The Diary Game 26/09/2021 "Ir a la iglesia y en la tarde fiesta del hijo de nuestro vecino"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

image.png

El Desayuno


Me levante en la mañana porque tocaba ir a la iglesia y me tocaba hacer el desayuno :( yo quería seguir durmiendo, me levante no sé con que fuerzas pero lo importante es que me levante jeje. Hice mi aseo personal y lista para hacer el desayuno, aunque no hice mucho porque mi mamá relleno las arepas jeje.

image.png

Ya en mi casa


Después de desayunar me fui a arreglar para ir a la iglesia. La verdad, mi mamá y yo llegamos un poquito tarde y nos sentamos adelante jaja que pena. El culto estuvo muy chevere el tema era "Amando como Cristo Amo" un excelente tema. Al regresar a mi casa me tome varias fotos porque se había ido la luz y no tenía más nada que hacer... la foto de arriba es una evidencia jeje.

image.png

El Almuerzo


Un ratito más tarde, como a las 10 minutos después llego la luz. Mi mamá se fue hacer el almuerzo, yo colaboré en la cocina en estar pendiente que las tajadas no se vayan a quemar jeje. Al terminar de cocinar e comer, limpie para ver un rato televisión.

image.png

Cumpleaños de Santiago "6 añitos"


El hijo del vecino "Santiago" estaba de cumpleaños 6 añitos jeje. Muy lindo todo, las canciones, los amiguitos de Santiago divirtiéndose, aunque faltaba el animador para los adultos jaja. Quedaba una bolsa de cotufas y a los niños ya se les había dado, entonces lo iban a rifar y no la rifaron, como yo era una niña grande jeje me la dieron a mi jaja. Fue muy lindo compartir con Santiago.

Luego de eso regrese a casa junto con mi mamá, nos acostamos un rato a ver televisión y después a dormir.


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, está excelente tu diario, a veces da flojera levantarse temprano, pero me alegra que has asistido al culto con alegría. También está muy bonita la foto del cumpleaños de tu primo, me alegra que la hayas pasado bien. Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga, a veces da pereza pero hay que tomar fuerza y levantarse. A mi también me pareció muy bonita la foto de Santiago y yo.

¡Saluditos cordiales!

 3 years ago (edited)

Yummy desayuno I think its burger and tea. Picture looks so good.

 3 years ago 

Muy delicioso amigo, es aparecida a una hamburguesa pero no lo es jeje.

 3 years ago 

HOLA amiga muy bonoto tu diario y mas ese tema que dieron en la iglesia tu comida se ve rica y esa fiesta muy bueno se ve que bueno que la pasastes

 3 years ago 

Hola amigo, un tema excelente le dieron al culto, muy deliciosa la comida y la fiesta más que buena BUENISIMA

 3 years ago 

Hola @verosook


Tuviste un lindo día hoy amiga, aunque no te hayas querido levantar y seguir durmiendo jajaja, a veces soy igual que tu y eso me sucede cada vez que tengo que ir a un lugar importante xD,que bueno que hayas ido a la fiesta de Santiago.


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola amigo @gabbo

Eso es costumbre jaja, nunca me quiero levantar temprano jaja, cuando es importante el sueño es más sabroso. Si, Santiago quería que pasáramos un rato en su fiesta y así fue.

¡Saluditos cordiales!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit!

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo, Bendiciones de lo alto

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62001.44
ETH 3479.98
USDT 1.00
SBD 2.51