You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 30-10-21 - Terminando mis actividades escolares. #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Amiga, no te voy a mentir me reí leyendo todo el post JAJAJAJAJJA la conversación de tu Bestie se veía súper calidad y chistosa ajajjajaja (¿por qué tu bestie tiene foto de mi bebe Yoongi?).

Después te iras acostumbrando ver todos esos profesores y no estarás hay solita si no que hablaras hasta con el pizarrón jajajaja.

De verdad que te admiro, porque te levantas haciendo la tarea de una, yo me levanto y me vuelvo acostar hasta por 3 horas ajjajaj.

El Meme me identifica, hasta en la propia casa de mi tía me dio pena pedirle la clave del Wifi JJAJAJAJA

¡Saludos!

vero2.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 56420.74
ETH 2938.55
USDT 1.00
SBD 2.22