JUEVES DE "TBT-STEEMIT" De paseo por San Isidro y Tigre @veterinino

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola veteriamigos Feliz Jueves de #TBT


20210706_160615.jpg
Paseando en San Isidro Ubicación


Estoy muy contento de poder compartir con ustedes este recuerdo muy especial de un paseo con mi familia a una zona muy bonita llamada Costanera de San Isidro y luego a Tigre!!

Vamos Allá!!


Este día en la mañana estuvimos en nuestras clases de zoom y con la tareas mientras mis padres trabajaban, luego de almorzar, descansar y ver televisión un rato mi papi nos dijo que nos vistiéramos para ir a pasear, y mi hermano y yo nos vestimos rápido porque nos gusta mucho salir en familia.


20210706_160503.jpg
De paseo en Tigre Ubicación


Al llegar al lugar nos fuimos corriendo a jugar en el parque y con la pelota que nos llevamos, además caminamos por todo el sitio porque esta a orillas del Río de la Plata, mientras tanto mis papis se sentamos en la grama a conversar y comer galletas. Pasamos allí un par de horas y luego nos fuimos a un lugar muy turístico que se llama Tigre.


20210706_173907.jpg


Cuando llegamos a Tigre comenzamos a caminar por todo la camineria que rodea el Río de Tigre y allí nos quedamos sentamos un rato mirando todos los barcos y lanchas que pasan a cada rato, algunos son de paseo y otros son particulares, es decir de personas que viven en la Isla y solo salen a realizar sus compras y se regresan a sus casas.

Al frente del Río también hay muchos kioskos de comidas y cafeterias y nos sentamos en una mesa a tomarnos unas gaseosas y chocolate, después seguimos caminando y me encontré unos arboles con unas semillas muy raras y le dije a mi papá que quería ver una así que me la bajó y la revisamos.

20210706_174125.jpg


Este lugar es muy bonito y me gusta mucho ir para allá, porque cada vez que vamos la pasamos muy bien. Bueno veteriamigos este es mi TBT de hoy espero les guste.


20210706_174135.jpg


Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con la cámara del celular de mi mami.

Gracias por visitarme!!

Adiós!!

@veterinino

Sort:  
 3 years ago 

Hola Amigo Que Excelente Día Tuviste, Seguro Te Divertiste Mucho y Wou El Río De La Plata Como Quisiera Conocer Ese Lugar.

Gracias Por Este Lindo Recuerdo.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Gracias por tu visita querido amigo @jesusbar23

 3 years ago 

De Nada ❤️

 3 years ago 

Hola amigo,que fino estuvo tu paseo,se ve bien bonito el lugar,gracias por compartir:)
#onepercent #venezuela

Gracias amigo @divad10 me alegra que te gustó mi publicación

 3 years ago 

Hola @veterinino, que gran recuerdo, que bien que salieron un rato a divertirse todos en familia, me encantaría ir a ese a pasar el rato.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Hola @sophinella gracias por la visita, espero puedas pronto salir salir a pasear

Holi @veterinino! que bueno que pasaste un lindo día con tu familia nwn, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola @sammy1109 Saludos desde Buenos Aires =))

 3 years ago 

Holii, que bonito se ve todo amigo, seguro disfrutaste mucho corriendo jajaja, me alegra que la hayas pasado super.

Se ve muy impresionante el lago.

Muy buen recuerdo.

Exitoos.

Moderador de @crypto.kids (1).gif

#affable #venezuela

Gracias amiga @san08. Saludos desde Buenos Aires=))

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66103.77
ETH 3554.23
USDT 1.00
SBD 3.11