The diary game | preparando la torta para mi papá, y compartiendo en familia el día de Sub cumpleaños ❤️🥳🥳|

in CRYPTO.KIDS3 years ago

WhatsApp Image 2021-10-03 at 6.38.56 PM (1).jpeg


Hola amigos de cryptokids, un lindo saludo, gran día el de hoy... espero que se encuentren muy bien amigos...


hoy cumpleaños de mi papa, me levanto mas temprano para ponernos en preparación a celebrar el cumple, un año mas de vida, que hay que celebrar con alegría y mucho entusiasmo...
WhatsApp Image 2021-10-03 at 6.38.59 PM (1).jpeg
Me despierto a las 7am, le doy gracias a dios por un día mas de vida y salud, con mi familia junta y feliz, así que me levanto, hago mi aseo personal y mi padre se despierta, así que lo felicito, por cumpleaños numero 51, muy agradecida por el gran padre que es, lo amamos mucho.

Mi mama se pone a preparar el desayuno, mientras yo bato la mezcla de la torta, mi tía me ayuda pasándome los ingredientes, y yo la bato con la batidora...

WhatsApp Image 2021-10-03 at 6.47.30 PM.jpeg

ya la mezcla lista, la echo en el molde para meterla al horno, y ponerme a desayunar, el desayuno que preparo mi mami. Listo ya después de comer el desayuno, limpio la casa para decorar con algunos arreglos que teníamos por hay, decoramos con ayuda de mi tía y mi mama, con alegría y en familia, lo mejor. <3

WhatsApp Image 2021-10-03 at 6.38.58 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-09-17 at 5.54.53 PM.jpeg

Ya después de decorar mi mama prepara el almuerzo, y yo la ayudo, a hacer unas cachapas con queso y mantequilla y carne, y refresco, así que nos pusimos manos a la obra.

WhatsApp Image 2021-10-03 at 6.38.57 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-10-03 at 6.38.57 PM (3).jpeg

Al rato llega una tía, y bueno aprovechamos y almorzamos todos juntos, en familia y compartiendo...

WhatsApp Image 2021-10-03 at 6.38.58 PM.jpeg

Después conversamos de todo, riendo y felices, compartiendo anécdotas, ya llegada la hora picar la torta, porque la familia, se tenia que ir ya que viven al lejos, y no querían que le agarrara la noche, así que cantamos en cumpleaños feliz, y picamos la torta, con dulce de lechosa y arroz con leche, muy delicioso todo.

WhatsApp Image 2021-10-03 at 6.38.57 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-10-03 at 6.38.56 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-10-03 at 6.38.59 PM (2).jpeg

Y buenos llega la hora y mis tías se tienen que ir, nos despedimos y le agradecemos por su visita, y muy felices de verlos.
Ese fue mi día de hoy, muy felices y agradecidos con dios, por un día tan agradable y feliz, compartiendo con la familia y amigos que vinieron...

SALUDOSS Y MUCHAS BENDICIONES A TODOS

NOTA: fotos tomadas por mi teléfono hauwei10.

`

Por; @victoria01

Sort:  
 3 years ago 

Amiga muchas felicidades a tu papá y le doy mis bendiciones ❤️

Gracias amigo! Bendiciones para ti 😘

 3 years ago 

Felicidades para tu papá, pasaron un día muy chévere, la comida se ve deliciosa! Esa torta les quedó muy linda. Espero que tu papá cumpla muchos años de salud y alegría a su lado. Saludos y bendiciones 💞

Si amiga, fue un lindo día. Muchas gracias por tu lindo comentario!!❤️

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

Muchas gracias ❤️!!

 3 years ago (edited)

Feliz Cumpleaños para tú papá, la torta se ve muy rica, el arroz con leche y el dulce también. Que bien que disfrutaron el día con mucha alegría 🤗🎊🥳

CHAITO🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Felicidades a tu papá en su cumple, que bueno que tú misma le hiciste la torta, se ve demasiado bonita y seguro estaba riquisima.. Esa cachapa tambien se ve buenísima 😍

Saludos..

 3 years ago 

Holi Victoria, ¡¡Feliz cumpleaños para tu papá!! 🎉🎊 Se ve que la pasaron genial uwu que bueno que ayudaste con la torta, se ve deliciosa 😋✨ Bendiciones para ti y tu familia 💖

Saluditos <3

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62858.15
ETH 3112.97
USDT 1.00
SBD 3.90