Un día tranquilo conmigo, compartiendo y siendo feliz😁 / por @victoria0 / hoy 26-02-2022

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos de crypyo kids, espero que se encuentran bien, e estado un poco ocupada por lo cual no eh podido contarles mas cosas, pero hoy eh querido contarkes que tal mi día ☺️☺️.

Bueno, me despierto, temprano porque tenía que hacer algunas cosas, en el transcurso del día, a las 7am, me le ando y hago mi aseo personal, lo cual es cepillar me los diente y lavar mi cara. Tengo unas ojeras ajajaja, e estado madrugando

73973.jpg

Luego para tener más energía, me tome un té de limón, ya que tenía un poco de malestar, y mejor prevenir

73959.jpg

Después de tomar mi té, me voy a dar un baño, ya que tengo que salir con mi hermana a hacer unas deligencias, y sacar unos papeles

76438.jpg

76449.jpg

76423.jpg

Después de llegar nos pusimos a cocinar la comida para el almuerzo, lo cual decidimos hacer una rica sopa para el almuerzo, que por cierto quedó muy rica, ya que mi hermana tiene un buen sazón jajaja
76469.jpg

Ya luego de cocinar, ayudo a limpiar y fregar los platos que se utilizaron, voy a descansar un rato, ya que tenía un poquito de malestar
77700.jpg

Luego me despierto, ya con más energía y con unas pláticas que mi padre nos trajo, decidí traspasarlas a unas maceticas, para tenerlas en mi casa, que son bien lindas
82408.jpg

Después mi hermana se pone a arreglarme las uñas de los pies, ya que esta en práctica con eso, y bueno yo le colaboró jajajaja.
Ya que termina me voy a dar una baño para ir a hacer algo de ejercicio con una amiga, para tener más energia😁

80173.jpg

80184.jpg

IMG_20220115_174151.jpg

Ya llega la tardé y bueno amigos, a sido un día muy interesante y agradable, hoy fue muy tranquilo, compartí con mi hermana, dedique tiempo en mi, y también sembré las pláticas que fue unas de las cosas que más disfrute ❣️❣️

,

Sort:  
 2 years ago 

Así es amiguita hay que prevenir y si tienes malestar debes cuidarte más, deseo que no te continúe el malestar.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga @victoria0, el té siempre cae bien cuando nos sentimos mal, sin duda esa sopa se ve deliciosa, se ven muy unidas tu y tu hermana, que bueno.

Amiga te recomiendo quitar la etiqueta de #cotina, ya que le pertenece a la #ComunidadLatina, y esta es otra comunidad.

Espero verte muy activa por aquí🤗.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Holi @victoria0! Espero que pronto se te quite el malestar, la sopa que hizo tu hermana se ve muy rica uwu, que bueno que hiciste ejercicio con tu amiga.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Saludos amiga, espero que se te quite todo el malestar; también me alegra que hayas tenido un buen día, la macetita donde pusiste la plantita es muy linda y me imagino que tus uñas quedaron hermosas. Muchas bendiciones!

Recuerda que para recibir mejores recompensas es recomendable unirse al #club5050.

Hasta pronto!

84F07D13-5F4E-44CC-90E9-45B16334F887.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63