Concurso: Muestra Tu Mejor Selfie📸 ||💥Mi Mejor Look de Adolescente💥||by @wiliana2707

in CRYPTO.KIDS3 years ago

IMG-20211005-WA0029.jpg
Me Encanta Esta Selfie 📸 Me Siento Grande y Poderosa, Aragua-venezuela 🇻🇪

Hola Amigas y Amigos de Comunidad #Cryptokids ¿Como Están? Les Envío Mil Bendiciones 🙏 Para Todos...

Me encuentro por acá para participar en el concurso de la Amiga @keilyflow11 me parece muy divertido e interesante.

3 Cosas que NO me gustan de mi:

  • Mi Carácter a veces explotó de la nada, me molesto y después se me pasa y poco a poco me calmo jajaja... Tipo volcán 🌋pero sin la lava.

  • Mis Alergias el dermatólogo me dijo que tengo que controlarme es emotiva, cada vez que me alteró 🤯, me molestó 😠o estoy algo tensa y estresada por el colegio u otra cosa puff Aparecen las burbujas ☹️.

  • Mi Falta de desicion🤔 siento🧐 que me gusta todo y a veces no me gusta nada típica adolescentes jajaja a veces no me soporto.

5 Cosas que SI me gustan de mi:

  • Mi Cabello lo Amo❤️ y lo Adoro es súper largo, suave y manejable y ahora más que tiene reflejos.

  • Me Gusta y Adoro Arreglarme y decorarme las uñas💅y montarme el sistema de Acrílico.

  • Me Gusta mi cuerpo como soy no cambiaría nada, soy delgada y me gusta comer🍔🍟, soy atractiva e inteligente✍️📙.

  • Me gusta ser bondadosa, compartir y darlo todo por ayudar a los demás

  • En general me gusta todo de mi, porque somos seres diferentes y debemos aceptarnos tal y como somos.
    Debemos amarnos, querernos a nosotros mismos, con defectos y virtudes, somos personas valiosas por lo que llevamos dentro y no por lo exterior.

Me encanto el concurso y quiero agradecer a la Amiga @keilyflow11 y a su madre @lacharrakey me divertí mucho escribiendo... Siempre espero que me valoren por lo que soy y lo que puedo aportar y no por lo exterior... Saludos.

Quiero Aprovechar para invitar a unas Amigas:
@aiskelly03.
@geoscary21.
@solsireth.

Ellas son Steemianst muy talentosas e inteligentes les gustará.

💥 MUCHAS GRACIAS 💥

IMG-20211005-WA0028.jpg

Las fotos fueron tomadas por mi teléfono LOGIC L55B para uso exclusivo de steemit

Sort:  
 3 years ago 

Hola Kid que buena participación, está estupenda podemos tener algunas cosas que no nos gustan pero las que amamos las superan por mucho.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas Gracias Amiga @jesusbar23 me inspire soy mejor escribiendo que hablando jajaja... Saludos 😘🙏🤗

Me gusto tu foto amiga, asi tipo natural jajaja, eres muy segura de ti misma, hablas con seguridad de lo que te gusta y también de lo que no, y tienes razon los adolescentes somos inestables.

Saludos...!

 3 years ago 

Muchas gracias Amiga @genesischo trato de ser natural y me gusta escribir para expresarme... Me inspire 😘😘😘Saludos..🙏🤗😘

 3 years ago 

hola amiga se ve genial todo y estoy animado de participar bendiciones.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas Gracias Amigo @sebastian14 te invito a participar te vas a divertir... Saludos😘😘😘

 3 years ago 

Te ves realmente hermosa en la foto, definitivamente te ves poderosa y muy segura de ti misma.

Cada cosa que no te guste de ti puedes mejorarla, de todas formas todos tenemos defectos y cada día es un nuevo aprendizaje. Por otra parte, es buenísimo que seas muy segura de ti misma y que te guste todo de ti, la autoestima es importantísima para ser felices y disfrutar la vida. Espero que mantengas esa increíble seguridad en ti misma, eres una persona hermosa por dentro y por fuera.

Te felicito por compartir esto con nosotros, has he hecho una excelente participación, espero que tengas mucho éxito en el concurso.

B0BB5C3D-5910-4850-ADF0-6ECE8237D94B.jpeg

 3 years ago 

Muchas Gracias Amiga @zmoreno solo me exprese aunque soy mejor escribiendo que hablando jajaja a veces soy hasta tímida... Saludos 😘🙏🤗....Mil Gracias...

 3 years ago 

Gracias amiga por la invitación pronto mostrare mi participación que bonita foto 📸🖼️🤳
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias Amiga 👍👍👍😘🙏🤗

@wiliana2707, excelente tu post, de verdad quedo genial, Bendiciones...

 3 years ago 

Muchas Gracias Amiga 👍 saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Holi Kid ⭐ Muy linda foto UwU que mal que tengas alergias 🤧 Tienes un lindo cabello 👌✨ Eres una linda chica, si alguien dice lo contrario solo ignóralo 😉 (っ ◔◡◔) っ ♥ Gracias por participar, tienes la entrada # 13♥

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas Gracias Amiga 👍👍👍

 3 years ago 

Muy bella tu selfi amiga, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83