#CLUB5050 //JUEVES DE "TBT-STEEMIT" Los Conejos II Parte @veterinino//

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola veteriamigos Feliz Jueves de #TBT


20211023_154045.jpg
De compras en el Mercado de José León Suárez Ubicación


Estoy muy contento de poder compartir con ustedes este recuerdo de una salida en familia.

Vamos Allá!!


Les cuento que hace unos meses viajamos a un Pueblito llamado Pasteur y allí fuimos a una Granja donde habían muchos animales, entre ellos conejos. Lo único malo es que fue muy rápido el viaje y nos tocó volver a la ciudad donde vivimos y por supuesto que aquí no puedo tener conejos, por eso quiero ser veterinario cuando sea grande y comprarme una casa con mucho terreno para tener muchooos animales y cuidarlos.

Este día fui con mis padres y mi hermano a un Mercado que queda cerca de la casa, es tipo un galpón muy grande donde venden ropa, zapatos, lencería, ropa interior, juguetes, tiene feria de comida y muchas cosas más. La gran sorpresa que nos llevamos es que uno de los locales era como una venta de comida de animales y ¿saben lo que vendían? Nada más y nada menos que CONEJOS.


20211023_154010.jpg

Yo no podía creerlo así que salí corriendo a mirarlos y junto a mi hermano y mis padres comenzamos a mirarlos y le preguntamos a la señora de la tienda todo sobre ellos, lo que comen, el tiempo que tenían y cuanto costaban, la verdad que me provocaba comprarlos y llevarlos a casa pero no tenemos espacio para tenerlos.


20211023_154133.jpg


Los conejos son animalitos muy tiernos y fácil de cuidarlos y mantenerlos, la señora me dijo que comen muchos vegetales, cuando sea grande voy a comprar muchos para tenerlos en mi granja si Dios quiere.


20211023_154043.jpg


Bueno Veteriamigos esto fue todo por hoy, No se olviden que soy Isaí El Veteriniño.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con la cámara del celular de mi mami.

Gracias por visitarme!!

Adiós!!

@veterinino

Sort:  

Que bonito sueño de ser veterinario amiguito!
De seguro lo lograras!
Saludos

Gracias es mi deseo lograrlo=)

 3 years ago 

Hola amigo que lindo tu recuerdo del día de hoy, también me alegra informarte que puedes permanecer del #club5050, pero recuerda que debes encender la misma cantidad de Steem que retires.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Gracias amigo, estoy muy atento de seguir las normas del #club5050, Saludos!!

 3 years ago 

Hola veo que te divertiste mucho con los conejos y son bien lindos también

 3 years ago 

Hola amiguito Isaí que hermoso #tbt del dia donde te sorprendiste en el lugar donde llegaron vendían conejos siendo empático el anhelo de tener muchos de ellos en una granja.
Son preciosos y tiernos los conejos y comparto la misma idea contigo de tener varios en una granja.
Gracias por compartir este lindo recuerdo con nosotros. Espero se cumpla tu sueño de ser un gran veterinario. Saluditos y éxito!

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

Qué alegría muchas gracias=)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83