The Diary Game 21/08/2021 "La celebración de mis 15" por @verosook

in CRYPTO.KIDS3 years ago

image.png

En la celebración


image.png

El desayuno

Me levante a eso de las 7:30am de la mañana, porque mi mamá y mi papá estaba en un corre corre porque la vaca no había llegado y no había carro que nos auxiliara. A eso de las 10 de la mañana un amigo de mi papá tenía a un amigo que nos podía hacer el favor, gracias a Dios. Como a las 11 fuimos a comprar un hielo y el casabe.


image.png

El almuerzo

Ya mi mamá me había dicho que no iba hacer el almuerzo que no sabía que iba a comer yo, gracias a Dios que en ese momento llego mi abuela, mi tía y mi primo y hicieron el almuerzo ya que yo no podía porque me hice las uñas. Almorcé como a las 2 de la tarde.


image.png

Arreglándome

A la 01:00pm de la tarde llegó la chica que me iba a maquillar y a peinar, se preguntara: “¿Comió mientras la peinaban?” Si jaja, que se podía hacer. Paso casi toda la tarde peinándome, duro solo un rato maquillándome, termino como a las 3:50pm.


image.png

La decoración

Antes de salir al club, la chica que hizo las tortas se les olvido darle a mi papá las velas, entonces tuvimos que ir a buscarlos. Luego fuimos al club, y está fue la decoración, tan bella.


image.png

Mi padre

Con mi querido padre, me hizo el cambio de zapatilla duro como media hora pero fue divertido jaja, luego procedimos a bailar el vals.


image.png

Mi madre

Mi compañera de batalla, mi mejor amiga, la mujer de mi vida, ella es: Mi Madre.


image.png

Juntos en Familia, aunque falto mi hermano...


image.png

Amigos

4/4, mis fieles amistades


image.png

Amigos desde la infancia

3/3, amigos desde la infancia, 10 años de amistad ¿lo pueden creer?


image.png

El plato fuerte

Carne asada, cuando repartimos este plato ya la gente estaba llena porque ya habíamos repartido los pasapalos y habíamos jugado y bailado mucho. Al rato cantaron el cumpleaños y repartieron la torta.


Eso fue lo que hice, los celebre felices.


PD: Lo iba a publicar antes pero estaba muy cansada estos días


verosook.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, qué bonita quedó tú decoración tú vestido era muy lindo, y qué bueno que el amigo de tú papá los pudo auxiliar, y el plato fuerte se ve rico.

 3 years ago 

Muchas gracias. Sí, gracias a Dios nos pudo ayudar. Estaba delicioso, amiga

 3 years ago 

Amiga feliz cumpleaños te deseo lo mejor del mundo que linda fiesta tuviste me alegro mucho por ti.

 3 years ago 

Muchas gracias por tus buenos deseos

 3 years ago 

Eso feliz cumpleaños amiga, que bueno que pudieron auxiliar a tu papá, aparte de eso fue un excelente día, me dió mucha risa la parte en dónde nos cuentas que estabas comiendo y a la vez te entraban arreglando jejeje, y la decoración quedó muy hermosa.

Felices 15 Años Amiga.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias. Gracias a Dios el amigo de mi papá nos ayudo.

Fue un excelente día, el mejor, mientras me peinaban yo comía jaja y veía vídeos de tik tok jaja. La decoración fue muy hermosa.

Muchas gracias, bendiciones de lo alto

 3 years ago 

Hola amiga muy lindos tus 15 años me imagino que los disfruto al maximo porque te vez muy feliz muy contenta espero que cumplas muchos mas

 3 years ago 

Lo disfrute al máximo, jugué, baile, cante y eso mucho ese día. Amen, amen y amen

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 3.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

 3 years ago 

Me alegra encontrarme con está grandiosa noticia, me da entender que mi trabajo lo estoy realizando al 100% y por eso me seguiré esforzando más.

Bendiciones de lo alto

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68897.34
ETH 3759.92
USDT 1.00
SBD 3.44