03-10-2021||Contest: Mi Mascota Para #CryptoKids es "DIKY KIDS🐩"||By @wiliana2707

in CRYPTO.KIDS3 years ago

IMG_20211003_124933~2.jpg
Les Presento a Diky Kids🐩 la Próxima Mascosta de Comunidad #Cryptokids, Aragua-venezuela 🇻🇪

Hola mi Gente Bella✨de Comunidad #Cryptokids, ¿Como Amanecen? Quiero Agraceder a Dios 🙏 por Otro Día 🌥️ de Muchas Bendiciones...

Hoy les quiero presentar a mi mascota para #Cryptokids, su nombre es Diky Kids 🐩 este perro me encanto desde que lo vi en una imagen y me pareció muy tierno.

Lo modifique a mi gusto, creo que me quedó bien, ya que no dibujo muy bien lo borré como 20 veces jajaja.

Es un perro para proteger, defender y cuidar a toda la comunidad #Cryptokids.

El perro es un animal muy cariñoso, amoroso, fiel, leal, y sobre todo es el mejor amigo del hombre y de los niños.

Por esto me pareció muy idóneo como mascota de la comunidad, no había participado porque me cuesta dibujar pero desde que lo vi 🐩me enamore y de hecho quiero tener un perro propio y mi mamá no lo permite... Dice que tener un perro en casa es una gran responsabilidad.

Materiales:

  • Papel📄.
  • Lápiz y Borrador✏️.
  • Colores🎨.
  • Tijera✂️.
  • Cartulina📂.
  • Recortes.
  • Tiza🖍️.
  • Virutas plateadas🎉.

IMG_20211003_120336~2.jpg
Parte de los Materiales Usados, Aragua-venezuela 🇻🇪

Procedimiento:

  • Primero realize el bosquejo a mano ✍️ alzada.

IMG_20211003_093705.jpg

IMG_20211003_093726~4.jpg

  • Y le fui dando forma.

IMG_20211003_093726~4.jpg

  • Lo remarque con un color.

IMG-20211003-WA0004.jpg

  • Lo comenze a rellenar con tiza y color.

IMG_20211003_102610~2.jpg

  • Le fui dando vida.

IMG_20211003_102605~2.jpg

  • Resultado Final.

IMG_20211003_125032~2.jpg

Espero les guste mi perro🐩, yo lo Amoooo. Deseo que protega, defienda y cuide a todos los niños de la Comunidad #Cryptokids.

IMG_20211003_124925~2.jpg

Quiero invitar a participar a mis Amigos:
@eduardo2013.
@aiskelly03.
@solsireth.

🐩 MUCHAS GRACIAS 🐩

IMG-20211002-WA0007.jpg

Las fotos fueron tomadas por mi teléfono LOGIC L55B para uso exclusivo de steemit

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga tu perro te quedó muy bonito, dibujas bien sigue practicando y poco a poco mejorarás, yo antes no dibujaba nada pero ahora me atrevo a realizar dibujos complicados como retratos de personas, ese es el consejo que puedo darte que no te detengas y que sigas practicando cadaz vez que puedas.

Mucha suerte en el concurso.

 3 years ago 

Muchas Gracias Amigo @misaelhp de verdad steemit ha hecho que me atreva a dibujar, a hacer manualidades y hasta aprendí a cocinar más que una plataforma me ha hecho crecer como persona y me agrada mucho tu comentario... Mil gracias por Apoyarme 👍👍👍👍saludos 😘🙏🤗

Holi @wiliana2707! Aww pero que lindo está tu perrito >w<, me dió un ataque de ternura jsjsksjsk, que bueno que sea el protector de la comundiad Crypto.Kids uwu, es bueno que la comunidad tengo un guardaespaldas xd

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @sammy1109 me daba temor publicarlo porque no dibujo muy bien...me encanta que te guste saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Hola,me parece que es muy tierno y lindo el perrito,me gusta la sinceridad al decir que borraste como 20 veces y lo lograste,es meritorio,dice mucho de ti.Mucha suerte mi linda en este concurso.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas Gracias Amiga @marito74 es la verdad no dibujo muy bien , por eso lo pensé varias veces antes de participar... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Hola,que bonito perrito,te quedó bien bonito,sería una buena mascota para la comunidad :)suerte en el concurso.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias Amigo divad10... Hice lo que pude no dibujo muy bien ... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Hola amiga tu mascota te quedó muy linda, jejeje me encantó el nombre diky, veo que le pones empeño a todo lo que haces así es como tiene que ser.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas Gracias Amigo @jesusbar23 ... Trate de hacerlo bien parecido a un perro jajaja solo viendo la imagen... Creo que se parece, le cambié bastantes cosas y quedó como quería.... Saludos 😘🙏🤗

Hola amiga tu perrito quedo muy bonito suerte.

 3 years ago 

Muchas Gracias Amigo @rasecplus ...saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Me gusto esta mascota amiguita @wiliana2707, me parece tierna y es buena protectora de la comunidad, exito en el concurso
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Muchas Gracias Amiga @shamira16 y te felicito por ganar el Starkids... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Que bonita tu mascota amiguita suerte para tod@s
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Gracias Amiga 😘🙏🤗

 3 years ago 

Hola amiga, muy bella tu publicacion y tu mascota, y gracias por la invitación amiga, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34