LLEGÓ EL JUEVES Y EL "TBT-STEEMIT" Salida con mi familia by @veterinino

in CRYPTO.KIDS3 years ago

!HOLA VETERIAMIGOS FELIZ JUEVES DE #TBT!

20210629_132934.jpg
Foto de mi propiedad tomada con la cámara de mi celular en Buenos Aires ARGENTINA

Estoy muy contento porque hoy es Jueves y eso significa que puedo compartir con ustedes en el grandioso día de #TBT-STEEMIT un lindo recuerdo de una salida en familia.

VAMOS ALLÁ!!


20210628_230527.jpg

Ese día estuvimos toda la mañana en la casa haciendo nuestras clases de zoom y luego tareas, además de eso también hicimos unos dibujos y los coloreamos con unas tizas que nos compraron, mientras que mi papi estaba haciendo un trabajo de soldadura en casa y mi mami trabajaba en su computadora como todos los días.

Luego del rico almuerzo y de reposar un rato mis papis nos dijeron que nos vistiéramos para salir a pasear un rato y rápidamente nos vestimos y nos fuimos.

20210629_130448.jpg

Primero pasamos por Iglesia porque allí tenemos bastante espacio para jugar con la pelota y la bicicleta en el estacionamiento, y lo que más le gusta a mis padres es que es un lugar tranquilo y seguro.

Allí siempre llegan los gatos de los vecinos y también nos divertimos mucho con ellos, a este gatico que sale en la foto le decimos garfield, es muy lindo y cariñoso.

20210629_132943.jpg

Luego de un buen rato de juego nos fuimos a una librería que queda cerca de la iglesia a comprar unas pinturas y marcadores que necesitamos para nuestras tareas y como yo cargaba mi billetera con el dinero que tengo ahorrado decidí comprarme unas cartas que me gustaron mucho.

20210629_132336.jpg

Yo estaba muy contento porque por segunda vez me compro algo con mi dinero, y lo bueno es que estaban muy baratas, solo gasté 60 pesos.

Cuando salimos de allí mi hermano y yo nos pusimos a jugar en el carro mientras íbamos camino a la casa, la verdad que pasamos una linda tarde en familia y me gustaron mucho las cosas que nos compraron, pero sobre todo las cartas porque son muy calidad y nos divertimos bastante con ellas.

20210630_110501.jpg
Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con la cámara de mi celular

Cuando llegamos a la casa seguimos jugando con las cartas y luego vimos una película en la computadora.


Bueno veteriamigos esto es todo por hoy, gracias por visitarme!!

Adiós!!

@veterinino

Sort:  
 3 years ago 

Que super momento, me imagino como te sientes cuando te compras algo con tu propio dinero es super.

Gracias por compartirnos este gran momento

IMG_20210625_120526_243.jpg

#affable #venezuela

claro es muy muy muy super tengo muchas cartas son 40

 3 years ago 

Muy buen momento tuviste!, muy agradable al lado de tus seres queridos, que bueno que te lo compraste con tu propio dinero seguro fue grandioso, tu día fue increíble.

#affable #venezuela

cralo y muchas gracias es muy genial

 3 years ago 

hola veterinino que bonito dia tuviste, me gustan tus fotos, estuvo genial tu post tbt

gracias elyayo

 3 years ago 

En el pasado siempre encontraremos buenos momentos, que nos motiven a luchar por vivir otros mejores.

Nos alegra verte disfrutando de nuestra...

video_2021-05-20_22-52-20.gif

Sigue así entusiasta, seguiremos creciendo!!!

#affable #venezuela

si en el pasado es muy bueno

Hola amigo qué bueno que estuviste de salida con tu familia
#venezuela

graciasn amigo me diverti mucho y vi muchas cosas

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67904.70
ETH 3244.25
USDT 1.00
SBD 2.66