The Diary Game 10/09/2021 "De compras; para mi uniforme del Colegio" por @verosook

in CRYPTO.KIDS3 years ago

image.png

El desayuno

Me levante temprano porque tenía que salir con mi mamá comprar unas cosas, hice mi aseo personal y desayune, gracias a Dios mi mamá se levanta temprano y hace el desayuno, aprovecho todos los días menos Sábado y Domingo porque esos días a mi me toca hacer el desayuno, significa: Levantarse más temprano :(


image.png
Comprando mis zapatos del Colegio, me estaba probando mis zapatos.


Dimos varias vueltas buscando unos zapatos colegiales, como estudio en un Colegio Privado me exigen mi uniforme completo. La cuestión aquí, es que hay bastante zapatos unos buenos y otros malos pero habían tallas de niñas, hasta que por fin encontramos unos buenos y bonitos


image.png
Comprando camisas de color marrón


Luego, dimos más vueltas XD porque también me faltaba las camisas marrón ya que pase para 4to año. Encontramos un lugar dónde vendían las camisas a un buen precio y de calidad, no tanto el precio si no la calidad.


image.png

El Almuerzo

Mi mamá y yo llegamos cansadas y calientes jaja, calientes porque el Sol estaba bravo jaja. Mientras mi mamá hacía el almuerzo yo ordenaba las cosas que compramos y me medí la ropa del Colegio para ver como me queda, hermosa como siempre jaja.


image.png

Después del ensayo

Después de almorzar, me fui a acostar un rato porque en la tarde tenía ensayo, ensayo para una actividad de la iglesia nuestra "Convención Distrital" una gran actividad y, nosotros los danzores vamos a participar con una grandiosa danza para Dios. Después del ensayo, mi amigo Eduardo me acompaño para mi casa.


image.png

La cena

Al llegar a mi casa un poco cansada, descanse como por media hora para limpiar la casa mientras mi mamá hacia la cena, luego me fui a bañar. Después me encontré con está cena, mi primera hallaca antes de Diciembre, me la comí con mucho gusto. Luego, ayude a mi mamá a lavar los platos y nos fuimos a ver televisión un rato y luego a dormir.


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades por pasar a cuarto año, me alegra que hayas ido a comprar tu uniforme. La comida se ve muy rica. Saludos!

 3 years ago 

Muchas gracias, por fin compre mi uniforme. Estaba muy buena amiga. ¡Saludos!

Holi @verosook! Que bueno que subiste de nivel uwu, a mi me gustaría estar en un colegio privado por la seguridad pero es costoso :[, la hallaca se ve buena uwu

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Holiii @sammy1109, Si, gracias a Dios subí de nivel, bueno dónde estudio no es tan costoso solo que exigen mucho. La hallaca super deliciosa uwu

Saluditos!

 3 years ago 

Hola amiga @verosook.


Que buen día tuviste gracias a Dios, me alegra que hayas podido realizar todas tus compras con tu mama, se ve divino tu almuerzo.


Saludos y bendiciones.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola amigo @gabbo

Un excelente día gracias a Dios, gracias a Dios me permitió hacer cada una de mis compras y el almuerzo súper delicioso.

Estudiar es bueno amiga mi papá me dice que el estudio es la mejor herencia que ellos nos dejan a nosotros. la hallaca se ve sabrosa...

 3 years ago 

Así es amigo, es la mejor herencia. La hallaca muy deliciosa

 3 years ago 

Hola amiga me alegra informarte que ya cumples con todos lo requisitos para ser Kid Verificada, Felicidades, continúa creciendo en esta maravillosa plataforma.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por la verificación ya que me dedique a cumplir con las reglas de la comunidad para seguir creciendo, seguiré creciendo.

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62001.44
ETH 3479.98
USDT 1.00
SBD 2.51