Mi Presentación a CRYPTO.KIDS. Por victoria0

in CRYPTO.KIDS3 years ago

PicsArt_10-29-12.03.39.jpg

¡¡Que tal amigos!, mi nombre es Aleidy Salinas, tengo 15 años de edad, hoy me presento ante esta comunidad CRYPTO.KIDS , para hacer amigos y compartir con ustedes.

WhatsApp Image 2021-09-07 at 5.59.15 PM.jpeg

Soy de Venezuela edo. Aragua, vivo con mis padres los cuales son mi motivación para superarme cada día en ser una mejor persona, los amo demasiado, me encanta pasar tiempo con ellos es de mis cosas preferidas de todos los días, Me dedico a estudiar, para logra mis sueños, así que siempre trato de dar el 100% en ellos, hice un curso de contaduría y administración de empresas, en estos momentos quiero aprender inglés, estoy aprendido lo por mi cuenta y eh mejorado mucho, poco a poco lograre mi meta. Me apasiona la historia antigua, contemporánea y sobre todo la historia griega sobre sus acontecimientos sucedidos.

WhatsApp Image 2021-09-07 at 5.59.13 PM.jpeg

Mis padres,los amo/Foto por @victoria01/ villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Al culminar el bachillerato, empezamos a tener mas responsabilidades, la universidad , me gustaría estudiar administración de empresas, pero no estoy 100% segura, aun me queda algo de tiempo para decidirme por una carrera que me apasione de verdad, ya en eso sera para lo que me dedicare, es una decisión importante para mi...

En mi tiempo libre me gusta leer novelas, y ver películas de todo tipo, pero principalmente los de romance, y ficción, por otro lado también me encanta escuchar música para relajarme. cantar a pesar de no tener la mejor voz jajaj, me divierte, hacer ejercicio y dedicarme un tiempo en mi, maquillándome, haciendo me mascarillas.

WhatsApp Image 2021-09-07 at 5.59.09 PM.jpeg

Foto por @victoria01/ villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Me encanta hacer amigos y conocer nuevas personas, salir a divertirme, a pasear y distraerme un poco, espero en esta linda comunidad conocer nuevas personas y hacer amig@s. :)

nota: fotos tomadas por mi telefono, huawei10.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola bienvenida @victoria0, mucha suerte y éxitos 🙌

Muchas gracias amiga!!

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad.

Gracias!!

Bienvenida Victoria espero te guste esta comunidad y te diviertas con nosotros.

Saludos...!

Gracias amiga! También espero divertirme con esta linda cumunidad ❤️

Si amiga, ya veras lo divertida que es :D

 3 years ago 

Hola amiga @victoria0, bienvenida a la comunidad, que bueno que ya solo tengas que decidirte por una carrera, y también que te guste el inglés. Te gustará la comunidad ya verás 🚀 #affable #venezuela

Gracias amigo ❤️❤️

 3 years ago 

👍👍👍

 3 years ago 

Bienvenida @victoria01 es un gusto conocerte que te vaya bien. 🎉🎊🎆🎇

Gracias amiga🥰

 3 years ago 

Hola amiga @victoria0 bienvenida a la comunidad, estoy segurisima de que te gustara estar aquí, te deseo el mayor de los éxitos y bendiciones!

un te queda chance para decidirte por una carrera que te llame la atención, muchas veces pasa que ya lo sabemos pero aun ni nos damos cuenta, la clave esta en buscar en esas cosas que disfrutamos hacer con el alma y con las que nos sentimos plenos. Tus fotos estan super lindas. X2 con eso de lo de escuchar música y cantar sin saber jajajjaja las paredes siempre apreciaran nuestras voces.

Saludos!

Gracias amigaa!! Muchas bendi para ti❤️❤️🥰

 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a está hermosa comunidad espero que te valla muy bien, saludos 🖐️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47