The Diary Game 3||21-10-2021||#betterlife "Continuó mis Actividades Escolares 📝con una Inmensa tristeza🥺🥺...sin Servicio Eléctrico⚡"|| by@wiliana2707 ||

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola mi Gente Bella ✨ de Comunidad #Cryptokids ¿Como Están?

Confío en Dios 🙏 Todopoderoso Pronto Pasará y Vendrán Nuevas Bendiciones Para Todos ...

🙏MI DIARIO🙏

Hoy me levanté muy triste🥺 porqué vamos al entierro de mi Tío Carlos, fui al baño 🚽🧻 me lave la cara 🧼, me cepille los dientes 🦷 y volví al cuarto.

Esperábamos la llamada 📱 del primo de mi mamá Carlos Luis que nos avisaría el lugar del velorio y del cementerio.

Mientras mi mamá me dio Desayuno.

IMG-20211022-WA0001.jpg
Pan 🥐 con Café ☕, Aragua-venezuela🇻🇪

Luego me comenze a realizar el trabajo de Educación Física y lo termine.

IMG_20211022_171936~2.jpg
El Trabajo 🗒️ de Educación Física, Aragua-venezuela 🇻🇪

Como a las 11:00 a.m nos llamaron📱y nos avisaron que a mí Tío Carlos lo enterrarán a las 4:00 p.m en San Juan de los Morros, Funeraria los Llanos.

Al mediodía Almorze.

IMG_20211021_123357.jpg
Arroz 🍚 con Pollo 🍗 al Ajillo y Concha de Papa🥔, Aragua-venezuela 🇻🇪

Por la tarde comenzo a llover 🌦️ cuando íbamos a salir...

Luego bajamos a la parada para ir a la villa y nos tardamos bastante en la parada.

Al llegar a la villa nos informan que hay muy poco transporte🚃 para San Juan de los Morros y comenzo a llover 🌦️ fuerte🌧️.
Mientras esperábamos se nos hizo tarde, y mi mamá y mi Abuela siguen resfriadas 🤧🤧desde que fueron al hospital y mi abuelo tomó la decisión de regresarnos porque ya eran 3:15 p.m y era tarde no llegamos a tiempo para el entierro.

Llamamos 🤳 para San Juan y el primo de mi mamá nos dijo que estaba cayendo un palo de Agua 🌧️ por allá, que nos regresamos por qué no llegaríamos a tiempo al entierro.

Nos regresamos y llegamos tarde a la casa 🏠, no recuerdo ni la hora, me cambié de ropa 👖👚 y seguí con mis actividades escolares 📝 que son para el 25.... Dios 😱😱😱.

Como a la 5:14 p.m se fue la luz ⚡ y seguí con mi trabajo de Química 📊 que Gracias a Dios 🙏 también terminé.

IMG_20211022_171947~2.jpg
El Trabajo 🗒️ de Química 📊 Terminado, Aragua-venezuela 🇻🇪

A las 6:00 p.m mi Abuela montó las Arepas y puff llegó la luz ⚡.

Estamos tristes y algo molestos porqué ni siquiera pudimos asistir al último Adiós de mi Tío Carlos, pero el Problema de Transporte🚃es Terrible aquí en Aragua.

A las 7:00 p.m Cene Arepas 🥙 con Queso y Mortadela.

Espero les haya gustado mi día, fue un día triste 🥺 con muchos inconvenientes, tropiezos y problemas... Confío en Dios 🙏 el día de mañana será mejor...

💕Que en Paz Descanse mi Gordo Bello Te Amamos Mucho💕

Gracias por Apoyarme y Seguirme.

IMG-20211022-WA0007.jpg

Las Fotos Fueron Tomadas por mi Teléfono📱 LOGIC L55B para uso Exclusivo de Steemit 🤳

Sort:  
 3 years ago 

Holaa amiga que mal que no pudieron asistir al entierro de tu tío, igual deben de no mojarse mucho para que no resfrién ni nada que bueno que termines tu actividades a tiempo.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas Gracias Amiga @valollalba3... Tienes razón nos vamos a cuidar más para no mojarnos... Gracias por leer mi post Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


 3 years ago 

Muchas Gracias @crypto.kids a pesar de sigo triste 🥺 se los agradezco mucho... Saludos 😘🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63162.99
ETH 2567.19
USDT 1.00
SBD 2.82