HOY ES JUEVES DE "TBT-STEEMIT" PESCANDO by @veterinino

in CRYPTO.KIDS3 years ago

¡Hola Veteriamigos de @crypto.kids !


LOS SÚPER NUSKE (4).jpg

El TBT que les traigo hoy es sobre un hermoso día de pesca que realicé hace algunos meses con mi familia, específicamente en los días de verano.

Ese día salimos de la Iglesia donde asistimos mi familia y yo, llegamos a la casa para almorzar y cambiarnos la ropa, inmediatamente nos fuimos a una zona llamada Los Cardales, donde pasa un brazo del Río Luján de la Provincia de Buenos Aires Argentina.

20200301_174125.jpg

Cuando llegamos a ese lindo lugar nos encontramos con muchas personas que estaban pescando y compartiendo con sus familias, allí también habían puestos de ventas de accesorios de pesca y lombrices.

Mi papi compro algunos anzuelos y plomitos para las cañas de pescar y también compró lombrices, luego de preparar las cañas las lanzamos y nos quedamos a la orilla del río esperando en silencio, porque la pesca es SILENCIOSA!!

20200301_175930.jpg

Después de unos 10 minutos comenzó la diversión, pues sacamos nuestros primeros peces, mi hermano y yo no lo podíamos creer, la verdad que fue muy emocionante.

Cada vez que tenemos oportunidad nos vamos con papi y mami a pescar, en otro #TBT-STEEMIT les compartiré más de nuestras aventuras.

20200301_162928.jpg
Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi celular

Por cierto, les cuento que soy youtuber y mi canal se llama Isaí El Veteriniño, si lo desean pueden seguirme. Adiós!!

@elveterinino

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo tu #TBT-steemit es muy bueno, los dias de pesca son muy lindo por lp general yo tambien lo hago con mi familia y es muy bueno me encanta estar con mi familia.

#affable #venezuela

Gracias amigo @migue14, son mis días favoritos=))

 3 years ago 

Hola El Veterinino nos has regalado un recuerdo increíble, gracias por acompañarnos en nuestra...

video_2021-05-20_22-52-20.gif

Mantente Activo, esperamos verte llegar muy lejos.

Muchas gracias veteriamigo!!

 3 years ago 

Hola amiguito, que deporte tan maravilloso, es tranquilo, en contacto con la naturaleza y trae la comida a la mesa jejejej. Cuéntame, ¿te comiste los pescaditos? ¿Qué tal quedaron?

Gracias por participar en el #TBT-STEEMIT y por activarte e nuestra comunidad CRYPTO.KIDS sigue así, seguiremos creciendo.

Gracias amiguita @mariana4ve, como dice mi papi todo lo que se pesca se come, mi mami los preparó fritos y me comí uno completico, hasta los ojos jajaja. Gracias por tu comentario!!

 3 years ago 

Jajaja yo también me como los ojos pero cuando son chiquitos. 🤭🤦🏻‍♀️😵🐬😃

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47