#CLUB5050 Otro viernes de #FRIDAYUP // Encendiendo 52.521 STEEM CAMINO A LOS 500 STEEM // BY @veterinino

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola veteriamigos hoy quiero contarles que hice mi encendido para participar en el FRIDAYUP. ¡Vamos allá!


TORTA DE VAINILLA CON CHIPS DE CHOCOLATE (3).jpg
Foto editada en canva


Bueno veteriamigos hoy no vengo para hablarles de conejos como el día de ayer en el #tbt, sino de los pasos que realicé con mi mami para mi encendido. Sé que es muy importante ahorrar y hacer power up para crecer en la plataforma y fortalecer nuestra criptomoneda, por eso estoy muy contento de compartir con ustedes como voy avanzando en mi cuenta.


image (11).png


Lo primero que hicimos fue revisar mi billetera para saber el monto a encender y luego fuimos al mercado para realizar el cambio.


image (12).png


Después volvimos a la billetera y ya estaban los STEEM listos para encender.

image (13).png


Mi steem power en ese momento era 128.128 STEEM.

image (14).png


Luego realizamos el encendido y confirmamos colocando la clave activa privada.


image (15).png

Ahora mi STEEM POWER es 180.646 estoy muy contento!!


Gracias a Todos los que me visitan y me apoyan, si quieres saber más de mi te dejo mi Logro 1


Bueno veteriamigos esto es todo por hoy no se olviden de que soy Isaí el Veteriniño!!


@veterinino

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, nos parece estupendo que quieras volver a publicar en nuestra comunidad pero el día de hoy he vuelto a verificar tu perfil y aún te falta un año para que puedas participar de nuestra comunidad.

Esperamos verte de nuevo muy pronto.

Hola @jesusbar23, no entiendo cuando hice la verificación decía que era hasta los 22 años, de echo tengo 6 meses que me verifiqué y el día de ayer la confirmaste con la etiqueta #club5050 y hoy me quitas la verificación?
image.png


image (1).png


image (3).png


image (2).png

Queridos amigos de @crypto.kids como es que ayer estaba verificado y hoy no? Las reglas son solo para algunos o para toda la comunidad?

 3 years ago 

La reglas son para todos!

Me parece que no, además no me parece la manera más adecuada de tratar a la niñez en #steemit @mariana4ve

 3 years ago 

Le recomiendo que no nombre a Mariana ya que ella estará de acuerdo conmigo, porque el cambio de reglas fue debido a una recomendación de steemcurator01 te invito a leer las reglas.

 3 years ago (edited)

Perdón, pero si notas las reglas se cambiaron con el tiempo, ahora la edad es de 8 años hasta los 19, debido que la mayoría de los niño menor a esa 8 años aún no está en capacitación de escribir y redactar de esta manera.

Por cierto, ayer no verifique por completo tu perfil porque ya era muy tarde.

Si es así un niño de 8 tampoco está en capacidad, es obvio que reciben ayuda de sus padres igualmente que un niño de 7 como yo.

Y si me hubieses avisado ayer no hago el encendido en esta comunidad, además si te fijas en la foto me colocaste kids verificado #club5050 es un daño terrible para un niño. La verdad una decepción!!

 3 years ago 

Yo antes no era el encargado de dar los roles y hoy fue que me di de cuenta de que usted no parecía mayor de 8 años, perdón por la equivocacion.

Claro ustedes siempre tienen la razón, que gran manera de correr a los niños de su comunidad. Deberían hacerla de adolescentes entonces.

 3 years ago 

Hola amigo,muy bien subió el sp,buen encendido,el mercadito es lo mejor :)

Muchas gracias amigos!!

 3 years ago 

Hola @veterinino te felicito por tan maravilloso encendido. Sigue adelante!!!

Gracias Naty=)

Hola amigo que buen encendido sigue asi :D

Muchas gracias amiga=)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62555.95
ETH 2435.55
USDT 1.00
SBD 2.64