19-11-2021||🎉MI 11vo. #FRIDAYUP 🚀🚀🚀🎊||Apoyando al #Club5050 💥|| by @wiliana2707

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola mi Gente de Bella 🌟 de Comunidad #Cryptokids ¿Como Amanecen? Agradezco a Dios 🙏 por Otro Día 🌞 de #FRIDAYUP 🚀Para Seguir Potenciando🔥 mi Cuenta...

🔥I LOVE CRYPTO.KIDS🔥

Hoy Amanecí muy Feliz 🥳 Gracias a Dios 🙏 con Salud, Amor y Muchas Bendiciones... Quiero aprovechar mi #FridayUp 🔥para Apoyar al #Club5050.

Quiero Encender 🔥78.744 Steem🔥.

💥Mi Proceso de Potenciacion 💥

Screenshot_20211119-062107.jpg
💥Mi Saldo Actual💥, Aragua-venezuela 🇻🇪

Screenshot_20211119-062211.jpg
💥Realizando Power Up💥, Aragua-venezuela 🇻🇪

Screenshot_20211119-062226.jpg
💥 Después Confirmando Ok💥, Aragua-venezuela 🇻🇪

Screenshot_20211119-062246.jpg
💥Mi Saldo Final💥, Aragua-venezuela 🇻🇪

Quiero Agradecer a Steemit 🤳 y a la Comunidad #Cryptokids todo el apoyo que he recibido es mi 5ta. Participación en el #Club5050.

Ahora tengo 💥679.226 SP💥.

Gracias a Dios 🙏 y a Steemit 🤳 he podido cambiar y mejorar mi vida... Mil bendiciones 🙏...

💥Rumbo a los 1000 SP💥

💥 MUCHAS GRACIAS 💥

Quiero invitar a mis Amigas para que potencien sus cuentas y así apoyar todos juntos al #Club5050.

💥@geoscary21.
💥@aiskelly03.
💥@solsireth.

💥Únanse a Esta Gran Iniciativa #Club5050💥

IMG-20211116-WA0003.jpg

Las Fotos Fueron Tomadas por mi Teléfono 📱 LOGIC L55B Para Uso Exclusivo de Steemit 🤳

Sort:  
 2 years ago 

Eso amiga excelente encendido te felicito tu Steem Power cada vez crece más y más, esperamos que sigas aumentando tu SP.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas Gracias Amigo @jesusbar23 Tengo el sueño de ser un Delfín... Saludos 😘🙏

 2 years ago 

Excelente participación amiga, un gran encendido, te felicito.

 2 years ago 

Muchas Gracias Amigo @daichi07 .... Saludos 😘🙏🤗

 2 years ago 

Cada vez estas mas cerca de llegar a los 1000sp, eso es emocionante seguro lo lograras muy pronto.

━✧♡✧━Saludos━✧♡✧━

 2 years ago 

Muchas Gracias Amiga @karendaniela ... Saludos 😘🙏🤗

 2 years ago 

Hola amiga que buen encendido, como siempre 😘 y gracias por la invitación saludos 🤗.

 2 years ago 

A la orden Amiga @solsireth... Tranquila y mucha suerte... Saludos 😘🙏🤗

Gracias por participar en the Diary Game.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 2 years ago 

Muchas Gracias Amiga @inspiracion... Sigo trabajando por y para steemit.... Saludos 😘🙏🤗

 2 years ago 

Wow querida amiga muy buen encendido, te deseo lo mejor

 2 years ago 

Muchas Gracias Amigo @migue14... Saludos 😘🙏🤗

 2 years ago 

¡Hey amiga!, excelente encendido... Espero que sigas haciendo crecer tu cuenta, ¡muchos éxitos!

¡Soy @hermechris.gif

 2 years ago 

Muchas Gracias Amiga @hermechris ... Saludos 😘🙏🤗

 2 years ago 

Felicidades amiga 🎉 increíble encendido🥳

Saludos..

Soy @efania!

StarKid de la comunidad Crypto.kids

 2 years ago 

Muchas Gracias Amiga @efania... Saludos 😘🙏🤗

 2 years ago 

Que buen encendido amiga que sean muchos más felicidades 🙂 lastima que está semana no participaré por no tener en mi billetera. 😞
#affable
#venezuela

 2 years ago 

Lastima Amiga @geoscary21 pero no te pongas triste a mí me a pasado ....hay que ahorrar ... Pronto podrás encender 🔥 todo poco a poco .... Saludos 😘🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71