The diary game | Un dia de compras y de cocina, ayudando a mi mamá | por @victoria0 | hoy 29-10-2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos, como se encuentran?? steemit, como se encuentran espero que les vaya muy bien…

Hoy me alegra contarles un poco de mi día, bueno, empezó a las 7am, me desperté temprano ya que mis padres tenían que viajar, para llevar los materiales para la operación de mi papa, que ya se está acercando la fecha, lo operaran de la próstata, un operación sencilla, con fe en dios que todo saldrá bien, bueno en fin, ellos salieron a las 6:00am así que me acosté a un ratito mas jejeje, y me despierto nuevamente a las 7am, ya más activa.

WhatsApp Image 2021-10-19 at 6.15.30 PM.jpeg

Foto por @victoria0| Estado-Aragua-Venezuela

Luego me levanto, me cepillo los dientes y me lavo la cara, como había unos platos sucios, me puse a fregarlos, y limpiar la cocina, y después hice el desayuno, pan tostado con un revoltillo de huevos con café jeje, para empezar el día con las mejores energías. Como el desayuno mientras veo en celular, luego llamo a mi mama, para ver cómo llegaron, gracias a dios todo bien, después de hablar con mi mama, lavo los platos que ensucie antes que lleguen los mosquitos jeje, y me pongo a limpiar la casa, barrer, y limpiar el baño, para acomodar mi cuarto.

WhatsApp Image 2021-09-17 at 5.54.53 PM.jpeg

Foto por @victoria0| Estado-Aragua-Venezuela

A las 9:00am ya con todo listo y limpio, me voy a dar un baño, para ir al centro a comprar unas cosas para el almuerzo de hoy, buscar un informe médico de mi papa, y preguntar por unos zapatos para mi mama, me baño y arreglo rápidamente para no tardar tanto, iba con una amiga que también iba a comprar, salgo y nos encontramos en la plaza, y de ahí vamos para el consultorio del doctor a buscar el informe, y luego vamos a comprar, yo compro pollo, y unos plátanos, ella también hace sus compras, y luego vamos a preguntar por los zapatos para mi mama, ella normalmente utiliza de zapatos sencillos y cómodos, y ya después por último la acompaño a la parada y aprovecho y retiro un documento en el registro que tenía que buscar, y ya me voy para la casa a preparar el almuerzo antes que llegaran mis papas.

WhatsApp Image 2021-10-19 at 6.15.28 PM.jpeg

Foto por @victoria0| Estado-Aragua-Venezuela

WhatsApp Image 2021-10-19 at 7.24.04 PM (4).jpeg

Foto por @victoria0| Estado-Aragua-Venezuela

Llego a las 11:30am y me dispongo a preparar la comida, hago un arroz, y pongo a hervir el pollo, para freírlo, luego que el pollo ya este hervido lo saco y pon los plátanos, mientras que lo demás está listo y el pollo se enfría un poco, hago una ensalada de aguacate con tomate y cebolla, deliciosa, luego paso en pollo por harina para que adore y quede más crujiente, bajo el arroz que ya está lista y los plátanos también, paso a freír el pollito, y hago un jugo de parchitas, mi favorito por siempre, ya con todo listo, friego los trastes que ensucie, y limpio la cocina, espero un rato y como no habían llegado, y ya tenía hambre, así que decidí comer, y la verdad que todo quedo muy delicioso ejejej.

WhatsApp Image 2021-10-19 at 9.02.15 PM.jpeg

Foto por @victoria0| Estado-Aragua-Venezuela

A las 2;00pm vienen llegando mis padres, les fue muy bien, entregaron los materiales y le hicieron la revisión, todo estaba bien gracias a dios, llegaron cansaditos, les serví la comida, y mientras comían, me contaban como les había ido, comieron, y fregué los platos que se ensuciaron, luego ya todo listo, me voy a acostar un rato, viendo en teléfono, reviso steemit, y veo varias publicaciones de #club5050, motivada por los demás compañeros, me motivo a participar .

WhatsApp Image 2021-10-19 at 6.15.31 PM.jpeg

Foto por @victoria0| Estado-Aragua-Venezuela

Me levanto a las 4pm, veo a mi mama pintándose las uñas y yo me pongo también a pintarme las mías jeje, mi pulso para pintarme las uñas no es el mejor, pero hice mi mayor esfuerzo para que me quedaran bien jejeej, con este color como vino tinto, me gusta, es un lindo color.

WhatsApp Image 2021-10-19 at 6.15.30 PM (3).jpeg

Foto por @victoria0| Estado-Aragua-Venezuela

Termino de pintarme la uñitas y espero que se me sequen, para irme a dar un bañito. Pasa 1hr y hay si me fui a bañar, me lave el cabello, después de bañarme, me visto, y mi mama, me dic que prepare una merienda, así que hago unas croquetitas de harina, muy sabrosa y fáciles de hacer.

WhatsApp Image 2021-10-19 at 7.24.05 PM.jpeg

Foto por @victoria0| Estado-Aragua-Venezuela

WhatsApp Image 2021-10-19 at 7.24.04 PM (5).jpeg

Foto por @victoria0| Estado-Aragua-Venezuela


Hoy fue un día algo cansado, pero todo bien gracias a dios, muy agradecida por todo, ya ahorita descansando mientras escribo mi diario, y esperando poder seguir contándoles mi día amigos...



nota: fotos tomadas por mi teléfono huawei 10


Saludos amigos y bendiciones.

WhatsApp Image 2021-10-19 at 6.15.32 PM (1).jpeg

Foto por @victoria0| Estado-Aragua-Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola Victoria tuviste un día de muchas actividades y tus comidas se ven muy ricas 😋
Saludos

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55