé bastante y aproveché para leer varias publicaciones interesantes sobre @Steemworld.org una herramienta buenísima a la hora de saber el estado de nuestra cuenta.

Y gracias al Amigo @fjjrg aprendí muchas cosas más y la más importante ¿como delegar? es algo que siempre me ha llamado la atención y ahora que pase los 500 SP
Creo que puedo hacerlo, realmente voy a esperar pasar los 700 SP para realizar mi primera delegación.

Gracias por Apoyarme y Seguirme, Sigo Creciendo dentro de la Comunidad Steemit 🤳.

💥 MUCHAS GRACIAS 💥

Screenshot_20211202-194430.jpg
Sigo Apoyando al #Club5050 Aquí mi 8va. Participación 💥, Aragua-venezuela 🇻🇪

IMG-20211129-WA0004.jpg

Las Fotos Fueron Tomadas por mi Teléfono 📱 LOGIC L55B Para Uso Exclusivo de Steemit 🤳

Sort:  
 3 years ago 

Amiga tuviste un gran día, que increíble que ya tengas 4 libretas llenas con diarios, te felicito eres muy comprometida.

Que bien que hayas aprendido sobre Steemit y quieras delegar a nuestra comunidad, espero puedas hacerlo pronto 🙏🏻

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas Gracias Amiga @efania si anoto todo soy muy olvidadiza jajaja y espero pronto delegar... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Saludos amiguita. Me fascinó tu post, como siempre. Me alegra que estés aprendiendo a usar las herramientas de Steemit, eso demuestra que estás muy comprometida e interesada en crecer en la plataforma.

Por cierto, tus libretas están muy bonitas.

77B22DC0-BAAC-46CC-AAF0-D922A81BD8FD.jpeg

Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas Gracias Amiga @zmoreno hay voy poco a poco ya gracias a Dios 🙏 pase los 500 SP sigo aprendiendo y creciendo... Pronto delegate es algo que da curiosidad... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Hola amiga, que buen de día, que bueno que tuviste ayuda y aprendiste más de la plataforma. Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias Amigo @daniell1 ... Gracias a Dios 🙏 todos los días aprendemos algo más... Saluditos 🤗🙏😘 y gracias por visitarme...

 3 years ago 

Hola amiga jeje eres 😂😂 como yo un poco olvidadisa, y muy buena esa herramienta de @steemworld.ogr,y que bueno que fuiste para donde tú amiga dubraska a hablar un rato.

me gusto mucho tú diario amiga @wiliana2707 saludos 🖐️ Soy @molybtf.

 3 years ago 

Muchas Gracias Amiga @molybtf te la recomiendo es excelente puedes buscar mucha información sobre tu cuenta... Y si la pase muy bien... Gracias por visitarme 🤗🙏😘 Saludos

 3 years ago 

Es un gusto amiga leer tus post, ahorita mismo me voy a colocar en esa buena herramienta.

 3 years ago 

Te la recomiendo Amiga @molybtf es muy útil para revisar y verificar nuestra cuenta... Saludos🤗🙏😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54506.20
ETH 2881.76
USDT 1.00
SBD 2.03