💫💜NUEVO CONCURSO: Muestra tu mejor selfie por @verosook 📸💁🏻‍♀️

in CRYPTO.KIDS2 years ago
¡Hola amigos y amigas de CRYPTO.KIDS! Hoy vengo a participar en el grandioso y creativo concurso de @keilyflow11 "Muestra tu mejor selfie 📸💁🏻‍♀️ " si supieran me tomo como 20 a la semana JAJA, me toca revisar toma mi galería y encontrar la perfecta; buscar entre esas 100 fotos y elegir una ¡Que desafío!


image.png

Está soy yo, @verosook


Me considero una chica muy positiva y con el autoestima por las nubes, no con eso quiero decir que me creó la última coca-cola en el desierto... bueno si pero no jaja. Solo, que nunca mire mis defectos o por si un momento los mire o recordé no le presto atención. Como todo ser humano, tenemos nuestros defectos y en lo que somos buenos.


Uno de las cosas que no me gusta de mi es: Mi nariz.


Mi nariz es de tamaño normal, no es ni grande ni pequeña pero él hueso lo tengo levantado y la punta de la nariz no la tengo levantada... Entonces, se podrán imaginar .-. no me gusta pero ya estoy acostumbrada.


Que soy un poco rellena, yo quiero tener un abdomen plano jajaja.


Que soy muy perezosa para ser ejercicio, mi espíritu me pide hacer el ejercicio pero me da pereza. Quiero tener un abdomen plano, bueno, me toca hacer ejercicio pero me da pereza jaja.


PD: Aún así, me quiero tal y como soy :)


4i88GgaV8qiGEw1xifwYz2xp7RJEnNpBZq7dn2K5ydP8JNefc8cD5wAQqq9rE37CkYLcoJKdZGJDYNURjEFVziGh2oMwmPRxFau9b5cy5qfpfSpdTJVFteFbMx.png


Las 5 cosas que Amo de mi ❤️✨


Mi cabello largo

Amo mi cabello largo y además en estos momentos lo tengo más largo. Aunque cuando lo tengo ondulado se reduce jaja pero aún así, amo amo


Mi estatura

No soy tan alta pero delante de muchas personas soy un gigante jaja, la mayoría de mis amistades son pequeñas, otras de mi altura y otras más altas que mi persona :( Mido 1.65 y amaría más mi estatura si Dios me dirá unos cm más jeje


Mi forma de socializar

De verdad no sé como hago amigos porque soy penosa pero PENOSA jajaja con mayúscula, a parte de eso me hago amiga de las mamás o papá de mis amigos jaja, de verdad que no sé como hago.


Mi imaginación

Parezco un niño pequeño que se imagina cosas de otro niveles JAJAJA. Puedo crear una novela con mi imaginación y el genero será de todo un poquito jaja.


Me considero una chica Carismática, Amable y Alegre.

Soy muy alegre, literalmente cuando habló con alguien siempre trato la manera de sacarle una sonrisa y más si anda triste :( lo mejor es sonreír. Carismática, en los momentos difíciles me animo de una manera increíble, me gusta levantarle el animo a otra persona y si necesita un consejo se lo doy. Me gusta ayudar a cualquiera que necesite mi ayuda sin pedir nada a cambio porque "Dios bendice al dador alegre" en este caso yo ayudo con mi conocimiento, doy de aquel conocimiento.



image.png

Sort:  
 2 years ago 

Holi Kid ✨ Que foto tan hermosa 💗🤠 Eres muy inteligente, me siento identificada contigo, quiero tener un abdomen plano, pero no me gusta hacer ejercicio XD Aunque digas que eres bajita me superas un poco, ya que yo mido 1.60 :'u (っ ◔◡◔) っ ♥ Gracias por participar, tienes la entrada # 24 ♥

Saluditos <3

#affable #venezuela

 2 years ago 

Gracias amiga💜 La pereza es más fuerte :( no tenemos culpa ¿verdad? :( XD Ohh, soy más alta que tú jeje, no por mucho pero si jaja.

¡¡Saludos!!

 2 years ago 

Hola amiguita @verosook, te ves hermosa en esa foto; es evidente que eres una persona muy segura de sí misma y feliz. Es muy positiva la forma en la que te describes a si misma, me alegra que tengas buena autoestima, eso es súper positivo en todos los ámbitos!

Me sucede lo mismo; quiero hacer ejercicio pero mi flojera me lo impide jejeje, sin embargo todas somos perfectas tal cual somos, sin necesidad de tanto ejercicio.

Saludos amiguita, te felicito por tu excelente post! 💞💞

0E0E9E05-6824-4A45-8650-B287E5395FEA.jpeg

 2 years ago 

Holaa amiga, muchas gracias por el cumplido :) soy muy feliz tal cual como soy y eso nadie lo va a cambiar porque la única opiniones que debemos que seguir son las de Dios y nuestros padres porque son opiniones constructivas. Confió en mi misma y pienso que así deberíamos ser todos.

Nos vamos entendiendo mejor jaja, la flojera nos gana ¿verdad? Jaja, así es; somos hermosa/os tal y como somos sin hacer ejercicios

¡Saludos, muchas gracias, seguiré esforzándome más!

Holix amix, me gusto mucho tu foto te vez muy buena honda y lo que dices de tu me gusta mucho, yo aprendí a amar mi físico, no es perfecto pero me gusta tal y cual es

en ocasiones quiero mejorarlo haciendo ejersicios, pero la flojera me mata aaaa jajaja, tengo miles de oportunidades para ir, hasta mis amigas me animan, pero mi flojera me dice "no vallas quedate conmigo"

Saludos y suerte en el concurso...!

 2 years ago 

Holaaa amiga, muchas gracias por el cumplido ¡soy buena ondaaa, una excelente amix! Es que tenemos que amarnos tal y cual somos por que ¿Quién lo hará? Tenemos que ser los primeros en amarnos 100x100

Si te cuento que estaba haciendo en mi casa y lo deje hace dos semanas jajja, me dio mucha flojera jaja Lo bueno es que tienes amigas que te animan, yo tengo a mi mamá pero ella hace en vez de cuando y lo hace en momentos que estoy ocupada o tengo la flojera a mi lado jajja

¡Saludos y gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69735.97
ETH 3533.64
USDT 1.00
SBD 4.72