NUEVA INICIATIVA "TBT-STEEMIT" UN LINDO VIAJE FAMILIAR @veterinino

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola veteriamigos de @crypto.kids, hoy les voy a contar una historia de un viaje que hice con gran parte de mi familia.

¡Vamos allá!


@oneldoors (1).jpg

Hace algunos meses nos fuimos de vacaciones a una hermosa cabaña en el delta del río de la plata en la zona de Tigre en la Provincia de Buenos Aires, para llegar allí nos fuimos en una lancha, lo cual fue muy divertido.

20201028_115524.jpg

Es un lugar hermoso, yo estaba impresionado de la belleza de ese lugar, habían arboles grandes como edificios, pájaros de diversos tamaños y colores, flores de todas las especies dando mucho aroma y lo mejor; a orillas del río y sin nadie que nos molestara.

Pero lo que más me gustó es que allí conocí a un amigo, su nombre es Rufos. Es un enorme perro negro de cabellos rulos y de carácter muy amable. Apenas llegamos nos comenzó a perseguir para jugar y nos acompañó durante toda nuestra estancia.

20201027_105759.jpg

Y también disfrutamos mucho pescando todos juntos. Eso fue muy divertido, ya quiero que llegue el verano para ir de nuevo a ese hermoso lugar.

20201027_135902.jpg

Me encantó compartir con ustedes en este TBT algunas fotos de ese viaje tan especial.

Además les cuento que tengo un canal en You tube que se llama: Isaí el veteriniño, allí pueden ver un video de este viaje que les mencioné y el resto de los videos donde hablo de animales, pues cuando sea grande quiero ser veterinario si quieren pueden seguirme.

Adiós!!

20201027_193613.jpg
Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi celular en Buenos Aires Argentina

Con Cariño @veterinino

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Muy linda la historia y fotos de tu tbt

 3 years ago 

Excelente entrada, Bienvenido a la Comunidad

Muchas gracias por aceptarme en la comunidad, me alegra participara aquí=))

 3 years ago 

soy @ CHACARACA

 3 years ago 

Hola amiguito, que lindo TBT, yo también espero que durante el verano puedas volver a esa cabaña, para que así nos muestres muchas más fotos.

Gracias por participar en el #TBT-STEEMIT y por activarte e nuestra comunidad CRYPTO.KIDS sigue así, seguiremos creciendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64168.93
ETH 2768.21
USDT 1.00
SBD 2.72