You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME (#19) | 29-10-2021 | Día de vacunación contra el COVID-19

in CRYPTO.KIDS3 years ago

¡Que bueno que te vacunaste amiga! En mi Liceo van a poner eso para que las estudiantes se vacunen si los representantes están de acuerdo, mi mamá no quiere que me vacune por el miedo de que me vaya a pasar algo, ya que se han escuchado muchos rumores que gente ha muerto después de ponerse la vacuna.

Yo quiero un tapaboca nuevo también de color negro jeje, tengo varios pero unos blancos y otros así como de enfermeros.

Ese ponquesito se ve muy rico, mi persona se va a ir a tu casa a que tú mamá les haga esas deliciosas meriendas jeje, yo ayudo a limpiar y a comer; obvio xD

¡Saludos!

vero2.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos querida @verosook, la verdad nunca había escuchado eso de la vacuna! Me parece muy extraño, gracias a Dios yo no tuve secuelas y me siento bien.

Me gusta mucho el tapabocas de color negro. Jajaja sí, mi mamá hace meriendas muy ricas, soy afortunada de tenerla. ¡Eres bienvenida! :D

Saludos y bendiciones, muchas gracias por todo el apoyo y el hermoso comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56582.63
ETH 2959.73
USDT 1.00
SBD 2.25