The Diary Game | Un dia conmigo, haciendo una mejor versión por; @victoria01| 08-09-2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos amigos de steemit y de esta comunidad, por primera vez estoy escribiendo por aquí, contándoles mi día, perdiéndome entre lineas y desahogándome ...

WhatsApp Image 2021-09-08 at 12.06.10 PM (2).jpeg

Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

Bueno, mi día empezó a las 8:00am, lo primero que hago es agradecer por un día más de vida y haciendo una lista por las cuales estoy agradecida, luego me levanto de mi cama y me dedico a hacer mi aseo personal; cepillarme los dientes y bañarme.

Después me tomo mi taza de café para empezar mi día con todas las energías posibles y hacer de este un día productivo, y de pues si… a empezar el día con la mejor sonrisa, mientras mi madre preparar el desayuno, yo barro mi hogar y organizo mi cuarto…

WhatsApp Image 2021-09-07 at 5.11.34 PM.jpeg

Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

con el desayuno listo, me pongo a degustarlo, el cual quede súper delicioso, como todo lo que cocina mi madre.

WhatsApp Image 2021-09-07 at 5.12.18 PM.jpeg

Foto por @victoria01|mi desayuno| Estado-Aragua-Venezuela

Luego de terminar de comer, me propongo a terminar la limpieza de la casa, la cual es trapear el piso, sacudir los adornos y limpiar el baño, mi papa también colabora recogiendo la basura del patio y regando las plantas del hurto.

Ya terminada los quehaceres, los cuales termine a las 10:30am, me pongo a revisar las redes sociales y ver leer un rato en wattpat , … llegando la hora del almuerzo , y sin nada que hacer, ayudo a mi madre a la preparación del rico almuerzo…

El menú de hoy, fue un delicioso arroz con salchichas y pollo, yo ayude piando los aliños, los cuales fueron recolectados de nuestro jardín. El arroz lo acompañamos unos ricos aguacates, recogidos también de nuestra mata, la cual este año nos ha dado muchos aguacates, de los cuales hemos regalado muchos y también comido, muy agradecida por eso.

WhatsApp Image 2021-09-08 at 12.09.13 PM.jpeg

Foto por @victoria01| delicioso quedo el almuerzo| Estado-Aragua-Venezuela

Ya después de comer, me toca hacer el lavado de los platos, de los cuales hoy mi madre ensucio muchos jajaja , pero bueno, es una de mis responsabilidades, ya terminado de lavar los platos, me voy a mi cuarto a descansar, viendo una serie, la cual me tiene súper enganchada, ya voy para la 4da temporada en una semana, la serie se llama peaky blinders, la pueden ver por netflix, 100% recomendada jejeje.

WhatsApp Image 2021-09-08 at 4.23.54 PM.jpeg

Foto por @victoria01| terminda mi labor de fregar jaja| Estado-Aragua-Venezuela

A las 4pm me levanto, con un poco de pereza, pero me digo a mi misma que no me tiene que dominar jaja, por lo que me pongo a hacer una rutina de ejercicio, con el mejor entrenador personal online, fausto murillo, sus rutinas son las mejores, te motiva a tener una mejor versión de ti mism@, así que los invito a pasarse por su canal de youtube, no se arrepentirán…

WhatsApp Image 2021-09-08 at 12.06.11 PM (1).jpeg

Foto por @victoria01| cansada pero feliz| Estado-Aragua-Venezuela

Ya después de terminar mi rutina de hoy, por la cual quede super cansada jeje, pero no derrotada, me fui a dar un baño, ya luego con un poco de hambre, me decido a merendar algo, por lo que decidí comer una ricas rodajas de piña, rociadas con un poco de azúcar, y ver la tv con mi papa.

WhatsApp Image 2021-09-04 at 8.17.52 PM (4).jpeg

Foto por @victoria01| merienda saludable jejeje| Estado-Aragua-Venezuela

A las 7pm, me voy a hacer la cena, unos huevos revueltos con berenjena rayada y aliños y condimentos para que le de un delicioso sabor, lo acompañe con pan tostado, y me dispuse a comer mi cena, viendo la serie de la cual les había contado, ya casi terminando la temporada jajaja.

WhatsApp Image 2021-09-07 at 5.12.10 PM (1).jpeg

Foto por @victoria01|En modo chett| Estado-Aragua-Venezuela

Y así fue mi día, algo tranquilo, feliz de compartir con ustedes,
espero seguir contándoles y que haya sido de su agrado


Gracias por leer mi blog, suerte y saludos amig@s.


nota; fotos tomadas por mi teléfono hauwei10

Sort:  

Wow Great
.
.
Get free upvote worth 0.17$ If you use our service | Triple 3x Your coins and Get Free Upvotes | How you may triple your coins : CLICK HERE

 3 years ago 

Hola amiga, que buen día tuvistes, la comida se ve deliciosa, para ser tu primer diario te quedó muy chévere.

Gracias amiga! Tan linda🥺

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

Muchas gracias!! ❤️

 3 years ago 

Hola amiga, yo en mi casa tengo una mata de aguacate pero esta casi que se pone a cargar, y nada mejor que una arepita con caraotas y queso uff demasiado rico.

Saludos

#affable #venezuela

Me alegro amigo! Si super delicioso esa arepa jejejejej, saludos y bendiciones para ti!! 😉

 3 years ago 

hola espero que cuando tengas un tiempo puede que vengas a mi casa a cocinar se ve rico ese almuerzo jjajajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66750.09
ETH 3474.88
USDT 1.00
SBD 2.80