The Diary Game 24/09/2021 "Día de Ensayo y Tareas dirigidas" por @verosook

in CRYPTO.KIDS3 years ago

image.png

El Desayuno


Me levante un poco temprano porque venían unos amigos a ensayar para una actividad que tenemos dentro de unos días. Me levante, hice mi aseo personal y luego desayune para poder esperarlos en el porche y ellos no esperen afuera un buen rato.


image.png

Ensayando


Mis compañeros de danza llegaron tarde y yo apurándome -_- son pasados. Ensayamos casi toda la mañana y tomamos 1 hora para echar broma jaja, en vez de estar ensayando para tener todo listo; nos pusimos a echar cuento jaja.


image.png

El Almuerzo


Terminamos de ensayar tarde, como a las 12:40pm, o sea que me toco almorzar tarde, gracias a Dios mi mamá como siempre tenía el almuerzo listo.

image.png

Tareas dirigidas


Después de almorzar y limpiar todo me acosté un rato a dormir porque más tarde venían los pequeños alumnos de mi mamá. Me toco con el pequeño Sebastián y un alumno nuevo que se llama "Juan Carlos".


image.png

La Cena


Luego de atender a los niños, mi mamá y yo nos pusimos hacer ejercicios un rato jeje Necesito hacer ejercicios :) así que hice un rato ejercicio con ella. Después me puse a limpiar la casa mientras mi mamá hacía la cena. Cenamos, nos bañamos y luego nos acostamos a ver un rato televisión y luego a dormir.


HNWT6DgoBc14riaEeLCzGYopkqYBKxpGKqfNWfgr368M9Wy5cpKwE76C71upBMhHUhKBqPgN5w2vjNvgHsXGsXnzs2rKoFFuhpLZAt9K8giLyt2adRR4U8wCAZk.png

Sort:  

Amiga dejeme decirle que su almuerzo es una de mis comidas favoritas, la cena espectacular .

Que bueno que tus amigos de danza llegaron y pudieron ensayar.

 3 years ago 

Amigo, si es tu favorita; al probar la de mi mamá te va a encantar más, te aseguro eso, Además, las empanadas les queda UFF ¡Una delicia!

 3 years ago 

Saludos amiga, aveces tambien me pasa igual me pauro a arreglarme para esperar a alguien y llega tarde jajaja me ha pasado muchas veces.

 3 years ago 

Siempre pasa amiga, hay que encellarles que tienen que ser puntuales. A veces, me molesto con ellos pero los quiero mucho para molestarme jeje.

@verosook, Jajaja tus compañero llegaron tarde la mayoría de las veces las damas son las se retrasan en la citas.

De que se hayan tomado una hora para charlar y pasarla bien es muy bueno para relajar la tensión de los ensayos.

Qué bueno que tu mamá ya tenia el almuerzo preparado y no tuviste que esperar para comer.

Me llamó la atención creo que era el pequeño Sebastian el de la franelita negra estaba con la mano en la frente concentrado en la tarea.

Qué bueno que hagas ejercicio Eres muy joven y sí lo sigues realizando durante tu vida verás los grandes beneficios que te traerán para tu salud física y mental cuando ya seas adulto.

También quería darte una orientación para que utilices tu poder de voto y apoyes otras publicaciones de los amigos de la comunidad.

Puedes dar 10 votos diario y 3 comentarios eso ayudara a que te hagan más visible en la plataforma y posiblemente otro usuario ambiente de un comentarios y votos.

Es muy importante interactúan dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día.

 3 years ago 

Siempre pasa, aunque el de la camisa azul es más puntual que la chica jaja.

Es muy bueno pero a veces nos pasamos de tanto hablar y eso que nos vemos casi todos los días.

Uff, menos mal que mi mamá tenía el almuerzo preparado me fuera desmayado del hambre jaja.

Sebastian, él estaba muy concentrado porque lo estaba haciendo mal y le borraba la tarea a cada rato jaja.

Muchas gracias por sus orientaciones, gracias por siempre preocuparse por cada uno de nosotros en hacer las cosas bien. Tendré en cuenta cada uno de las orientaciones que me ha dado. Nuevamente, gracias.

¡Feliz día, saludos cordiales!

@verossok, gracias a ti por tu amable respuesta y por tomar en cuenta mi orientación.

Deseo pases un feliz Domingo

 3 years ago 

Igualmente, deseo para ti un feliz domingo

 3 years ago 

¡Hola amiga @verosook!


Que lindo dia tuviste, empezando con un buen desayuno, tu apurándote y tus compañeros de danza se retrasaron xD, digo lo mismo que el señor @albenis, también me llama la atención el niño de la franela negra, concentrado en sus actividades jeje.


¡Saludos!
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola amigo, @gabbo

Un lindo día, empezando con aquel desayuno :) Siempre me apuro y ellos llegando tarde -_- siempre ellos. Sebastian, un niño estudioso y divertido jeje, estaba concentrado porque la estaba haciendo mal la tarea y se la estaba borrando y a él no le gusta que le borren la tarea jaja.

¡Saludos cordiales!

 3 years ago 

Hola amiga que buen día los ensayos siempre son buenos y esas comidas sabrosas la verdad que ese niño esta como concentrado o esta luchando para aprender algo jeje.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amigo, un buen día son muy buenos los ensayos y las comidas que prepara mi mamá son una delicia. El niño Sebastian, estaba tratando de aprender algo jejeje

 3 years ago 

"Has escrito un juego de diario tan asombroso y maravilloso que se ve muy bien y tan maravilloso. Sigue así, pronto tendrás éxito y estarás entre los 5 primeros. Espero que haga un buen trabajo y ayude a aumentar el elogio de la comunidad pronto."
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Me alegra saber que mi juego del diario está bien hecho, cada día me esfuerzo en realizar publicaciones de calidad, si me eligen la gloria es de Dios y sino igualmente la gloria es de Dios. Me esforzare en realizar un buen trabajo para la comunidad, así creceré con los demás Kids juntos. ¡Juntos Creceremos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56582.63
ETH 2959.73
USDT 1.00
SBD 2.25