15-10-2021|| 💥Mi 6 to. #FRIDAY UP🚀 en #Crypto.kids💥 || by@wiliana2707 || 50% #ok50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

IMG-20211015-WA0004.jpg
Imagen Edita y Realizada por Mi Espero les Guste, Aragua-venezuela 🇻🇪

Hola Amigos y Amigas de Comunidad #Crypto.kids ¿Como Amanecen? Quiero Agradecer a Dios 🙏por Otro Día 🌞 de Oportunidades , Encendidos 🔥 y Muchas Bendiciones 🙏 🙏🙏.

💕I LOVE Crypto.kids💕

Hola mi Gente estoy por acá para hacer incrementar mi cuenta y para el fortalecimiento de nuestra moneda Steem.

Hoy voy a encender 15.372 Steem

Les muestro el mi proceso a travéz de captures.

Screenshot_20211015-092630.jpg
💥Mi Saldo Actual💥, Aragua-venezuela 🇻🇪

Screenshot_20211015-092754.jpg
💥Realizando Power Up 💥, Aragua-venezuela 🇻🇪

Screenshot_20211015-092804.jpg
💥 Después Ok💥, Aragua-venezuela 🇻🇪

Screenshot_20211015-092841.jpg
💥Mi Saldo Actual 💥, Aragua-venezuela 🇻🇪

Así podemos incrementar nuestro poder dentro de la plataforma steemit ahora tengo 353.894 SP.

Agredezco a Dios 🙏 y a steemit haber mejorado y cambiado vida y la de toda mi familia.

🚀Voy Rumbo a los 500 SP🚀

🚀Quiero invitar mis amigas a incrementar sus cuentas y su poder dentro de la comunidad .

🚀@aiskelly03.
🚀@geoscary21.
🚀 @solsireth.

💥 MUCHAS GRACIAS 💥

IMG-20211015-WA0006.jpg

Las fotos fueron tomadas por mi teléfono LOGIC L55B para uso exclusivo de steemit

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, muy buen encendido ya te falta menos para llegar a esos 500 SP, te felicito, saludos.

 3 years ago 

Muchas Gracias Amiga @mari2008 me gusta mucho encender porque es una manera de fortalecer nuestra moneda Steem... e incrementar nuestro poder 🔥.. Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Genial amiga @wiliana2707, me alegra que te hayas animado a participar; estás muy cerca de llegar a los 500 SP, felicidades! Espero que pronto puedas cumplir tu meta.

758E748A-9C01-48A5-A791-1B082D5E0FF5.jpeg

 3 years ago 

Amigaa felicidades por tu encendido! Me gusta mucho tu actitud y tu emoción, continua así y veras como super rápido consigues eso 500 Sp y hasta mas!

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Muchas Gracias Amiga @elaigeer1 ... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Que bien vas amiguita yo también quiero llegar a los 500 SP.

 3 years ago 

Y lo logras amiga @samantha10 poco a poco se puede lograr... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Muy buen encendido vas volando jejeeje... Te felicito por el crecimiento de tu cuenta....!!!!

 3 years ago 

Muchas gracias Amigo @simoniasai15.. Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Hola amiga como todas la semana sigue haciendo muy buenos encendidos, de seguro si sigues así llegarás muy pronto a los 500 SP.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas Gracias Amigo @jesusbar23 me encanta encender .... Quiero pasar de los 500 SP... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Hola amiga, como siempre activa con todo, gracias por la invitación y felicidades por tu nuevo SP.

 3 years ago 

Muchas gracias Amiga @solsireth siempre te invito a encender porque me pareces una chica inteligente y decidida y lo lograremos ... Pasaremos los 500 SP... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Asi se habla amiga.

 3 years ago 

Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido.

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

Muchas gracias Amigo de Comunidad #crypto.kids me gusta encender para aumentar mi cuenta quiero tener poder de voto para ayudar a las buenas publicaciones y algunas que necesiten ayuda o de alguna colaboración... Gracias saludos 😘🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44