The diary game|| un vida mejor con steemit💘| despues de dias de angustias y sin luz😔, una buena noticia, mi primer cobro de steemit, y un dia ocupado e entretenido || por @victoria01||hoy 17-09-2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de crypto. Kids , como se encuentran? espero que les vaya bien.

Estos días pasados no han sido los mejores, ya que tuvimos 3 días sin electricidad, ni agua, debido a que hubo una explosión en una subestación eléctrica de el estado Aragua, esos días no fueron fáciles, ya que nos tomo desprevenidos, y no agarramos agua, ni nada, también la calor estaba terrible, pero gracias a dios, ya arreglaron ese problema, y todo esta a la normalidad.

IMG_20210912_171305.jpg

Por otro lado, teniendo buenas noticias,al meterme en steemit, ya tenia el dinero en monedero, muy emocionada por mi primer pago y agradecida, e hice la transacción a mi banco con la ayuda de un tutorial, con una excelente explicación, y siguiendo los paso pude pasar el dinero, muy feliz igual que mi familia, tal vez para algunos no es mucho, pero nos fue de mucha ayuda para mi y para mi familia, así que muy agradecida por todo.</div

WhatsApp Image 2021-09-17 at 5.54.54 PM (3).jpeg

mi primer cobro|Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

Pague la consulta de mi papa del médico y también lo ayude con los medicamentos, los cuales son costosos, como todas las medicinas en Venezuela, mi padre hace unos meses empezó a tener problemas con la próstata que estaba inflamada, así que tiene que estar sondeado para poder orinar, y se la tiene que cambiar cada 15 días, y tomar tratamientos, para que desinflame la próstata poco a poco, así que buenos amigos, plenamente agradecida por eso.

WhatsApp Image 2021-09-17 at 5.54.53 PM (4).jpeg

las sondas |Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

WhatsApp Image 2021-09-17 at 5.54.54 PM.jpeg

los medicamentos |Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

Por otro lado, hoy fue al centro a hacer una compra a mi mama, me desperté temprano, me aliste y fui al centro, compre lo que mandaron, y regrese a mi casa, al llegar comí el desayuno, y como mi mama estaba lavando la ayude, a extender la ropa en las cuerdas.

WhatsApp Image 2021-09-17 at 5.54.53 PM.jpeg

Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

Ya llegando la hora del almuerzo, me ofrecí a prepararlo porque mi mami estaba lavando, así que me puse manos a la obra, hice pasta, con carne molida en salsa,pan y aguacate , con un jugo, de unas parchita que nos regaló un señor que tiene una parcela y siembra de todo, y siempre nos da, una gran amigo de mis padres. Todo quedo delicioso, después de terminar de comer, lave los platos, y fui a descansar un ratico.
Luego me levante me bañe, y fui a ayudar a mi papa a tumbar unos aguacates de nuestra mata, que se los iba a regalar a la vecina y también para nosotros, ya se les están terminando jejeje, pero este año cargo mucho, comimos y también regalamos a todos, gracias a dios. en lo que tumbábamos los aguacates, me di de cuenta que la mata de lechosa ya estaba cargada, le dije a mi padre,y agarro una y la puso a madurar, para tomar jugo, delicioso.

WhatsApp Image 2021-09-17 at 5.54.52 PM (2).jpeg

mi papa tumbado los aguacates|Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

WhatsApp Image 2021-09-17 at 5.54.52 PM (1).jpeg

las lechchas|Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

Después de ayudar a mi padre, le dije que me pelara una caña, que teníamos en la casa, que nos había regalado el vecino del frente, mi papa la pico y luego, la lave y me la comí, a mí me encanta, así que me la comí súper rápido jejeje. Mi papa me pido el favor para fumigar las matas de cambur, porque tenia unas hormigas, que las estaban secando.

WhatsApp Image 2021-09-17 at 5.54.51 PM (1).jpeg

Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

WhatsApp Image 2021-09-17 at 5.54.52 PM.jpeg

Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

Después llego una amiga a visitarme, y nos pusimos a conversar mientras comíamos pan con cafe, pasando el rato, riendo y comentándole, que me quiero cambiarme de colegio, ya que en el que estoy actualmente, me queda muy lejos de mi casa,ella me dijo que también lo estaba pensando, así que llegamos a un acuerdo de que nos cambiaremos de liceo. Ya se hizo tarde y mi amiga se tuvo que ir a su casa. Luego me puse a verla tele con mis padres. Llego la hora de la cenar, mi madre la preparo, y cuando que estuvo lista nos llamó a comer, todo muy delicioso.

WhatsApp Image 2021-09-17 at 5.50.24 PM.jpeg

mi amiga y yo| Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

WhatsApp Image 2021-09-17 at 5.54.53 PM (2).jpeg

las arepitas jeje|Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

Después de comer y reposar la comida, me puse la ropa para dormir, y antes de lavarme los dientes, merendé con un trocito de torta que tenia en la nevera, mientras escribo mi blog de hoy escuchando música, feliz de compartir con ustedes algo de mi semana, días de angustias pero al final con una buena noticia. bueno amigos este fue mi blog de hoy, agradecida por todo.

WhatsApp Image 2021-09-05 at 1.25.47 PM.jpeg

antes de ir a domir |Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

NOTA

Todas las fotos tomadas, con mi teléfono hauwei

Nos vemos pronto, bendecido día amigos.

Sort:  
 3 years ago 

Very nice publication. I like your country and its food very much. God bless you.

Thanks youu

 3 years ago 

Hola,me alegra hayas cobrado tus primeras recompensas,lo mejor pudiste ayudar,lamento que tu papá tenga ese problema,espero pueda mejorar.
#onepercent #venezuela

Hola, muchas gracias❤️

 3 years ago 

Hola amiga @victoria01, lamento que hayas pasado tantos días sin electricidad; sin embargo, gracias a Dios pudiste sacar tu primer cobro y ayudar a tu papá con lo que necesita para mejorar su salud, espero que pueda sentirse mejor pronto. Éxitos.

Gracias amigaa!😘❤️

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que pudiste cobrar tus primeras recompensas, que mal que tú papá esté enfermo, espero que se mejore pronto, lo bueno es que lo pudiste ayudar en lo que necesita.

Gracias lindaa!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59398.61
ETH 2510.08
USDT 1.00
SBD 2.43